El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Este año se lo pasó entero con depresión. Poco se ha comentado.

Lo desmintió, creo, pero..
 
Última edición:
Es leyenda

FyrB4o3aIAER8QB.webp


Era uno de los líderes en una sub19 con Ceballos y Asensio (y Meré) y como sonaban Floro se empeño en fichar a Ceballos y a Vallejo.

En esa estaba Merino, ya con De la Fuente y Borjita Mayoral.
 
Qué bien habla el tío, joder.

Pedretroll estará corriéndose, cuando le ha preguntado un periodista de El Chiringuito sobre el tic tac, le ha respondido:

- El Chiringuito, vinisteis muchas veces a verme a París, pero ahora estoy aquí.

:pedrerol:
Luis de la fuente no lleva a mbape. CASUALIDAD?pedrerol cree que no.

Lo leisteis aqui primero.
 
Vista la integracion que tiene y lo cuidado de la imagen este va a cagar oro cual Tywin Lannister.

Este pibe ya pase lo que pase debe estar en el top 2 de mejores generadores de pasta en el mundo futbolistico junto a Beckham.

De hecho no cedió el 50% de los derechos al Madrid y aún así en el Madrid me consta que se frotan las manos con la pasta que ha traído bajo el brazo y traerá.

Cosa que a mí me la suda, pero lo digo para poner en contexto lo ridículas que eran las comparaciones que hacían algunos con otros jugadores que ni lo igualan futbolísticamente, ya no hablemos en el otro terreno.

A ver qué pasa con Haaland porque es otro que pierde el culo por venir y yo ya no sé qué vamos a hacer con tanto jugón si solo pueden jugar 11.
 
La tragada de sable de algunos ha sido épica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 166593

El pasado queda archivado y olvidado dice el hijoputa, y cuanto antes mejor, ¿verdad?, para que no me den caña a mí por haber dicho todo lo que dije y no me recuerden que tengo que meterme la lengua en el ano. Menuda sabandija asquerosa este tío. Si la tortuga, por lo que sea, no rinde, saldrá diciéndo que él lo sabía y lo dijo y blao, desenterrando esas palabras que ahora se apresura a esconder bajo la alfombra.

A ver si hay suerte y un día cruza la calle sin mirar con el moñeco en rojo.
 

Será para mandarlas a un pueblo de Angola; lo felices que estarán los negritos con la camisetas del Real Madrid. Pero que se vaya preparando que su señora lo va a matar, es más tacaña que una judía escocesa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie