El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguno está ilusionado? Yo completa indiferencia. Cuando empiece a meter chicharros ya me vendré arriba, eso yes.
 
¿Alguno está ilusionado? Yo completa indiferencia. Cuando empiece a meter chicharros ya me vendré arriba, eso yes.

Yo salí de trabajar hace poco pero de tener la mañana libre pasando del tema igualmente, ni siquiera vi el besapiés de Cristiano en su día pese a ser más chaval, son cosas que no me llaman la atención, al igual que los amistosos. También estar de resaca futbolera por la selección hace que genere aún menos interés.
 
Última edición:
Ai aun fuese morata....ahora que carvajal olio la sangre,no se ponga a hacer mataleones a todos los negros del equipo
 
La tragada de sable de algunos ha sido épica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1000089968.webp
 
La tragada de sable de algunos ha sido épica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 166593


El artículo es de una vergüenza ajena que lo firma un chavalín de 15 años, pero es que viendo de quien viene tampoco puedes esperar más.
 
Qué bien habla el tío, joder.

Pedretroll estará corriéndose, cuando le ha preguntado un periodista de El Chiringuito sobre el tic tac, le ha respondido:

- El Chiringuito, vinisteis muchas veces a verme a París, pero ahora estoy aquí.

:pedrerol:
 
Última edición:
Vaya dialéctica tiene el tortugo. Luego os sorprendéis de la pasta que gana.

Él y Bellingham son una máquina de hacer dinero.
 
La presentación ha sido espectacular. A ver si en el campo es igual.
 
Este jugador va a salirse, va a mister goles de todos los colores. 10 años de hegemonía.
 
Menos mal que ha fichado por el Real Madrid para relanzar su carrera porque después de ver a ese crío de 19 años ganando un Mundial, siendo importante, esperaba que a estas alturas tendría más cosillas en su haber; no diré que se ha estancado pero sí que está muy por debajo de lo que se esperaba después de aquello.
 
Desde el verano de 2017 hasta el verano de 2024, 7 años, que se dice pronto. El culebrón más largo de la historia, menos mal que ha acabado bien.
 
¿Alguno está ilusionado? Yo completa indiferencia. Cuando empiece a meter chicharros ya me vendré arriba, eso yes.

Nada de nada, con que te diga que a esa hora me estaba tomando un gintoni para compensar la paliza que me ha pegado el fisio con mi ciática....
 

MBAPPÉ, RUEDA PRENSA completa PRESENTACIÓN con el REAL MADRID hoy.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Porque el Madrid sigue colgando las informaciones en sus redes con un render del estadio en vez de una foto real?
 
¿Porque el Madrid sigue colgando las informaciones en sus redes con un render del estadio en vez de una foto real?
Porque el render no es tan feo.

Y a lo que yo venía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie