El noble arte del piropo en peligro!

No hay problema, yo seguire piropeando a los travelos sin castigo ninguno
 
A mi me piropeo un maromo de una obra y sin embargo no podria denunciarle.

Igualdad y tal.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No les valía a estos hijos de puta con la ley de la Pajín, que nos impide insultar! sino que ahora por piropear te vas al trullo y 3000 aurelios de multa!

http://www.alertadigital.com/2011/05/31/piropear-a-una-mujer-podria-tener-pena-de-carcel-y-una-sancion-economica-de-3-000-euros/
Libert....digi....¡Que gran fuente de confianza!

¿Donde dice exactamente "piropear" y no lo hace este personaje?

federico-jimenez-losantos_270x250.jpg


Saludos!
 
piropo.jpg


pajin.jpg




140271855_5b5a8730c6.jpg




Gracias de corazón a la nueva forma de hacer política, que nos demuestran día tras día lo criminales que somos.
 
Apesadumbrado por la noticia que nuestro merodeador incoñito nos ha facilitado, y antes de que se eliminen de la faz de la tierra todos los piropos del mundo, dejaré constancia escrita de alguno para que las futuras jeneraciones puedan estidiarlos con estreñimiento.

  • Guapa, guapa, pero si te salto los dientes de un tortazo además de guapa, harás unas mamadas de maravilla.
  • La española cuando besa te mete la lengua hasta la campanilla y te vienen ganas de hacerle un devuelto en la suya. (Constanza rules)
  • Jaca, Jaaaaaacaaa, me subía a tu grupa y espoleaba con las espuelas del virginiano ese culo que tienes hasta que relinchases de puritito gusto.
  • Ni tu madre ni tu hermana ni vecinas son mas putas que tu, Requeteputorra mía.
el Barón Dundee rebuznó:
¡Ladrón de contenidos! ¡No tienes verguenza!


Post scriptum.
Si hay aquí algún moderador de guardia que no se haya escaqueado a alguna terraza a tomarse tostadas y batidos (sic transit gloria mundi) autorizado queda a borrar este comentario repetido.
 
Creia que decirle PUTA a una mujer ya estaba penado........ Anyway, nada nuevo bajo el sol.
 
pajin.jpg


-Eso de piropo no se lo que es, pero suena bastante peligroso. Tenemos que regularlo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:

Muchas mujeres se niegan a denunciar estos ataques verbales por temor a las represalias”, se indica desde una de las entidades feministas que aplauden la nueva medida gubernativa.
Mejor dicho, por no caer nuevamente en el ridículo de tener que desmentirlo publicamente:

Las feministas de la acampada de Sol acusan ahora a los medios de "malinterpretar" su denuncia - 20minutos.es - El medio social


Saludos!
 
Soltar piropos es impropio de auténticos gentlemen como yo, aún así se podrá uno acariciar el paquete y mirar a una hembra mientras se saca la lengua a lo serpiente, ¿no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguna vez que iba por la calle andando sólo y me cruzado con un grupo de chicas, estas me han dicho ¡Guapo! y se han echado a descojonar. jijijiij soy el más retra del foro de los retras.
 
¿Preguntarles la tarifa aún se puede?


Señor Q rebuznó:
Si hay aquí algún moderador de guardia que no se haya escaqueado a alguna terraza a tomarse tostadas...

Si alguna vez viajas a Méjico no dejes de pedirlas, están:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
DarkRiddle rebuznó:
Muchas mujeres se niegan a denunciar estos ataques verbales por temor a las represalias”, se indica desde una de las entidades feministas que aplauden la nueva medida gubernativa.


Ahí esta el epicentro, las feministas mas radicales, no se sabe bien como han ocupado una parcela de poder y legislan con su marioneta Pajín y Aído.
Bajo el pretesto de dar el paso hacia la modernidad e igualdad estan haciendo burradas que dejan a Franco a la altura de un pagafantas de la vida, y el politico que ose cuestionar esto, sabe de antemano que es un cadaver politico. Estamos entre la espada y la pared.
 
No podía faltar un clásico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y a las de Sol: si tanto se quejan que se pongan uno de estos y les den la llave a sus padres.
cintur%C3%B3n%20castidad.jpg
 
Detour

Me dicen por el pinganillo que el Jefe está enviando SMS Sonda (algo guarros) a los usuarios del Tapatalk.

New Age Incoming
 
Como ya he dicho en el subforo política, esto es otro globo sonda lanzado por el PSOE para que no centremos nuestra atención en lo gilipollas que son, que casual que hayan lanzado esto con la crisis del pepino y con la gente de Sol aún acampados.
 
Arriba Pie