El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Vaya consuelo, ¿eh? :lol:
A ver pknte como quieras, pero fuistwis el segundo plato y lo estais celebrando como si fuese un mundial.digisteis de toso lw llamastwia de todo.

Seguro quw a ese amigo que le dwja la novia y dice, me viene bien, adios a esa puta toxica,wra una zorra,me jodia,crwaba mal ambiente en la familia.
Al dia siguiente. Bua tio ha vuelto,era la chixa de mi vida,mi añma,mi amor

Seguro quw decis si tio oeeeew.sefuro que no le das una oatia y lw dices
.
Peroctu quw dices mamon


Esto es lo mismo.
 
A ver pknte como quieras, pero fuistwis el segundo plato y lo estais celebrando como si fuese un mundial.digisteis de toso lw llamastwia de todo.

Seguro quw a ese amigo que le dwja la novia y dice, me viene bien, adios a esa puta toxica,wra una zorra,me jodia,crwaba mal ambiente en la familia.
Al dia siguiente. Bua tio ha vuelto,era la chixa de mi vida,mi añma,mi amor

Seguro quw decis si tio oeeeew.sefuro que no le das una oatia y lw dices
.
Peroctu quw dices mamon


Esto es lo mismo.

Claro, claro.
 
Y no olvidemos el mítico artículo. Solo comparable a la portada del Sport con Modric.

1000083851.webp
 
¿Mi opinió de Mbappe hace 2 años? Mejor jugador del mundo, lastrado por Messi el caminante en su club, que le hizo perder la eliminatoria contra el Madrid, fallando un penalti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No fue Curtuá y sus mil paradas, no. No fue que Mbappé fallara las que tuvo, no.

Fue Messi que falló un penalti. ¿Quieres sacarte la polla de Messi del culo de una vez?
 
Última edición:
Tampoco nos ha ido mal sin él, no hay que comerle la polla a nadie.
A eso me refiero.que ahora de repente la ejecucion publica que le hizo el madrilismo era de bromis jiji.no hace falta perder la dignidad ppr un tio quw,par mi llega tarde,de echo haeiais mejor gastandoos los oros en un nuevo kross,quebape este año,flojito flojito.no mal,pero si un tio que no vale ese pastizal.

Necesita mas el mbape al madrid que al reves.
 
Última edición:
A ver, Mbappé es un jugador enorme y un fichajazo.

Pero el Madrid va a tener un problemón en el centro del campo importante, porque no hay ningún jugador del perfil de Kroos.

Lo digo por todos esos que ponen una imagen del once titular del Madrid la temporada que viene con la frase "¿quién puede parar esto?".

Pues cualquier equipo con unos buenos centrocampistas se los comen.
 
Última edición:
No fue Curtuá y sus mil paradas, no. No fue que Mbappé fallara las que tuvo, no.

Fue Messi que falló un penalti. ¿Quieres sacarte la polla de Messi del culo de una vez?

Tampoco flipemos, Mbappé marcó 4 goles en esa eliminatoria (2 en fueras de juego justísimos), forzó el penaldo que falló Messi y dio la sensación de ser un jugador sideral, qué lo es.
 
Última edición:
No fue Curtuá y sus mil paradas, no. No fue que Mbappé fallara las que tuvo, no.

Fue Messi que falló un penalti. ¿Quieres sacarte la polla de Messi del culo de una vez?

¿Fallara? Metió varios goles, también un par más en fuera de juego milimétricos...

Sácate la polla francesa del culo de una vez :lol: :lol: :lol:

A ver, Mbappé es un jugador enorme y un fichajazo.

Pero el Madrid va a tener un problemón en el centro del campo importante, porque no hay ningún jugador del perfil de Kroos.

Lo digo por todos esos que ponen una imagen del once titular del Madrid la temporada que viene con la frase "¿quién puede parar esto?".

Pues cualquier equipo con unos buenos centrocampistas se los comen.

El Madrid no tiene por qué tener un reemplazo exactamente igual a Kroos, esas tonterías son propias del Farça, siempre buscando sucesores. Habrá otros, con otras características, grandes jugadores igualmente, y se adaptará el equipo a ellos y viceversa.
 
¿Fallara? Metió varios goles, también un par más en fuera de juego milimétricos...

Sácate la polla francesa del culo de una vez :lol: :lol: :lol:



El Madrid no tiene por qué tener un reemplazo exactamente igual a Kroos, esas tonterías son propias del Farça, siempre buscando sucesores. Habrá otros, con otras características, grandes jugadores igualmente, y se adaptará el equipo a ellos y viceversa.
Si pero la cosa es.era necesario ese dispendio en un delantero?con esa past te haces un medio temible.el madrid tiene gol.lo ha tenido sin embape y si mbape se rompe la triada,seguirs marcando goles como panes.
PEro el medio lo veo un poco flojo y la defensa da miedo.carvajal ya empieza a pedir el tacata y en mwdio mucho camavinga y tal pero al final tenia que salir el del peinado a los vom braum a sacar las castañas del fuego.
 
El Madrid no tiene por qué tener un reemplazo exactamente igual a Kroos, esas tonterías son propias del Farça, siempre buscando sucesores. Habrá otros, con otras características, grandes jugadores igualmente, y se adaptará el equipo a ellos y viceversa
Jugadores del perfil de Kroos, pedazo de retrasado. Y el Madrid no tiene ninguno ahora mismo. ¿Qué coño hablas de sucesores?

