El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

La tortuga ya ha dicho en redes sociales que se va al final de temporada, Marca se atribuye el fichaje como lleva haciendo los últimos 6 años.
 
Y no serán los únicos. Seguro que el De Mon(golo) ese también se lo atribuye después de años monetizando informaciones que se inventa.
 
pues salto la sorpresa !!! . . . . la tortuga se va de paris . . . a donde ???

en el proximo capitulo . . .
 
Y no serán los únicos. Seguro que el De Mon(golo) ese también se lo atribuye después de años monetizando informaciones que se inventa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

🚨 MBAPPE ANUNCIA QUE SE VA DEL PSG.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de "delantera blanca" resulta gracioso.

1000079788.webp
 
Yo no me creo nada hasta que no salga de la boca de Jota Jordi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no me creo nada hasta que no salga de la boca de Jota Jordi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué tío más patético, a juego con el entrenador de su equipo. :lol:
 
Última edición:
Hombre si cada culé gueno, esos culés de raza y corazón, de verdad de la buena, pone sus 5 euros igual les llega para pagarle los vicios y lo convencen. La esperanza es lo último que se pierde, incluso después de la vergüenza.
 
La despedida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora a esperar falo en mano el besafoot.
 
Hombre si cada culé gueno, esos culés de raza y corazón, de verdad de la buena, pone sus 5 euros igual les llega para pagarle los vicios y lo convencen. La esperanza es lo último que se pierde, incluso después de la vergüenza.

A ver si este año al fin no os deja tirados y en ridículo como los últimos cinco años sin que todo el planeta se ría de vosotros.


:pringui:
 
Última edición:
A ver si este año al fin no os deja tirados y en ridículo como los últimos cinco años sin que todo el planeta se ría de vosotros.


:pringui:
Pues no se, no creas que se acababa el mundo. Haaland encajaria mejor, yo creo que ahora no hay mbappeansiedad como hace unos años.
 
Pues no se, no creas que se acababa el mundo. Haaland encajaria mejor, yo creo que ahora no hay mbappeansiedad como hace unos años.

Mbappe es mejor que Haaland.

Y Mbappe también encajaría mejor deportivamente en el City.

Pero Haaland es un tío que da menos problemas y es mucho menos divo que el francés, que además si o si se presentará cada cinco meses en el despacho pidiendo más pasta porque "tengo una oferta de no se que club que es mejor".

Ya todos conocemos quien es quien en este mundillo.
 
Joselu > Mbappe

El Madrid ya juega y gana finales sin el mono francés. Sácatela de verdad, Floren. Que acabe en el Barsa.
 
El momento de Kylian fue hace 3 años, se juntaba el fin de los mediaticos Karim-Bale-Cr con el fracaso de hazard, se necesitaba un pepino y Kylian emergía como casi única opción.

Pero en 3 años el se ha estancado, como todos los que eligieron la pasta del Psg donde ningún jugador progresa o mejora una mierda y el Madrid ha encontrado a Jude, que parece hasta buen yerno y a vini que parece crecerse cada año.

Ahora es bienvenido, pero no genera esa necesidad, aparte de que ha dejado un historial de pesetero y divismos patrocinados por los moros.

No se como encajaria en el city, pero vamos a ciegas me traía a haaland, que encajaria sin necesidad de adaptación alguna y es lo que se necesita, un 9 que las enchufa como sea y que en el Madrid tendría la libertad de movimientos que Pep no sabe darle, amas es amigo de jude. Mbape al final juega donde ya tienes a vini y Rodry.
 
7 meses sin foro me costó la última vez que iba a venir, y menos mal que me dejaron volver.
Menos mal que usaste uno con el que pasabas desapercibido, aunque siendo moderador el subnormal de Naxo, con cambiarle el color a la camiseta del avatar ya no reconoce al antiguo usuario.
Mbappé en un giro inesperado de los acontecimientos termina en el Newcastle.
En el Madrid no puede destacar ya.
 
Pero vamos a ver, le vamos a poner pegas a que venga uno de los 5 jugadores más valiosos del planeta, sobre todo cuando viene GRATIS?!

IMG_3805.webp
 
Si fuera gratis terminaba en la Juventus, que para eso es de mafia calabresa y ya se encargaban de mandarle una cabeza de caballo a la familia Bapé.
 
Cuando había urgencia con él fue cuando renovó y él se arrepintió casi al segundo porque se ha comido 2 años de mediocridad, querer irse y no poder.
El Madrid fichó a Bellingham y Camavinga que son piezas fundamentales y está camino de su segunda champions.

Ya viene suave y con el rabo entre las piernas después de haber pasado un año como Davies con malas caras y desplantes por no renovar.
 
Lo de que viene gratis o perdiendo dinero ya empieza a correr por ahí.

El problema no es eso, no es más que la última pieza del relato. El problema es la cantidad de retrasados que se lo están creyendo.
 
A ver, vayamos pasando lista de 5€ de culerdowns del foro:

@Moporday @Britzingen @Slk @miliu

4zv8ni37i0071.png
A ver TREMENDO SUBNORMAL.

QUE no sea un GITANO como tú, del equipo de los putos GITANOS, no me hace culé. A ver si entiendes, tremendísimo gilipollas que aparte de esos DOS CLUBES DE MAFIOSOS CON SEGUIDORES REPARTIDORES DE CROMOSOMAS, QUE NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES FÚTBOL, existe el FÚTBOL DE VERDAD.

Sé que es incomprensible para un GITANO, seguidor de GITANOS de un club DE GITANOS MONGÓLICOS, pero es la PUTA REALIDAD.

ATIENDE, TREMENDÍSIMO IDIOTA, PORQUE ESA LA PALABRA DEL SEÑOR REVELADA.


Ahora, tú en tu etniana subnormalidad, haz lo que te dé la gana. Pero el premio al subnormal de la década es tuyo, por encima de @Ferris.
 
Última edición:
Arriba Pie