El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

El negro este viene porque deja mucha pasta y sabe que estando el el Madric tambien va a ganar mucha pasta. En todo eso se resume.
 
Va a cobrar unos 30 kilos limpios al año por jugar al fútbol, incluyendo la prima de fichaje prorrateada en los 5 años, lo que no me parece ninguna locura.

En publicidad lo que ya tiene firmado es 100% suyo y lo que firme estando en el Real Madrid será el 90%.

Cualquiera que entienda algo de fútbol sabe que esto es muy poco, porque ha venido libre, para lo que le podrían dar en el PSG, en la Premier o en Arabia

Los culerdos envidiosos andan por las redes inventando cosas, pues ajo y agua y a mamarla.
Kros jubileta cobraba 35.
 
Está mayor Florentino. Miedo me da que después de él venga algún trilero tipo Lapanza y destruya el club en un par de años.

Espero que ya esté todo listo en la sala de criogenia del Bernabeu. Deseo que antes del año 3.000 d.c. podamos despertar a su florentineza.

Está liberado el chaval. En las entrevistas que lleva dando estos días se le ve mucho más tranquilo y relajado, la presión que ha tenido que soportar estos años ha sido terrorífica.

Tal ha sido el estrés que acabó yaciendo con shemalotes y con mulleres con rabo.

También es cierto.

Empieza la hora de sacar a la gente retratada, como era de esperar el primero es Tomás Roncero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tomarse en serio el periodismo deportivo :lol:

A eso me refiero.que ahora de repente la ejecucion publica que le hizo el madrilismo era de bromis jiji.no hace falta perder la dignidad ppr un tio quw,par mi llega tarde,de echo haeiais mejor gastandoos los oros en un nuevo kross,quebape este año,flojito flojito.no mal,pero si un tio que no vale ese pastizal.

Necesita mas el mbape al madrid que al reves.

Perfectísimo entonces hamijo.

Una estrella joven supuestamente devaluada que no le ha ido todo lo bien que se esperaba en el PSG (Champions y tal) y que va venir además de por la pasta con la suficiente hambre por títulos y gloria personal.

Cojonudo, ahora si me quedo tranquilo.

A ver, Mbappé es un jugador enorme y un fichajazo.

Pero el Madrid va a tener un problemón en el centro del campo importante, porque no hay ningún jugador del perfil de Kroos.

Lo digo por todos esos que ponen una imagen del once titular del Madrid la temporada que viene con la frase "¿quién puede parar esto?".

Pues cualquier equipo con unos buenos centrocampistas se los comen.

Caraminga es mi señor nada he de temer si el está en el centro del campo.

Estamos a 4 de Junio me parece a mi que queda bastante mercado de verano. Además si es verdad que el City de Guardiola quiere soltar 100 millones por Rodrygo :lol: se lo llevo yo mismo a caballito y con un lazo hasta Manchester. Igual es el momento oportuno para que Guardiola junte a Rodrygo con Chigrinsky y Hleb.
 
Espero que ya esté todo listo en la sala de criogenia del Bernabeu. Deseo que antes del año 3.000 d.c. podamos despertar a su florentineza.



Tal ha sido el estrés que acabó yaciendo con shemalotes y con mulleres con rabo.



Tomarse en serio el periodismo deportivo :lol:



Perfectísimo entonces hamijo.

Una estrella joven supuestamente devaluada que no le ha ido todo lo bien que se esperaba en el PSG (Champions y tal) y que va venir además de por la pasta con la suficiente hambre por títulos y gloria personal.

Cojonudo, ahora si me quedo tranquilo.



Caraminga es mi señor nada he de temer si el está en el centro del campo.

Estamos a 4 de Junio me parece a mi que queda bastante mercado de verano. Además si es verdad que el City de Guardiola quiere soltar 100 millones por Rodrygo :lol: se lo llevo yo mismo a caballito y con un lazo hasta Manchester. Igual es el momento oportuno para que Guardiola junte a Rodrygo con Chigrinsky y Hleb.
Yo creo que si llega a tener su bslon de oro y champion no viene.
Pero ve que vinicius va a ganar el balon de oro en su cara,y que se le caen las copas de wuropa.si mejora lo de ser un gilipollas(que parece que va camino de mejorar eso)y centrarse,superara a mbape incluso como jugador.y compatriotas como mendy ya lo ha ganado todo.

El habla con sus compis y le dicen que este año se van,el psg dice que se cansa de tirar el dinero.
Obviamente se va.

Ni culpo a mbape que creo que se ve a las leguas que lo hace por ganar y no por pasta en esta ocasion(ajnque 30 al año no lo creen ni ellos ,pero un jugador asi vale perfectsmente 50,por dios que gabri veiga esta cobrando en arabia casi 20 por año en un equipo de muertos xd xd)
Ni culpo a los madrilistas que recojen cable,pues ,en el fondo lo que sienten ahora es la verdad y lo de antes,una pataleta ente dible de quien se siente traicionado.el futbol no tiene memoria y cuando marque su primer gol,sera uno de los vuestros de toda la vida y punto,como dicta el futbol.
 
Yo creo que si llega a tener su bslon de oro y champion no viene.
Pero ve que vinicius va a ganar el balon de oro en su cara,y que se le caen las copas de wuropa.si mejora lo de ser un gilipollas(que parece que va camino de mejorar eso)y centrarse,superara a mbape incluso como jugador.y compatriotas como mendy ya lo ha ganado todo.

El habla con sus compis y le dicen que este año se van,el psg dice que se cansa de tirar el dinero.
Obviamente se va.

Ni culpo a mbape que creo que se ve a las leguas que lo hace por ganar y no por pasta en esta ocasion(ajnque 30 al año no lo creen ni ellos ,pero un jugador asi vale perfectsmente 50,por dios que gabri veiga esta cobrando en arabia casi 20 por año en un equipo de muertos xd xd)
Ni culpo a los madrilistas que recojen cable,pues ,en el fondo lo que sienten ahora es la verdad y lo de antes,una pataleta ente dible de quien se siente traicionado.el futbol no tiene memoria y cuando marque su primer gol,sera uno de los vuestros de toda la vida y punto,como dicta el futbol.

Ya lo dije hace un par de páginas atrás, ni puta gracia me hace en el fondo fichar a Donatello, pero dejar a uno de los jugadores top5 mundial fichar libre/gratis por otro equipo rival en Champions sería de gilipollas si se tiene el dinero para su ficha y además de ciertas carencias de cara a portería sin un 9 valga la expresión de mierda galáctico.

A ciertas edades ya no se cambia, Simicius será el mismo subnormal de siempre pero mejor asesorado, eso si ahora es Simicius de mi vida y he aprendido a ser humilde y lo acepto tal como es.
 
Coño un tio con 5 Champions, marcando goles decisivos en la final (uno de ya de chilena sacandosela) y que en las tandas de penaltis tambien cumplio. Pues ni tan mal oye.
Mbappé si no cumple, puede ser la mayor estafa de la historia
Pues mira, con que salga de bueno como Bale, ya es worth.
Ya veremos eso si para cualquier jugador es más fácil ganar la Champions en el Madrid que en otro club.

Esperemos que no sea otro Hazard
 
Jugadores del perfil de Kroos, pedazo de retrasado. Y el Madrid no tiene ninguno ahora mismo. ¿Qué coño hablas de sucesores?

¿Entiendes qué tipo de jugador es Kroos, qué tipo de centrocampista, lo que aportaba al equipo? ¿Entiendes que Bellingham o Camavinga, enormes jugadores, no pueden cumplir la misma función, y que lo que hacía Kroos es imprescindible para entender los éxitos que ha tenido el Madrid?

Como siempre que se habla de fútbol, y no de Negreiras, demuestras ser un analfabeto funcional.
El que piense que con los 11 que ves en tuiter ganas una CL con el rabo va listo. Con eso igual Le metes 7 al leganes, pero equipos tipo city te sacan los colores.

El Madrid ya tenía carencias en el medio y ahora tiene más, no está Kross y modric aún es más viejo. Mbape no creo que aporte mucho en lo defensivo tampoco.
 
