El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

No te engañes. Aún a pesar de todo, si viene, al primer gol de rebote le estamos lamiendo las pelotas.

No en mi caso. No le diré que me vaya a apenar, pero sin duda mi gozo será infinitamente mejor que si lo marca cualquier otro jugador del Madrid (sí, Mendy incluido). Y no celebraré nada de nada, mucho menos lamerle las pelotas a un negro sarnoso e ingrato.
 
No en mi caso. No le diré que me vaya a apenar, pero sin duda mi gozo será infinitamente mejor que si lo marca cualquier otro jugador del Madrid (sí, Mendy incluido). Y no celebraré nada de nada, mucho menos lamerle las pelotas a un negro sarnoso e ingrato.

Así es, como los narcos. Si me engañas una vez es culpa tuya, pero si me engañas dos veces es culpa mía. Eso es inapelable, y no creo que el Ser Superior pase por ahí.
 
No en mi caso. No le diré que me vaya a apenar, pero sin duda mi gozo será infinitamente mejor que si lo marca cualquier otro jugador del Madrid (sí, Mendy incluido). Y no celebraré nada de nada, mucho menos lamerle las pelotas a un negro sarnoso e ingrato.

Habrá excepciones, pero la tónica general sería la que he comentado antes. Yo mismo estoy más en esa misma línea que comentas, pero con el paso del tiempo seguro que me suavizo.

De todos modos a usted nada le hace feliz. Ni siquiera tener en nómina al lateral menos regateado de Europa, a ese glorioso guerrero de ébano.
 
Última edición:
De todos modos a usted nada le hace feliz. Ni siquiera tener en nómina al lateral menos regateado de Europa, a ese glorioso guerrero de ébano.

No es verdad. Lo que pasa es que no me hace feliz cualquier cosa, como no me hace reír cualquier cosa. Uno es de gustos refinados, y Mendy es anguila limpiafondos de fosa séptica eritrea.
 
Es difícil de creer, pero aún hay gente que sigue insistiendo en esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es difícil de creer, pero aún hay gente que sigue insistiendo en esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo explica en este vídeo, Moncho Álvarez de Monetización es optimista con el tema.

🚨 MBAPPE APUNTA hacia el REAL MADRID y el PSG YA lo SABE. ¿SEGUIRÁ PELEANDO la RENOVACIÓN?​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿ Pero el Madrid tiene dinero?
Los derechos de televisión están de aval para el Nuevo Bernabéu y parte de la explotación del estadio ya tiene una comisión fija la empresa gestora de espectáculos, tiene que competir con Wizink y Caja Mágica para eventos caros y el Metropolitano, Las Ventas y la Cañada Real para artistas con menos pretensiones.
 
Parece que la prensa francesa ya lo da por perdido. ¿Dónde irá?
 

"El club más grande del mundo" -le duela a quien le duela

IMG_2089.jpeg
 
Felicidades, os traéis a un jubileta a precio de oro.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si es que es para descojonarse. ¿Te cuento una cosa?

NADIE EN EL MUNDO EXCEPTO EL GITANO MADRIDISTA SE CREE ESA IMBECILIDAD.

DUELA LO QUE DUELA.

Para el prisma del anti, por eso me gusta oír opiniones de exfutbolistas cuando se juega la Champions, gente de otras ligas, otros países, gente que no está impregnada por el odio la Madrí y es curioso como una gran mayoría también comparten esa visión y admiración.

Como diría el loco Gatti, gracias dios por ser hincha del Madrí.
 
Para el prisma del anti, por eso me gusta oír opiniones de exfutbolistas cuando se juega la Champions, gente de otras ligas, otros países, gente que no está impregnada por el odio la Madrí y es curioso como una gran mayoría también comparten esa visión y admiración.

Como diría el loco Gatti, gracias dios por ser hincha del Madrí.
No.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA, yavez.
 
¿Pero al final viene o qué?
 
Atrás
Arriba Pie