El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Florentino siempre gana, je, je, je.

1716934809606.webp
 

VÍA LIBRE DEL PSG: EL REAL MADRID PODRÁ ANUNCIAR Y PRESENTAR A MBAPPÉ CUANDO QUIERA.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que estabais mejor sin el.
Tiene pints de ser un ponzoñas de la ostia.de esos que entrs como un corderito y al primer reves,adios careta
 
A ver con qué aires viene. Porque llega a venir en su momento tras llevarse el Madrid la kapuana en Champions y tal, y sería recibido como un mesías esperanzador, ahora tras el doblete Liga y Champions, además de un posible Balón de Oro al simio, pues no sé, ilusiona y tal porque es bueno, pero tampoco veo a la gente como loca. Parece que le hace más falta a él que al club.
 
A ver con qué aires viene. Porque llega a venir en su momento tras llevarse el Madrid la kapuana en Champions y tal, y sería recibido como un mesías esperanzador, ahora tras el doblete Liga y Champions, además de un posible Balón de Oro al simio, pues no sé, ilusiona y tal porque es bueno, pero tampoco veo a la gente como loca. Parece que le hace más falta a él que al club.

Ala que meta un buen gol en pretemporada la gente se va a derretir. Es una diva, pero el Madrid siempre ha tenido. Tengo curiosidad por ver cómo pega con Vinicius porque juegan en el mismo sitio y los dos tienen un ego enorme. Y luego Endrick que parece una versión cristiana de Neymar en temas de marketing. Va a ser curiosa la cosa.
 
Y que si no le fichaba el Madrid le iba a fichar otro rival de Champions para la próxima década. El Barsa, por ejemplo:lol:
 
Yo creo que mejor devolverlo, que viene con mucho ego y no se vayan a poner nerviosos.
 
Hace falta algo arriba, es obvio, este año la cosa ha tirado con la primera mitad de Jude, luego Vini y el parche de Joselu, pero fiarlo a eso es fiar demasiado a los astros.

Pero lo de Kylian tiene su riesgo. A mi me recuerda un poco después de ganar la novena, ganas con Figo, Zidane, lo que había, y te traen a Ronaldo y la gente se frotaba las manos, esto va a ser un... y fue un puto fiasco. La diferencia principal es que aquel Ronaldo venía ya un poco de vacaciones, el tio las había pasado muy putas, había ganado lo suyo y se iba a forzar lo justo, de hecho ni siquiera para perder peso, Figo y ZZ comenzaban a notar los años, tampoco es que fuesen unos atletas y la política de fichajes no compensó eso.

Este año sobre todo el partido del city se gana asumiendo que eres inferior y que te va a caer la bofetada en cualquier momento, nadie se fiaba de Lunin después del primer partido, ni de la defensa, y esa tensión hace el milagro, todos estaban alerta. Cuando tienes un maquinon adelante hace que te aflojes, malo será que no pille alguna, pero ya hemos visto que puede suceder.

Otra historia es que tienes varios cromos que van en el mismo sitio, que si, que se ha puesto kylian a tiro y haaland no.

Pero bueno, quien piense que esto va a ser llenar las estanterias se puede llevar la torta padre.
 
¿Cuánto tardarán el resto de jugadores en pedirle a Florentino que ellos también quieren quedarse con el 80% de los derechos de imagen en vez del 50% habitual en el Madrid?
 
Última edición:
Sí, el propio Mbappé se lo ha dicho a Macron en una conversación informal en la concentración de la selección.
 

Baratito.

¿Ha salido ya el obispo de Barcelona o la monja a criticar el contrato?

Seguramente esas cifras sean invent, ya que dudo que las sepa nadie aún. Pero de todas formas, NUNCA serán mayores a las del contrato de Messi de 550 millones con el Farçita.
 
Última edición:
Ahora parece que el fichaje de uno de los tres mejores jugadores del mundo parece que es lo peor que le va a pasar al club en años, sois la leche :lol:
 
Si las cifras que he leído ahora son ciertas me parece que esté verano hará Floren una gran venta.

¿Por quién apostáis?
 
Última edición:
A ver con qué aires viene. Porque llega a venir en su momento tras llevarse el Madrid la kapuana en Champions y tal, y sería recibido como un mesías esperanzador, ahora tras el doblete Liga y Champions, además de un posible Balón de Oro al simio, pues no sé, ilusiona y tal porque es bueno, pero tampoco veo a la gente como loca. Parece que le hace más falta a él que al club.

Flopper ya le tiene organizado en el calendario un par de meetings individuales con Antonio Rudigger y General Ferland Mendy para que se vaya enterando de qué va la cosa.
 
Un chollo.

Dos conciertos anuales de Taylor Swift y Los Chichos suficiente para pagarle la ficha a la Tortuga Ninja.
Siempre que pagó tanto dinero el Madrid por jugadores, esos jugadores ni se esforzaron y no obtuvieron los resultados que se esperaba, creo que Mbappé será otro Gareth Bale o Hazard.
Mbappé puede ser la mayor estafa de la historia para el Madrid.
 
Siempre que pagó tanto dinero el Madrid por jugadores, esos jugadores ni se esforzaron y no obtuvieron los resultados que se esperaba, creo que Mbappé será otro Gareth Bale o Hazard.
Mbappé puede ser la mayor estafa de la historia para el Madrid.

Pues mira, con que salga de bueno como Bale, ya es worth.
 
Atrás
Arriba Pie