El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

¿Cuándo han dicho eso?
el titular lo puse ayer .era "podria haber venido al barsa" no se si estara disponible porque capture solo el titulo porque el de abajo,unido al de arriba me daba lol,pero si lo lees es como...lo pudimos fichar pero como olia un poco a madrilista pasamos xd xd xd.

claro.lo de pagar en potas de oro a mesi y su sequito de amijitos del club seguro seguro quee no tenia nada que ver
 
@Moporday vamos a Canaletes a celebrar que no han elegido buen día para anunciar el fichaje del mejor delantero del mundo, todo ello dos días después de ganar la Champions.

Joder, qué triste es todo esto...

No sé en que mente cabe interpretar que me estaba burlando o algo similar cuando solo estaba preguntando algo que me parece curioso. Estáis fatal de la cabeza.
 
Última edición:
Hay que ser empatico con el hermano culé, que no hace muchos años cuando aparecia un Ronaldo, un Ronaldinho o un Neymar lo podian comprar y esta temporada como mucho les da para un Ayoze. Pero vamos, que tampoco tienen mucho drama con lo de Mbappe, si el año pasado ya sacaron al nuevo "Kaiser" Cubarsi de la cantera a saber que puede salir este año. Lo mismo tienen por ahi al nuevo Messi (ah bueno no este ya lo tienen que es Yamal), al nuevo Cruyff, al nuevo Maradona... El Madric tiene que ir a fichar fuera y el Barcelona tiene su cantera con su ADN que son los que van a salvar al futbol de la mediocridad en la que andamos.
y ante la duda tienes el contenedor de basura de los fliales de ambos.


el puto celta.que canteranos de cuales caera este año? el año pasado toco Dotor,un bulto sospechoso de la factoria y el anterior toco migueza,de lamasia,aunque este al menos esta funcionando MUY bien.
 
Ha empezado pronto el besapiés, el bueno de Kylian:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veremos en unos meses si realmente Florentino le tiene domesticado.
 

nfeliz en el PSG?​

"En el PSG no era infeliz, eso sería escupir en la sopa. Hay cosas que me hicieron infeliz, pero hay cosas que no se pueden mostrar porque yo era un líder y no se sigue a alguien que está deprimido. Sería un poco cabrón venir a escupir y decir que fui infeliz en el PSG, pero allí hubo cosas que me hicieron infeliz y no me conformaría con un año así. Hay mucha presión, pero hay cosas más serias en la vida. Esto sigue siendo fútbol. Me pagan mucho dinero por jugar al fútbol. Hay gente que cobra mucho menos por trabajar en fábricas. Es bastante inapropiado que yo, Kylian Mbappé, me queje al mundo cuando en el mundo ocurren cosas horribles. Es mi educación".


a mi con esto ya me ha ganado un poco.
 
Pwro que hijos de puta

FB_IMG_1717539118395.webp
 
Perdón, olvidaba dos características más en las que también sois top tier umndial: victimismo y acusar al contrario de lo que vosotros hacéis :lol:
Los que lleváis 30 años llorando por los árbitros llamando victimista a alguien es muy gracioso.
 
No sé en que mente cabe interpretar que me estaba burlando o algo similar cuando solo estaba preguntando algo que me parece curioso. Estáis fatal de la cabeza.

Pues lo que te estoy diciendo.

La situación es que acaban de fichar a Mbappe, acaban de ganar una Champions, y te pones a decir estas cosas sobre que si hoy no tocaba anunciarlo.

De mientras ya sabes cómo está el Barça. No sé, es que lo pones a huevo para que se descojonen.
 
Pues lo que te estoy diciendo.

La situación es que acaban de fichar a Mbappe, acaban de ganar una Champions, y te pones a decir estas cosas sobre que si hoy no tocaba anunciarlo.

De mientras ya sabes cómo está el Barça. No sé, es que lo pones a huevo para que se descojonen.


A uno le da la impresión de que proyectas tus propios complejos como culé sobre lo que lees, háztelo mirar. Donde tú ves una crítica por mi parte solo hay una duda sin segundas. A mí, personalmente, tras 7 años de fichaje me la viene sudando si viene Mbappe el Martes o el Sábado.

Si luego me dijeses que soy poco crítico con el Barcelona, que he comparado situaciones o he planteado que esto suponga ventaja alguna para mí o el club, todavía... Pero ni se acerca el caso.
 
A uno le da la impresión de que proyectas tus propios complejos como culé sobre lo que lees, háztelo mirar. Donde tú ves una crítica por mi parte solo hay una duda sin segundas. A mí, personalmente, tras 7 años de fichaje me la viene sudando si viene Mbappe el Martes o el Sábado.

Si luego me dijeses que soy poco crítico con el Barcelona, que he comparado situaciones o he planteado que esto suponga ventaja alguna para mí o el club, todavía... Pero ni se acerca el caso.

Que yo no tengo ningún complejo como cule.

Solo hay que ser realistas y honestos.

De lo que tendrías que tener dudas es de otras cosas, no de si estos anuncian hoy el fichaje o pasado mañana, porque la cuestión es que lo han fichado.

Las dudas yo las tengo sobre el Presidente que tenemos, sobre el plan que tenemos, que es ninguno, y, sobre todo, porque esa es la clave de todo: que no saben confeccionar una plantilla ni saben reformar el modelo quedando estancados. Y con las palancas han tenido una oportunidad aunque fuera bajo hipoteca, y no podías fallar.

Llevo tres años diciendo esto. El Milán cayó así.

Laporta es un populista amiguista. Tú crees que Deco puede tener un papel determinante en todo eso? Deco. Que como futbolista fue un gran jugador, pero no es un perfil de gestor, es el clasico borracho pasota al que se le taparon muchas cosas en su etapa de jugador. Bojan? Es como... joder. Qué me estás contando?

Un tio que se agarra a un pasado de hace 20 años con nombres como ese o el de Márquez, sus colegas de aquella época, aunque no sirvan para desempeñar esas funciones ni estén capacitados.

Eric García, Agüero, Depay, Lewandovski con mil años, Luuk, Demir, Ferran, Adama, Dani Alves, Pablo Torre, Bellerin, Alonso, Raphina a 60 kilos, Romeu, Iñigo, Félix...

Tú te crees que eso es normal? Gente que o no ha empatado con nadie y no tiene nivel para un grande, o gente que es vieja y está retirada. Que uno del desgaste de llevar mil jugando a fútbol de alto nivel casi se muere de un telele en el corazón y tuvo que jubilarse tras jugar dos partidos, cojones.

Qué te hace pensar que alguien que hace las cosas tan mal ahora de pronto las va a hacer bien? Lo más increíble es que la afición no lo haya echado a patadas convocando elecciones. Pero por otro lado apenas hay ningún candidato serio dispuesto a comerse un marrón porque ser presidente de un club así exige un desgaste y un sacrificio que un gran empresario no está dispuesto a tragar.

Es un poco una sensación de asumir esta mierda y rezar pensando a ver si cae un rayo divino del cielo y hace que espabilen. Con Gaspart valía el cuanto peor mejor, con esto no.

Así que mira si hay cosas en las que uno se debe preocupar, más allá de si el Madrid ficha a Mbappe a las 8 de la mañana o a las 3 de la tarde.
 
Que yo no tengo ningún complejo como cule.

Solo hay que ser realistas y honestos.

De lo que tendrías que tener dudas es de otras cosas, no de si estos anuncian hoy el fichaje o pasado mañana, porque la cuestión es que lo han fichado.

Las dudas yo las tengo sobre el Presidente que tenemos, sobre el plan que tenemos, que es ninguno, y, sobre todo, porque esa es la clave de todo: que no saben confeccionar una plantilla ni saben reformar el modelo quedando estancados. Y con las palancas han tenido una oportunidad aunque fuera bajo hipoteca, y no podías fallar.

Llevo tres años diciendo esto. El Milán cayó así.

Laporta es un populista amiguista. Tú crees que Deco puede tener un papel determinante en todo eso? Deco. Que como futbolista fue un gran jugador, pero no es un perfil de gestor, es el clasico borracho pasota al que se le taparon muchas cosas en su etapa de jugador. Bojan? Es como... joder. Qué me estás contando?

Un tio que se agarra a un pasado de hace 20 años con nombres como ese o el de Márquez, sus colegas de aquella época, aunque no sirvan para desempeñar esas funciones ni estén capacitados.

Eric García, Agüero, Depay, Lewandovski con mil años, Luuk, Demir, Ferran, Adama, Dani Alves, Pablo Torre, Bellerin, Alonso, Raphina a 60 kilos, Romeu, Iñigo, Félix...

Tú te crees que eso es normal? Gente que o no ha empatado con nadie y no tiene nivel para un grande, o gente que es vieja y está retirada. Que uno del desgaste de llevar mil jugando a fútbol de alto nivel casi se muere de un telele en el corazón y tuvo que jubilarse tras jugar dos partidos, cojones.

Qué te hace pensar que alguien que hace las cosas tan mal ahora de pronto las va a hacer bien? Lo más increíble es que la afición no lo haya echado a patadas convocando elecciones. Pero por otro lado apenas hay ningún candidato serio dispuesto a comerse un marrón porque ser presidente de un club así exige un desgaste y un sacrificio que un gran empresario no está dispuesto a tragar.

Es un poco una sensación de asumir esta mierda y rezar pensando a ver si cae un rayo divino del cielo y hace que espabilen. Con Gaspart valía el cuanto peor mejor, con esto no.

Así que mira si hay cosas en las que uno se debe preocupar, más allá de si el Madrid ficha a Mbappe a las 8 de la mañana o a las 3 de la tarde.

Para no tener complejos menudo monólogo al respecto. En un hilo sobre el fichaje de Mbappe no me voy a poner a hablar del Barcelona, criatura. Mis dudas o críticas sobre el Barcelona son de sobra conocidas. Básicamente has ido de listo con esta tontería y ahora me quieres contar tu vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, vayamos por partes:

- Si Mbappe solo se moviese realmente por dinero, se habría quedaod en el PSG. Fin. Allí gana lo que quiere, lo que pida, y más.

- Es la PRIMERA vez que un club le quita un jugador realmente importante a un club estado. Y no un jugador cualquiera, sino su ESTRELLA, y además GRATIS. Esto es un golpe encima de la mesa que no tiene precedentes, y un valor que todavía no somos capaces ni de asimilarlo.

- Por mucho que cobre (que al parecer no es tanto ni de lejos), hay que tener en cuenta que hace un par de años se iban a pagar por él unos 200 millones. Su precio de mercado no ha bajado, sigue valiendo lo mismo. Se le da un bonus a él de prima de fichaje de 100, sí, pero ya te ahorras los otros 100. Aclarar que esto de la prima tampoco se sabe con certeza, en un principio se habló de 50, luego 100, luego hasta 125 y 150...

- Mbappe a día de hoy, es el jugador más importante del mundo en marketing, tanto a corto como a largo plazo. Aunque el club vaya a recibir solo el 20%, va a ser una burrada. No contentos con eso, este tipo no es un Beckham que es un porcentaje mayor de marketing que de buen jugador (que también era bueno eh), es que es el MEJOR jugador del mundo. Y en el Madrid va a crecer aún más, no solo en tema marketing, sino su calidad.

- El sueldo TOTAL y REAL aún no se sabe, he leído ya muchas cosas distintas. Una posible estimación sería una horquilla entre 30-45 limpios, incluyendo la prima de fichaje.

Teniendo en cuenta todo esto, que son FACTOS como cocodrilos de grandes, a los culerdos y antimadridistas de turno no les queda otra que llorar. Lo siento amics.
 
Vamos De Monetización, a hacer perras, que es lo que les jode. :lol:

MBAPPE YA HABLA COMO MADRIDISTA Y CRITICA A AL KHELAIFI.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LAPORTA MIENTE SOBRE EL FICHAJE DE MBAPPE POR EL REAL MADRID.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"MBAPPE NO COBRARÁ MENOS EN EL REAL MADRID QUE EN EL PSG".​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LO QUE HE APRENDIDO DEL FICHAJE DE MBAPPE.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

And finally, Real Madrid and Mbappe reached each other!​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El quid de la cuestion es cuanto va a generar en marketing su traspaso al Real Madrid. Porque con el 80% de los derechos y estar en el campeon de Europa y equipo mas mediatico de futbol al final puede hacer que cobre en el Madrid mas que en el PSG o por lo menos que no pierda.
 
Tú te crees que eso es normal? Gente que o no ha empatado con nadie y no tiene nivel para un grande, o gente que es vieja y está retirada. Que uno del desgaste de llevar mil jugando a fútbol de alto nivel casi se muere de un telele en el corazón y tuvo que jubilarse tras jugar dos partidos, cojones.

IMG_0792.webp


Si, tiene pinta de que lo de Agüero fue por el desgaste de jugar en la élite :lol:
 
El quid de la cuestion es cuanto va a generar en marketing su traspaso al Real Madrid. Porque con el 80% de los derechos y estar en el campeon de Europa y equipo mas mediatico de futbol al final puede hacer que cobre en el Madrid mas que en el PSG o por lo menos que no pierda.

Viene con un patrocinador debajo del brazo que va a dejar 60 millones por año los próximos 5.

Este sí es mi Mbappé
 
Sera presentado el 16 de Julio, martes, dos días después de la final de la Eurocopa.
 
Atrás
Arriba Pie