Cocina De hornos, bollerías, obradores y demás , el noble arte de la harina.

Codeisan de 20

RangoMuerto por dentro
Registro
15 Ago 2006
Reacciones
20.554
Uno de los principales momentos del día de niño , ir a por el pan, acercarte a aquellas puertas cual salón del oeste donde detrás se encontraba un paraíso de olores y la amabilidad del que servía, uno más del barrio al que llamabas por su nombre.

dsc_0094_panaderia.jpg

people-profession-baker-bakery-sales-assistant-behind-the-counter-1960s-additional-rights-clearance-info-not-available-2FN4D18.jpg

El tiempo pasa, ni para bien ni para mal , ha evolucionado a obradores con sus espacios diáfanos, un mayor servicio de productos y lugar de reunión pues suelen incluir cafeterías
image.jpg

AF1QipMMpAuQj3G26ydzExvByIX3XWksJHfsPLa5ZZAj

Ahora la mitad de las panaderías / pastelerías son franquicias donde absolutamente todo lo que venden es congelado. Encima ponen panaderia artesanal
. ¿Que tendrá de artesano el descongelar y meter en el horno? . Hidelagranputa.

Última edición:
@miliu, no sé si se suele usted dejar caer por Farsalona... Pero por si es de su interés y del resto de la forisma:

Pues voy en unas semanas, pero soy de esos al que sabor de la mantequilla no le gusta nada, así que puedo morir tranquilamente sin probarla.
Una ventaja porque aparte no soy goloso, así que no me atrae el 90% de la repostería.

Pues voy en unas semanas, pero soy de esos al que sabor de la mantequilla no le gusta nada, así que puedo morir tranquilamente sin probarla.
Una ventaja porque aparte no soy goloso, así que no me atrae el 90% de la repostería.

@miliu rompiéndole el corazón a su paisano @Ferris...

los-simpsons-los-simpson.gif

Atrás
Arriba Pie