Mbappé si no cumple, puede ser la mayor estafa de la historia

Ya veremos eso si para cualquier jugador es más fácil ganar la Champions en el Madrid que en otro club.

Esperemos que no sea otro Hazard

Estáis muy faltos de cariño y abrazos. :lol:

A Joselu con sus limitaciones y viniendo de un equipo descendido se le caen 18 goles prácticamente solo jugando minutos de la basura y hasta hace los dos goles mas importantes de la temporada pero Donatello va ser peor y muy y mucho Hazard 2.0 :face:

Putas sorpresas te da la vida, un día te ves en un foro justificando a un tipo nigga y además gabacho, sacáis lo peor de mi.
 
Última edición:
Ese relato de que Donatello se rió del Madrid es cansino ya, se esconde otros sentimientos detrás pero dejadlo ya.

Ese relato será cansino pero en mi kuadrilla tenemos a uno del Real Madrid que hasta hace dos semanas defendía que Mbappé sólo podía fichar por el Real Madrid disculpa mediante por la falta de respeto de hace dos años, que se rio de todo el madridismo y no podía salirle gratis. Claro, ayer el hombre más feliz del mundo y donde dije digo digo Diego.

Y es gracioso, hombre; ver a todos los que soltaban bilis que estén mamando ahora mismo de Mbappé como se ve en los tuits e hilos que ha cagado @Britzingen

Tomarse en serio el periodismo deportivo :lol:

Mi opinión sobre el periodismo deportivo patrio es sabida; eso no quita que me dé el LOL máximo ver cómo todos tragan como perras después de decir todo lo que dijeron.
 
Respecto a Frappé, mantengo lo mismo que estos últimos años: yo, tras aquellos vaivenes, no lo hubiera traído nunca porque soy de los que piensan que la institución está por encima de las personas. Dicho eso, no soy imbécil y me alegraré cuando marque y juegue bien. Me parece un futbolista descomunal.

Entiendo por otro lado que el tema de las cantidades con los futbolistas es muy jugoso, pero hasta el que parece más informado (quitando los directísimamente implicados, y son muy pocas personas) da palos de ciego. Los contratos de esta gente son tan sumamente complicados y contienen tal cantidad de variables que ahora mismo es virtualmente imposible saber cuánto va a ganar el jugador. Ese documento puede tener varios cientos de folios, tranquilamente...

Respecto a Rodrygo, a mí me gustaría que se quedara porque me parece un gran jugador. Dicho eso, como con Varane, Ozil, etc., si se quiere ir, que traiga X dinero, adiós y gracias por todo.
 
Última edición:
Manuel Jabois lo clava, como de costumbre:

Son siete años de historia de amor imposible con dos sonados plantones. Y, como ocurre con los amores platónicos repletos de negativas, cuando menos falta hace, cuando menos se piensa en él, cuando hay otros que han hecho que lo olvides un poco, se presenta en la puerta de casa. Perdiendo (mucho) dinero y prometiendo integración absoluta en una plantilla tan bien engrasada que se tiran el Balón de Oro unos a otros. Es un delantero tan descomunal, tan avasallador, con unas condiciones tan abrumadoras, que no se le discute el sitio: más que una granada de mano, es una bomba atómica. Se prejuzga, sí, lo que su llegada puede provocar en el vestuario, prejuicio demasiado temerario teniendo en cuenta que se trata de una estrella mundial con años de experiencia y costosamente asesorado; en cualquier caso, hasta eso juega a favor del retraso con que Mbappé llega a Madrid: no es tan joven, y llega a un club que no lo necesita para ganarlo todo. Lo necesita porque siempre ha necesitado a los mejores jugadores del mundo, y porque el espectáculo solo debe continuar y continuar y continuar en el nuevo Santiago Bernabéu.

 
Respecto a Frappé, mantengo lo mismo que estos últimos años: yo, tras aquellos vaivenes, no lo hubiera traído nunca porque soy de los que piensan que la institución está por encima de las personas. Dicho eso, no soy imbécil y me alegraré cuando marque y juegue bien. Me parece un futbolista descomunal.