¿Entiendes qué tipo de jugador es Kroos, qué tipo de centrocampista, lo que aportaba al equipo? ¿Entiendes que Bellingham o Camavinga, enormes jugadores, no pueden cumplir la misma función, y que lo que hacía Kroos es imprescindible para entender los éxitos que ha tenido el Madrid?

Como siempre que se habla de fútbol, y no de Negreiras, demuestras ser un analfabeto funcional.
 
Última edición:
Jugadores del perfil de Kroos, pedazo de retrasado. Y el Madrid no tiene ninguno ahora mismo. ¿Qué coño hablas de sucesores?

¿Entiendes qué tipo de jugador es Kroos, qué tipo de centrocampista, lo que aportaba al equipo? ¿Entiendes que Bellingham o Camavinga, enormes jugadores, no pueden cumplir la misma función, y que lo que hacía Kroos es imprescindible para entender los éxitos que ha tenido el Madrid?

Como siempre que se habla de fútbol, y no de Negreiras, demuestras ser un analfabeto funcional.

Solo sabes hablar en clave a tu Farçita, te sacan de ahí y te haces la picha un lío. No has entendido nada :lol: :lol: :lol:
 
Espera que sale roncero.que lastima quw nonestea soria,si no ,hoy abria duelo a primera sangre xd xd


Istia la cubero que tetazas.

Ya le estan tirando la emeroteca y contesta con mas incongruencias quw un cocainomano con el mono
 
Última edición:
Mbappé quería llevar el número 10, pero como Modric sigue, llevará el 9.
 
A ver, Mbappé es un jugador enorme y un fichajazo.

Pero el Madrid va a tener un problemón en el centro del campo importante, porque no hay ningún jugador del perfil de Kroos.

Lo digo por todos esos que ponen una imagen del once titular del Madrid la temporada que viene con la frase "¿quién puede parar esto?".

Pues cualquier equipo con unos buenos centrocampistas se los comen.

El problema es que no tienen a Messi.
 

Esto seguramente sea lo más cercano a la realidad, y lo que siempre se ha hablado.

15 netos de ficha + 100 de prima de fichaje a cobrar prorrateado entre los 5 años de contrato.

Lo de los 70-80 netos que hablen los antimadristas de turno, invents y fake obvios :trump:
 
Hablar de Kroos cuando el tema es el fichaje de Mbappé? Ya claro, un offtopic de mal perdedor de manual, sobre todo porque ya deslizó por ahí Carletto que van a tener que aprender a jugar sin Kroos... como si lo mismo no hubiese pasado cuando se fueron CR, Benzema, etc. Hay que reinventarse en el centro del campo, y ya. Yo confío en Carletto y Davide, que llevan 2 Chsmpions en 3 años.

Y volviendo al tema: Bienvenido 🐢 y es acojonante, que subiendo al avion de regreso a Berlin y aun recuperandome de la celebración de la 15ta, salga el Madrid con esto. No somos conscientes de la época que estamos viviendo.
 

Esto seguramente sea lo más cercano a la realidad, y lo que siempre se ha hablado.

15 netos de ficha + 100 de prima de fichaje a cobrar prorrateado entre los 5 años de contrato.

Lo de los 70-80 netos que hablen los antimadristas de turno, invents y fake obvios :trump:
Jajaajaj pero chaval,no os creiais lo de neymar y ahora me vas a decir que cobra 2 millones menos que koke, xd ,que solo cobra un par mas que iñaki willians...venga hombre por favor si hombre y aolo 100 kilos,al final acabareis diciendo que por las tardes trsbaja encun horfanato cuidando niños. Pero os pensais quenla gente es gilipollas.ahora el pavo este,bueno clsro es una ganga,cobra 10 kilos menos al año quw tomi kross.
Asique al madrid le debe sobrar la pasta no?que menos que traer a otro par de esos de 100 kilos,si total,viene regslado.


madre mia como os podeis trsgar lo de los 15 kilos


Ahora el pavo este salio 20 kilos mas barato que bale hace 10 años y cobra 10 kilos menos al año que bale.
 
Última edición:
Ese relato de que Donatello se rió del Madrid es cansino ya, se esconde otros sentimientos detrás pero dejadlo ya.
 
Ese relato de que Donatello se rió del Madrid es cansino ya, se esconde otros sentimientos detrás pero dejadlo ya.
Eso es muy de aywr a las 8.


Ahpra wstamos conque la prensa del madrid quiere hacer un neymar.

15 kilos ql año netos pffff jajajajajaajajaj
 
Eso es muy de aywr a las 8.


Ahpra wstamos conque la prensa del madrid quiere hacer un neymar.

15 kilos ql año netos pffff jajajajajaajajaj

Va a cobrar unos 30 kilos limpios al año por jugar al fútbol, incluyendo la prima de fichaje prorrateada en los 5 años, lo que no me parece ninguna locura.

En publicidad lo que ya tiene firmado es 100% suyo y lo que firme estando en el Real Madrid será el 90%.

Cualquiera que entienda algo de fútbol sabe que esto es muy poco, porque ha venido libre, para lo que le podrían dar en el PSG, en la Premier o en Arabia

Los culerdos envidiosos andan por las redes inventando cosas, pues ajo y agua y a mamarla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie