El noble arte de escupir (lapos inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Forero de palo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turmion2 rebuznó:
Desarrolle más esa técnica masturbatoria, que me tiene perplejo, por favor.

Es simple, chorrete de aceite en la punta la gominola y te la zurres como siempre, aquí es aconsejable retirar el prepu. Lo de correrte y dejar que fluya es también opcional, disminuye el μ y aumenta el placer.
Además duras más en la paja -es una paja de señores, lleva su tiempo y se hace desnudo- hasta el punto de correrte cuando el menda de la peli/video/Turbo.
 
Hubo una época en el instituto en la que desarrollé una apurada técnica de pegar pollos a la espalda de los profesores. Consistía en acumular suficiente moco en la lengua y cogerlo depuradamente con las puntas de los dedos índice y pulgar, para así balancearlo en el aire y lanzarlo, silenciosamente, a la espalda del profesor y provocar loles como soles.
El pollo debía ser consistente para tal menester, porque si era muy líquido en el momento del vaivén para coger impulso se te caía.
Había una profe de inglés que la llamaban la "Kleenex" porque siempre iba untada en gapos. Que tiempos aquellos. Era malote.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo soy más de reventar el trozo de papel higiénico con caca a base de chorrazo pis, pero escupir... pocas veces. Alguna seguro. De hecho voy a hacer pis AHORA MISMO y me tienta demasiado probar.

Edit: ya he vuelto. Lo he hecho y me he dado cuenta que lo llevo haciendo toda la puta vida. Es de esas cosas que te salen naturales y sólo está en tu subconsciente.
A mi lo que me gusta es sacar mierda enganchada en el wc cuando meo por ejemplo en un bar, y lo que jode cuando casi has sacado toda pero queda un cachito y justo se me acaba el meo.
 
Arriba Pie