Entiendo por otro lado que el tema de las cantidades con los futbolistas es muy jugoso, pero hasta el que parece más informado (quitando los directísimamente implicados, y son muy pocas personas) da palos de ciego. Los contratos de esta gente son tan sumamente complicados y contienen tal cantidad de variables que ahora mismo es virtualmente imposible saber cuánto va a ganar el jugador. Ese documento puede tener varios cientos de folios, tranquilamente...

Respecto a Rodrygo, a mí me gustaría que se quedara porque me parece un gran jugador. Dicho eso, como con Varane, Ozil, etc., si se quiere ir, que traiga X dinero, adiós y gracias por todo.
La lógica de Floro nunca ha sido la futbolistica, sino la empresarial. Ahí no hay principios, valores, orgullos... Es una operación interesante desde el punto de vista comercial, que vuelve a imponerse a lo estrictamente deportivo (sin que un mbape sobre en una plantilla) y sobre todo es una sacada de rabo descomunal, dice, da igual lo que tarde, al final consigo lo que quiero, incluso sobre los moromierders que cagan petróleo, ¿que otro equipo le ha quitado jugadores al psg?, pues eso.
 
Última edición:
La lógica de Floro nunca ha sido la futbolistica, sino la empresarial. Ahí no hay principios, valores, orgullos... Es una operación interesante desde el punto de vista comercial, que vuelve a imponerse a lo estrictamente deportivo (sin que un mbape sobre en una plantilla) y sobre todo es una sacada de rabo descomunal, dice, da igual lo que tarde, al final consigo lo que quiero, incluso sobre los moromierders que cagan petróleo, ¿que otro equipo le ha quitado jugadores al psg?, pues eso.

Sí, sé cómo las gasta Flopper y la visión que tiene del Real Madrid. El nuevo Bernabéu tiene mucho que ver con esa visión.
 
Amor platonico.esa definicion de amor toxico donde uno espera mientras el otro se folla hasta al alguacil de la biblioteca del purblo.

Mal ejemplo.

Lee bien. Dice, "amor IMPOSIBLE, ... y como ocurre con los platónicos..."

Pero bueno, qué hago yo pidiéndole leer bien a un disléxico?
 
Lee bien. Dice, "amor IMPOSIBLE, ... y como ocurre con los platónicos..."

Pero bueno, qué hago yo pidiéndole leer bien a un disléxico?
YO sere dislexico pero vuestro nuevo idolo no puede descomerse la polla de algun quenotro travelo...y ademas no teniendo ya pareja...no se rick...
 
Ese relato será cansino pero en mi kuadrilla tenemos a uno del Real Madrid que hasta hace dos semanas defendía que Mbappé sólo podía fichar por el Real Madrid disculpa mediante por la falta de respeto de hace dos años, que se rio de todo el madridismo y no podía salirle gratis. Claro, ayer el hombre más feliz del mundo y donde dije digo digo Diego.

Y es gracioso, hombre; ver a todos los que soltaban bilis que estén mamando ahora mismo de Mbappé como se ve en los tuits e hilos que ha cagado @Britzingen



Mi opinión sobre el periodismo deportivo patrio es sabida; eso no quita que me dé el LOL máximo ver cómo todos tragan como perras después de decir todo lo que dijeron.

Pues uno de los que se dejó llevar por la opinión populista de los portavoces del madridismo como Tomás Roncero.
 
YO sere dislexico pero vuestro nuevo idolo no puede descomerse la polla de algun quenotro travelo...y ademas no teniendo ya pareja...no se rick...
Lo del travelo no le va a quitar puntos, y menos en esta casa.

Y ya si lo hiciera público, el nuevo Real Madrid LGTV friendly... Eso daría dinero para otro Bernabéus.
 
Pues uno de los que se dejó llevar por la opinión populista de los portavoces del madridismo como Tomás Roncero.
y ayer en el chirincirco de farlopes le dieron fuertote que el tio creo que quedo a un dorito de levantarse y pirarse.
 
Ojo al retrasado. Que al final Mbappé va a ser el que menos cobre de la plantilla a este paso. Tiene claro quien es su público. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie