El noble arte de escupir (lapos inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Forero de palo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Forero de palo

Guest
escupirlx9wl.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estimados floreros hoy les vengo a hablar del ancestral arte del escupitajo.
Desde lo más íntimo del ser hasta la chepa del imbécil de turno, un escupitajo es a la vez un cúmulo de deseos que donamos a la otra persona; se trata de el fruto de nuestro vientre Jesús que hecho saliva + compuesto B, atraviesa el aire a la velocidad de la luz hasta impactar en el objetivo deseado…hablemos de la variante más light del scat!

Los hay de simple saliva, otros más elaborados con mucosidades inside, algunos con tropezones y paluegos varios, los de abuelo con atrevidos colores y texturas, olores de lo más variopinto y un legado que en ocasiones deja un rastro imposible de ocultar…

Si señores, hablamos de los japos, los ñardos, las flemas, los felipes, póngale el nombre que más les guste y cuéntenos su relación con estos entrañables seres;no me sirven las babillas post-siesteras que tragamos regurjitando... los de juventud son los más añorados, todo el mundo recuerda a la chica escupiendo a su maromo tras un sonoro “puta”, o en una pelea en el colegio, cuando el que se llevaba los puñetazos no tenía más remedio que defenderse a japazos…yo recuerdo un par de anécdotas al respecto:

-Cuando en 3º de la ESO el sucnormal más sucnormal de clase fue de listo y se llevo un recuerdo de cada insgnie alumno de nuestra clase para su casa en la parte de la mochila que da con la espalda….ay que tiempos más pillos; yo creo que lago más que saliva y mucosidades había allí…pero bueno….

-Y cuando me daban ataques de ira contra mi propia madre y procedía a escupirle y ella me decía toda indignada: Escupir es de judíos, e inmediatamente me paralizaba el corazón y terminaba el show.

Es el denominado arte menor del scat, lo más light del género PL por excelencia; aquí les dejo algunos lapos famosos, y unas breves noticias jocosas al respecto; hagan juego señores.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Piden dos años de cárcel por silbar en misa y escupir en el agua bendita - 20minutos.es - El medio social

Condenados por interrumpir una boda al escupir a los novios - 20minutos.es - El medio social

Pekín multa a 56 chinos por escupir en la calle - 20minutos.es - El medio social

Muere en una competición de escupitajos - 20minutos.es - El medio social

PD: espero el chiste de ustec esputa, y alguna anécdota creyendo que la fémina tenía chicle y tal….:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me alegra que saques este tema porque yo creo que hay bastante que decir al respecto. Una manía que yo tengo es, cuando voy por la calle y se pone delante mío alguien que me da mala espina (no hace falta mucho para eso, la verdad) echarle algún japillo. Suele pasarme con la gente que va demasiado bien vestida o con pintas de chulito, y supongo que lo hago para que deje de parecer tan guay (por supuesto, sólo suelo hacerlo cuando estoy bajo el amparo de mi noble barrio).

Aparte de esta costumbre, no sé si compartida por alguno de vosotros, hablar de lapos me devuelve irremediablemente a mis tiempos de insituto, cuando nos dedicabamos a estucar la pared del fondo de clase o el interior del armario a base de flemones verdes a cada cual más asqueroso. Esa magnífica sensación de despertar ligeramente congestionado y pensar "qué de puta madre, esta mañana tengo munición", para luego llegar a clase y soltar todo el gargajo mientras mirabas desafiante a tus compañeros. "Superad eso" les decía.
Recuerdo clases bastante graciosas con uno de los compañeros sorbiéndose los mocos sin parar durante los últimos diez minutos. Los que sabíamos de qué iba el tema (estaba cargando flema a tuti para escupir en cuanto el profesor se fuera) no podíamos parar de reir sólo de pensar el gapo que se iba a clavar a continuación el hijoputa.
El último día, que nos hacían pintar las clases, el tutor vino con espátula y todo para arreglar el desaguisado que habíamos fraguado durante todo el curso, pero evidentemente nadie quiso hacerlo y acabó haciéndolo él mismo.

Y no sé, tengo bastantes más anécdotas que contar al respecto, pero de momento paro, que si no va a quedar demasiado ladrillaco.
 
ilovegintonic rebuznó:
El del tag "pregúntale a ILG" ha estado fino, la verdad :lol:

¿Qué tal estamos, buen hombre? Imposible desengancharse de esta mierda, ¿verdad?

Yo solía escupir en la vagina de mi exnovia porque cuando follábamos estaba más seca que la mojama. Claro, que de eso hace ya años. :face:

No olviden escupir en tan sucio agujero.

monster_vagina.gif_160_160_256_32000_0_1.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif
f6219aea49987dc3046c2e75553782f638a4359d.jpg


¿Alquien tiene aquel gif en el que salían vaginas con ojos? Busco y busco en todos los rincones pero no lo encuentro...

surfoo.com-gaping-pussy-5.jpg
 
Pues yo es la primera vez que escucho llamarlos japos. Lapos, gapos, escupitajos, etc si.
 
Antes de que el hilo se convierta en una cola de mamadas de pollas a un admin acabado, he de reconocer que yo no sé escupir. Bueno, si que se escupir, pero no con arte y salero, mis escupitajos son mas peligroso hacia mi propia persona que hacia el blanco de mis iras, así que normalmente acabo mis duelos con un sonoro pedo.

A falta de calidad, cuando era un prepuber free teen pics, optaba por la cantidad, asi que me pasaba horas creando saliva en el interior, como buen forero asocial nadie me hablaba así que no tenia dificultad para mantener la boca cerrada durante el proceso.

Recuerdo una vez, cuando batí el WORLD RECHORD CHEMPIONS, que dejé caer contra el suelo una cantidad de saliva brutal creando practicamente un charco en el patio de la escuela. Como no era muy espabilao por esa época no me di cuenta de que una profesora estaba observando mi extraño comportamiento desde hace rato, vino hacia mi, y más que enfadada estaba sorprendida y apenada. Recuerdo que me pregunto: "Pero porque has hecho esto?". La pregunta me dejo descolocado y como única respuesta solo pude poner la cara de un conocido meme de 4chan:

poker_face.jpeg
 
Una vez monte en bici. Escupi hacia delante y volvio a mi. En toda la cara. Eso es todo cuanto tengo que contar del tema.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Una vez monte en bici. Escupi hacia delante y volvio a mi. En toda la cara. Eso es todo cuanto tengo que contar del tema.

Yo eso lo hice en el tren, cuando se podían abrir las ventanas. Eso si, al que estaba mirando un par de ventanas más atrás le dio de lleno.
 
Catfight_spit_mouth.gif



Por cierto, ya os vale con reventar clones de foreros muertos o en la cárcel. Y menos de un admin.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Catfight_spit_mouth.gif



Por cierto, ya os vale con reventar clones de foreros muertos o en la cárcel. Y menos de un admin.

Como se le ocurre girarse despues de soltar un escupitajo en toda la cara??

Que se pase por el hilo de peleas callejeras a que alguno de nuestros expertos foreros le enseñe a pelear.
 
Por supuesto, en la más tierna adolescencia un 15% de mi vida estaba totalmente destinado a tirar japos. Donde yo vivo, tirar rebujitos con sonido a cohete y velocidad sublumínica era vital para sobrevivir en la jungla de la vida. Otorgaban, junto a la potencia que se tenía para pegar "hombrazos" e insultar ingeniosamente a las madres, el status social que te abriría o cerraría las puertas del éxito.

Sin embargo esa época ya pasó, y ahora solo los utilizo como ritual de desafío con algún cani o persona con cara de subnormal. Me los quedo mirando, escupo violentamente al suelo para inmediatamente después sorber con la nariz al estilo cocainómano sofisticado.

Con esa tontería, cuando no ha habido humillación directa hacia ellos, ha dado pie a una buena oportunidad para sacar la mano a pasear.
 
Escupir, pché más bien pollos previo ruido de viejo.

En otro orden de cosas, hoy me he hecho "una mediterranea", es decir, una paja con aceite de oliva. Tremendo cuando el lapo se mezcla con el aceite y se emulsiona, es una sensación única.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Catfight_spit_mouth.gif



Por cierto, ya os vale con reventar clones de foreros muertos o en la cárcel. Y menos de un admin.

El gif da para paja,por cierto la negraca se parece a Laura Winslow :115
 
Gran hilo este de los lapos, amigo de palo.

Yo me he pasado media vida escupiendo sitios, objetos y personas según el momento y/o el lugar. Lo importante es distinguir el lapo de saliva y el lapo de moco, ya que no se tiran igual.

Hubo un tiempo en el autobús del colegio en el que reunía mucha saliva para luego escupirla en algún parabrisas o, si ese día tenía buena puntería, se lo colaba dentro del coche. También descargaba en paradas de autobús REPLETAS de seres humanos; ahí siempre acertaba. También había algunos lapos duros que impactaban como una bala en chaquetas y escotes; soplido corto y seco y el ptft del proyectil a más de 200 km. Lo mejor era la cara de la gente tras recibir el inesperado moco ensalivado. Luego llegó la tecnología aplicada al escupitajo:



Aquí guardaba el suculento gargajo de después del desayuno para así poder descargarlo sobre cualquier alma de cántaro con mayor precisión. Tuve algunos percances con algún ser pero fue una época gloriosa.

En la época en la que andaba en motocicleta me iba al campo con un amigo y dábamos vueltas cada uno para un lado y al encontrarnos nos esputábamos a la cara. Hubo un tiempo en que siempre que me despedía de algún amigo le escupía a traición.

Luego está lo de colgar el gargajo hasta la barriga y volverlo a sorber. Para esta aplicación lo mejor es el de después de comer con bebidas gaseosas. La Coca-cola por ejemplo le da ese grado gelatinoso que hace que se pueda jugar un buen rato con el sipi.

Y luego están los lapos compactos, esos de color gris verdoso de recién levantado, ideal como estalactita en el techo del garaje.

Y seguiría entrando en detalles sobre este tema tan bello, pero ya lo haré si eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Le echaba de menos, amigo Ilovegintonic.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Si no sabes escupir no eres un hombre de verdad"
 
Basurófago rebuznó:
Aparte de esta costumbre, no sé si compartida por alguno de vosotros, hablar de lapos me devuelve irremediablemente a mis tiempos de insituto, cuando nos dedicabamos a estucar la pared del fondo de clase o el interior del armario a base de flemones verdes a cada cual más asqueroso. Esa magnífica sensación de despertar ligeramente congestionado y pensar "qué de puta madre, esta mañana tengo munición", para luego llegar a clase y soltar todo el gargajo mientras mirabas desafiante a tus compañeros. "Superad eso" les decía.
Recuerdo clases bastante graciosas con uno de los compañeros sorbiéndose los mocos sin parar durante los últimos diez minutos. Los que sabíamos de qué iba el tema (estaba cargando flema a tuti para escupir en cuanto el profesor se fuera) no podíamos parar de reir sólo de pensar el gapo que se iba a clavar a continuación el hijoputa.
El último día, que nos hacían pintar las clases, el tutor vino con espátula y todo para arreglar el desaguisado que habíamos fraguado durante todo el curso, pero evidentemente nadie quiso hacerlo y acabó haciéndolo él mismo.

Qué grandes tiempos aquellos. Nosotros en clase también dominábamos la técnica de acumular durante varios minutos saliva, mocos, restos del desayuno (después del nesquik eran marron-rojizo) y otras sustancias. La competi se celebraba en el cuaderno del listillo de turno. Era grandioso ver cómo las páginas se apelmazaban.

En el aula de dibujo, nos metíamos hojas de papel enteras en la boca y empezábamos a masticar y a salivar. El resultado era una masa que arrojábamos al techo y se encurecía al secar. A final de curso el aula parecía una cueva con sus estalactitas y tal.

Ya iré contando más aventuras escupitajiles.
 
-Milo- rebuznó:
En el aula de dibujo, nos metíamos hojas de papel enteras en la boca y empezábamos a masticar y a salivar. El resultado era una masa que arrojábamos al techo y se encurecía al secar. A final de curso el aula parecía una cueva con sus estalactitas y tal.

¿Eres murciano? En otros lugares, el papel para esos menesteres es de váter y se moja con agua.
 
-Milo- rebuznó:
En el aula de dibujo, nos metíamos hojas de papel enteras en la boca y empezábamos a masticar y a salivar. El resultado era una masa que arrojábamos al techo y se encurecía al secar. A final de curso el aula parecía una cueva con sus estalactitas y tal.

Qué mítico era aquello. Los malotes de mi clase (entre los cuales yo no estaba, por supuesto) hacían eso con cachos más pequeños de papel y los lanzaban usando un boli bic a modo de cerbatana. Objetivo habitual eran alumnos y profesores, especialemente los de música, dibujo y demás marías. Al final del día la pizarra parecía un campo de prácticas de tiro.

Cuando se cansaban de andar cortando cachos y soplar por el bic optaban por bombardear con folios enteros masticados. Anda que no me he pasado yo clases agachado sobre mi pupitre.
 
pastanaga rebuznó:
¿Eres murciano? En otros lugares, el papel para esos menesteres es de váter y se moja con agua.

No, de Madric. Las bolas de papelmoja (así las llamábamos en el instituto) a las que ustec se refiere eran utilizadas para guerrear en los servicios y fuera de las aulas para ser lanzadas desde terrazas a viandantes, coches, cerdas varias... Un clásico de las vacaciones que hoy día sigue dando mucho juego.
 
John McClane rebuznó:
hoy me he hecho "una mediterranea", es decir, una paja con aceite de oliva. Tremendo cuando el lapo se mezcla con el aceite y se emulsiona, es una sensación única.

Desarrolle más esa técnica masturbatoria, que me tiene perplejo, por favor.
 
Soy el único que cuando mea escupe a ver si acierta con chorro de pis?
 
ilovegintonic rebuznó:
El del tag "pregúntale a ILG" ha estado fino, la verdad :lol:

¿Quien ha heredado/robado el user?

Imagino que el mismo que usurpó el del piojoso.
 
Subastero rebuznó:
Soy el único que cuando mea escupe a ver si acierta con chorro de pis?

Yo soy más de reventar el trozo de papel higiénico con caca a base de chorrazo pis, pero escupir... pocas veces. Alguna seguro. De hecho voy a hacer pis AHORA MISMO y me tienta demasiado probar.

Edit: ya he vuelto. Lo he hecho y me he dado cuenta que lo llevo haciendo toda la puta vida. Es de esas cosas que te salen naturales y sólo está en tu subconsciente.
 
Subastero rebuznó:
Soy el único que cuando mea escupe a ver si acierta con chorro de pis?

Yo creo que lo hace bastante gente, entre los que me incluyo.
Hubo una temporada, sobre todo en el pueblo, que me daba por intentar rematarlos con el pie. A veces se estampaba en la puntera y ahi se quedaba, pero si era lo suficientemente consistente recibía la patada y salía disparado bien lejos.
 
Arriba Pie