El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Bale hasta tuvo buenas temporadas o momentos grandes, otra cosa lesiones reales e himajinarias y la caradura de los tres últimos años, lo de Hazard es inexplicable salvo persona que echa a perder su vida y carrera deportiva.

También se decía de CR7 que esos importes de traspaso y sueldo eran exagerados, en este caso el PSG no cobra nada y pese a la personalida de la diva portuguesa es de lo mas grande que he visto en un campo de fútbol.

Veo los números de la tortuga ninja en la liga francesa y son extraordinarios y mal vas si crees que hay muchos equipos superiores en la liga española al nivel promedio de los gabachos. tampoco son malos sus números con la selección o en la propia Champions.

Te reconoceré una cosita, el Ser Superior ha dicho que es bien para el Madrit y yo no soy quien para llevarle la contraria a tito Flo después de la quince. Yo soy mas rencoroso y por mis cojones arriba iba a venir un nigga mas y gabacho al Madrit... pero por otro lado regalárselo al City u otro equipo guiri también sería de mermas.
 
Siempre que pagó tanto dinero el Madrid por jugadores, esos jugadores ni se esforzaron y no obtuvieron los resultados que se esperaba, creo que Mbappé será otro Gareth Bale o Hazard.
Mbappé puede ser la mayor estafa de la historia para el Madrid.

Cierto. Zidane, por ejemplo, también dio un pésimo resultado.
 
Siempre que pagó tanto dinero el Madrid por jugadores, esos jugadores ni se esforzaron y no obtuvieron los resultados que se esperaba, creo que Mbappé será otro Gareth Bale o Hazard.
Mbappé puede ser la mayor estafa de la historia para el Madrid.

Coño un tio con 5 Champions, marcando goles decisivos en la final (uno de ya de chilena sacandosela) y que en las tandas de penaltis tambien cumplio. Pues ni tan mal oye.
 
De la primera época Figo salió medio bien, creo que nunca llegó a dar todo su potencial pero le ganó la mano al barsa y le dio dinero para malgastar y ZZ salió razonablemente bien para los años que tenía.

De la época moderna, Kaka fue una melonada por decir, mira yo si puedo. El tio vino ya con problemas físicos y si no se hubiese llamado Kaka y hubiese sido un imposible de Calderón lo hubiesen tirado atrás, pero ese año ficha a CR que se puede decir que fue hasta barato.

James, creo que por fichar algo del mundial, no era necesario, nunca tuvo un sitio, y luego el tio tampoco parecia lo más competitivo. Jovic, cosa del mercado, es lo que hay, era una pieza cotizada pero vino y bueno, se le vino todo muy, muy grande.

Hazard, yo creo que es que el tio ni tenía ganas de venir. Eso y llegar gordo pues mal, luego la lesión, al fin y al cabo fortuita, lo terminaron de joder. El peor fichaje de la historia del Madrid sin discusión considerando precio, resultados, profesionalidad y un poco todo.

Bale, yo lo doy por amortizado. Yo creo que el handicap fue siempre de adaptación, eso y tener a gente como CR que si le opacabas te mordia, Bale iba un poco a lo suyo. Dejó goles para la historia, desde el Bartrazo a la final del Liverpool. Al final yo creo que el tio no se entendió con ZZ, que también tiene que tener sus rarezas y eso enturbió la salida, pero vamos, mal fichaje yo no lo veo. ¿que esperabamos más y pudo ser mas? Seguro.

Y los de ahora ya no tiene sentido decir si son caros o baratos, a parte de que es muy pronto, Camavinga, Txumi, Bellingham todos esos se van a los 70 para arriba, pero ahora mismo es el mercado amigos, cuanquier braga te cuesta eso y mas.
 
Y los de ahora ya no tiene sentido decir si son caros o baratos, a parte de que es muy pronto, Camavinga, Txumi, Bellingham todos esos se van a los 70 para arriba, pero ahora mismo es el mercado amigos, cuanquier braga te cuesta eso y mas.

Si lo relativizas comparándolo con lo que se ha gastado, por ejemplo, el PSG para ganar una mísera Copa de Europa, baratos.
 

🚨 ¡ESPECIAL MBAPPÉ NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID LAS PRÓXIMAS 5 TEMPORADAS! | SPORTPLUS CON EDU AGUIRRE.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡¡ POR FIN !!!

:benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que es cachondo es que en nuestros sagaces medios de comunicación deportivos se pueden encontrar juntas dos noticias:

- 1: Mbappe y Bellingham no tienen ni coche de lujo.

- 2. Llegan en camión a la Finca los dos Ferraris de medio millón de leuros de Mbappe.
 
FLORENTINO SIEMPRE GANA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1717436280796.webp
 
Última edición:
Ahora saldrá De Mongo a decir que "él ya lo dijo" como subnorpayonner.
 
Última edición:
Ahora se podría cambiar el título del hilo.

Éste sí que viene perdiendo dinero, pero ganará gloria.
 
Que su primer año sea con alguien en el banquillo como Carletto es bien, a ver cómo hace el encaje de egos, aunque no lo veo complicado, ya no hay baúles que estorben, Jude parece buen chaval y Vinillos va a seguir igual de membrillo
 
Yo hasta que Koyotito no lo confirme , todo es posible
 
Junta en un mismo equipo a 3 de los cuatro mejores del mundo. Entre los 20 primeros tienes a 7 que ya es mas de medio equipo sin contar al mejor portero del mundo que ya sumarian 8. Te remodela el Bernabeu para sacar pasta por todos lados y en una etapa de teorica renovacion te gana dos Champions mas a polla floja.

1717437204014.webp


Habria que cambiar el nombre por el de estadio por el de "Su Florentineza"
 
Atrás
Arriba Pie