El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Que gente más buitre.

1000089363.webp
 
Como dice el caro mod esto se ha puesto a unos precios solo para guiris. Es la sensación que me dio cuando estuve en las semis de champions. Las putas redes tampoco ayudan, todo el mundo quiere estar en el siguiente evento “importante” para subirlo a las stories de Instagram.
Pero hay que ser muy buitre para coger entradas para la presentación de Mbappé, que son gratuitas, para luego venderlas a 100 pavos.
 
Le sienta bien el blanco a este moreno
 
"Eres el mejor, pero a nuestro lado no eres nadie. Demuestra ahora lo que vales."

Domada histórica
 
" A todos los niños del Mundo
Hoy soy yo el que está aquí, mañana podéis ser vosotros"
 
Sí, era ese negro. Tranquilo, a nadie le sorprende vuestra conversión de Damasco. :lol:

Personalmente creo que lo de este chaval con el PSG-Francia oculta una historia bastante turbia, más allá de las morteradas que le han soltado.

Como cualquier aficionado, olvidaremos todo si rinde conforme a lo esperado, y volveremos a decir que siempre fue basura en cuanto encadene 4 partidos malos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
" A todos los niños del Mundo
Hoy soy yo el que está aquí, mañana podéis ser vosotros"
 
Personalmente creo que lo de este chaval con el PSG-Francia oculta una historia bastante turbia, más allá de las morteradas que le han soltado.

Como cualquier aficionado, olvidaremos todo si rinde conforme a lo esperado, y volveremos a decir que siempre fue basura en cuanto encadene 4 partidos malos.
Es obvio. Solo me río de la fe de los conversos. :lol:
 
Lo que me encanta de Flopper es que cuando viene una estrella le planta las copas de Europa en el jeto para que no se le suban los humos y sepa a donde viene.
 
Atrás
Arriba Pie