El Noble arte de beber de buena mañana, estando libre de curro.

NicoKad

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2021
Reacciones
130
Eso es, tienes dias libres, pasas de historias y de ver a imbeciles en pantaloncitos cortos en el gym (donde voy a ver pollas), sencillamente te abres unas birras y dejas que el dia fluya, te pones pelis, mandas amor por el Wuasap... y escuchas el viento soplar contra tu ventana, como si la naturaleza se enfadase contigo, y la respuesta es.... Señor viento, mira como me tercio esta birra en tu honor o sin el, ME LA PELA.

Eso es, tienes dias libres, pasas de historias y de ver a imbeciles en pantaloncitos cortos en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), sencillamente te abres unas birras y dejas que el dia fluya, te pones pelis, mandas amor por el Wuasap... y escuchas el viento soplar contra tu ventana, como si la naturaleza se enfadase contigo, y la respuesta es.... Señor viento, mira como me tercio esta birra en tu honor o sin el, ME LA PELA.

¿Y qué tiene que ver lo de tener el día libre o no?

No te entiendo.

Beber en el curro es harina fina de otro costal, que daria para mil hilos si os contase.... pero paso, no lo recomiendo.

Que eres un flojeras, vamos.
Estas desviando el Hilo y molestando. Que típico, seguro que como garrapata encaramada a un cojon vas a estar mirando este hilo de forma obtusa y concienzuda para responder a cualquier cosa, un Hilo "hez" seguro que ahora mismo es practicamente lo mas importante para eso que llamas CEREBRO.

Estas desviando el Hilo y molestando. Que típico, seguro que como garrapata encaramada a un cojon vas a estar mirando este hilo de forma obtusa y concienzuda para responder a cualquier cosa, un Hilo "hez" seguro que ahora mismo es practicamente lo mas importante para eso que llamas CEREBRO.

Que_te_pasa_hitler.webp

Eres una garrapata social. El Karma te dara tu merecido.

Editado cobardemente:
Lo extraordinario es lo que vale la pena.

Recuerdo un martes random que me senté con un amigo a las 9 a desayunar y no se el motivo de mi cruzada de cables, me pedí junto al bocata un cubata de barcelo cola en vaso ancho.

Menudo placer y atontamiento hasta medio dia.

Mil veces mejor que los 6 o mas que me cascaba en la infame noche.

Lo extraordinario es lo que vale la pena.

Recuerdo un martes random que me senté con un amigo a las 9 a desayunar y no se el motivo de mi cruzada de cables, me pedí junto al bocata un cubata de barcelo cola en vaso ancho.

Menudo placer y atontamiento hasta medio dia.

Mil veces mejor que los 6 o mas que me cascaba en la infame noche.
Gracias tio, eso es lo que pretendia con este hilo, leer experiencias

Voy a mirar mi agenda, pues mira la tengo libre, A BEBER y DROGARSE

Atrás
Arriba Pie