Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

@FUMANCHU @Spawner

Estuve mirando los Charlie Outlaw y lo máximo que encontré son de 12oz, el señor Migayi que me entrena me dijo que de 14oz para entrenar y los veteranos del gimnasio me lo corroboraron. Así que buscando de 14 oz y de cuero, no plástico, he encontrado estos Benlee:


¿Qué opinión os merece?
 
@FUMANCHU @Spawner

Estuve mirando los Charlie Outlaw y lo máximo que encontré son de 12oz, el señor Migayi que me entrena me dijo que de 14oz para entrenar y los veteranos del gimnasio me lo corroboraron.
Pues preguntales a los veteranos cuales han venido utilizando y han salido buenos
Así que buscando de 14 oz y de cuero, no plástico, he encontrado estos Benlee:


¿Qué opinión os merece?
Ni idea, no los conozco. Si no te vas a gastar mucho puedes arriesgar pero pregunta a los veteranos como salen los que han comprado recientemente.

En otro orden de cosas, estos no me salieron malos en su dia, los he ido a buscar a un cajon y tras años si uso en un ambiente de humedad han quedado para la basura:
F3FD74FD-BBD0-4AEA-9218-247A2FFA1FBF.jpeg

Como ahora vivo en una mierda de sitio y lo mas parecido a boxeo que puedo hacer es darle a un saco que hay en el gym(donde voy a ver pollas), uso estos del decathlon que no se de que material son pero no se joden aunque son un poco marca hacendado del merdona.

D5121260-A961-4EFA-927F-E8C90EC62D1B.jpeg
 
La chavalería gasta VENUM o los BUDDHA con sus horterada de diseño.
Venum utiliza Lomachenko, imagino que por contratro, a mi me parece mas una marca de kick boxing o mma.

Mira los Rival, no se como estaran de precio. Yo en su dia me compre unos adidas rebajados cojonudos en España que los traje a China y los vendi por cuatro veces su precio.
 
Venum utiliza Lomachenko, imagino que por contratro, a mi me parece mas una marca de kick boxing o mma.

Mira los Rival, no se como estaran de precio. Yo en su dia me compre unos adidas rebajados cojonudos en España que los traje a China y los vendi por cuatro veces su precio.

Ya, esos guantes siempre que los veo no me parecen de boxeo por ser demasiado extravagantes pero la chavalería va loca con ellos.

He mirado tanto los Rival como ADIDAS de cuero y se van por encima de los 100€.
 
Ya, esos guantes siempre que los veo no me parecen de boxeo por ser demasiado extravagantes pero la chavalería va loca con ellos.

He mirado tanto los Rival como ADIDAS de cuero y se van por encima de los 100€.
Pues pillate esos que dices, al final es probar. Cuidalos bien eso si.
 
@FUMANCHU @Spawner

Estuve mirando los Charlie Outlaw y lo máximo que encontré son de 12oz, el señor Migayi que me entrena me dijo que de 14oz para entrenar y los veteranos del gimnasio me lo corroboraron. Así que buscando de 14 oz y de cuero, no plástico, he encontrado estos Benlee:


¿Qué opinión os merece?
Estos siempre me han gustado. Tengo un par desde hace años y siguen como el primer día.

 
Ya tarde, hamijo.

Al final me compré los Benlee y hoy se vienen conmigo:

Ver el archivos adjunto 144824

¿qué cuidados requieren los guantes de cuero?
Ventilarlos siempre después de usar, nada de dejarlos encerrados. Y vaselina pura una vez cada 20 días, con especial cuidado en las costuras (si cristaliza la sal del sudor, se vuelven frágiles y rompen).
 
No, no quisiera privar al foro de tu presencia. Dame 100 likes si gano, así desbloqueo un logro

Pero que de lo que se va a privar es de tu presencia.

Además tenía en mente que sería 1 mes. Pero vamos, ya se ve que te has cagado.

No pasa nada. Ya lo entendimos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo que ésto va a estar interesante. El otro día vi a Tyson preparando a Ngannou, y hostias, el hijoputa parece que tiene 5 velocidades más en sus brazos, asusta como larga los latigazos y como suenan de potentes. A ver si le da a este youtuber un hostión legendario y le pone a dormir la mona. No te diría que viendo los pesos pesados, el bueno de Mike tenga sus chance con sus increíbles capacidades a a sus 57 añazos
 
Ngannou nunca será como Joshua en velocidad.

De hecho sólo lo gana en fuerza, pero en esto eso a veces es hasta suficiente.
 

Fuerza contra velocidad.

Ganará lo segundo.

Joshua, sí. Ngannou sorprendió a Fury, pero es imposible que después de verlo Joshua no se preparara a conciencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo que ésto va a estar interesante. El otro día vi a Tyson preparando a Ngannou, y hostias, el hijoputa parece que tiene 5 velocidades más en sus brazos, asusta como larga los latigazos y como suenan de potentes. A ver si le da a este youtuber un hostión legendario y le pone a dormir la mona. No te diría que viendo los pesos pesados, el bueno de Mike tenga sus chance con sus increíbles capacidades a a sus 57 añazos


Esa es una pantomima como la de Logan Paul vs Floyd Mayweather. Probablemente sea exhibición y se prohíba por cláusulas que haya ganador. Si el combate fuera verdad ganaría Jake Paul con la minga. Tyson hace un año andaba con bastón y aunque ahora se esté dopando lo más grande con análogos de testosterona de búfalo, 30 años de diferencia es un mundo hasta para iron Mike; si yo para guantear con uno de 20 echo el pulmón, como no vaya conectado a un surtidor intravenoso de EPO ya me dirás cómo aguantas 3 rounds a los 60.
 
Última edición:
Pues joshua le dio tremendo golpón, ngondo se fue a soñar un ratico.

Respecto a Tyson, el youtiber ese es una mula, y 57 años son 57 años, que lo véis entrenar y tal, pero en un cuadrilatero se notan muchísimo. No es que lo tenga dificil, es que es imposible. Se nota mucho la edad incluso uno de 28 contra uno de 38 ya es insalvable.
 
Pues joshua le dio tremendo golpón, ngondo se fue a soñar un ratico.

Respecto a Tyson, el youtiber ese es una mula, y 57 años son 57 años, que lo véis entrenar y tal, pero en un cuadrilatero se notan muchísimo. No es que lo tenga dificil, es que es imposible. Se nota mucho la edad incluso uno de 28 contra uno de 38 ya es insalvable.

Y tu ban?
 
Tyson Fury se lo tomó como un campamento de verano, Anthony Joshua se preparó para pelear contra un peso pesado a su nivel. Ngannou es un portento de la naturaleza, pero no para batir el cobre a la cima del peso pesado del boxeo mundial.

Y hoy hay una cartelera de UFC de quitar el hipo, por cierto.
 
Apostar por un tio que apenas ha boxeado contra un campeon del mundo.

En tu linea.

Hombre lo tuyo es mucho mejor, opinar cuando ya se sabe el resultado de la pelea, eres un genio

Campeón del mundo son Usyk y Fury al que por cierto Ngannou le ganó el combate pese a los jueces y lo llego a tumbar (cosa nada habitual)
También Andy Ruiz dejó seco a Joshua
 
Última edición:
Hombre lo tuyo es mucho mejor, opinar cuando ya se sabe el resultado de la pelea, eres un genio

Campeón del mundo son Usyk y Fury al que por cierto Ngannou le ganó el combate pese a los jueces y lo llego a tumbar (cosa nada habitual)
También Andy Ruiz dejó seco a Joshua

Ya yo me acuerdo esas veces en que un Eibar o un Oviedo ganaron a un Barça o a un Real, pero ahora seamos serios: eres consciente de que Joshua es mucho mejor boxeador y deportista que Ruiz, no?
 
Arriba Pie