EL NOBLE ARTE DE LA LLUVIA DORADA

cantiduvi rebuznó:
A mí personalmente la lluvia dorada no me gusta. Comparto con muchos foreros de este hilo que es algo asqueroso. Pero en fin. Una puta se merece que le echen una meada encima.
JAJAJAJA Aunque parezca de risa, es verdad que las que no cumplen con lo pactado, se lo merecen!
 
PussyAddicted rebuznó:
Hola chicos soy susi y soy una chica ardiente capaz de ofrecerte
tus fantasias mas intimas, garganta profunda, frances completo
o facial, donde podras correte donde quieras, griego profundo,
LLUVIA DORADA y ...
678.539.717

125€ Hora
Es una chica de venus bcn alguien ha estado con ella?
pregunto por la de la lluvia dorada

Yo estuve con ella. Me pareció una chica simpática y morbosa, es atractiva y tiene unos pechos grandes y naturales. Estuvimos un buen rato hablando sobre sus servicios y parece que le gusta especialmente el tema de la dominación (con ámbos roles) y efectivamente (centrándome en el tema del hilo) me dijo que se dejaba hacer la lluvia dorada. Es mexicana.

Saludos.
 
No había leido este hilo hasta hoy. La verdad es que alguna vez había pensado en la lluvia dorada, pero sin darle demasiada importancia. Pero despues de leer todos los comentarios la verdad es que habeis conseguido que me entren las ganas. Aunque sea tema de otro hilo, yo creo que realmente este foro pervierte mogollón.

En principio me apetece rociarle la jeta a alguna zorrilla, si puede ser que abra bien la boca. A ver como se le va derramando la que no cabe.

Lo de que se me mee ella encima. No me atrae tanto, pero igual la tia esta buenorra y me da vicio, con lo cual habrá que probarlo también.

Me da un poco de corte plantearlo a la lumi, por eso molaría que alguien de Barna informe por aquí de voluntarias. Lo malo es que te pidan 150€, porque ahí no llego.

PD: El rollo coprofílico me da bastante asco, salvo que sea yo el que se giña encima de la lumi. A más de una le soltaría la tralla encima, y a poder ser diarrea de la chunga.

Y a los amantes del beso negro. ¿qué tal que os vayan comiendo el culo mientras sale la mierda? Tiene que ser un puntazo. Vale que es una gorrinada pero yo digo que probar todas estas guarreridas debe ser la ostia. Eso sí, yo debajo no me pongo ni loco, ni aunque la lumi se alimente de petalos de rosa :wink:
 
antes o después

Hola compañeros,

Yo he practicado lluvia dorada en dos ocasiones con sendas lumis. Con la primera me corrí en su boca y posteriormente le eché la meadita encima. La segunda me indicó que mejor mear primero y correrme después. Me costó mear, porqué me la había estado chupando un buen rato y la erección no bajaba del todo, así que sólo pude echar un poco. Eso sí, después de echarle el pis me la volvió a chupar y me corrí en su boca.

Bien, la pregunta es la siguiente: ¿Qué preferís, mear antes o después de correrse? ¿Cuál es la costumbre?

Gracias por las respuestas.
 
Yo prefiero mear siempre antes porque voy cargaito de cerveza y luego viene la lefada en la cara.
Es que sino siento que me voy a correr y no sé si en realidad voy a mear....
 
yo con lumis nunca me lo he propuesto porque como que no me va mucho.

Lo mas cercano a lluvia dorada que he practicado fue con una novia que tuve hace bastante, y un dia de acampada me retire un poco de la tienda a mear cuando me cogio el pito por detras y empezo como a jugar con el chorro.

A mi casi se me corta la meada y cuando acabe me la escurrio un poco y unas gotitas que quedaron en la punta se las bebio porque se metio toda la polla en la boca del tiron ya que estaba lacia por completo, y menudo mamadon siguio a esto la guarrilla se ponia a cien cuando me veia mear.
 
Hola,

Alguien conoce alguna chica guapa en Madrid que le guste mearse encima de los hombres? Que le guste de verdad?

Gracias,
 
me confesare la primera vez que fui de putas por Gran Via, me puso a cien y me queria correr de nuevo asi que me hizo una mamada de vicio y me fallo algo total que ella sentada en la cama y yo de pie con los ojos cerrados y ............... nada que me debio fallar un musculo o algo segun me dijo la Madan despues y la mee entera incluso la cama, me dio un mal rollo la xica mazo cabreada a la ducha y la Madan me pidio 100 euros mas por mearla, joder y fue sin querer.... me doy morbo despues pero ahora ya me cuesta mazo correrme dos veces con una puta por miedo a mearla................
 
Eso es exactamente lo que me ocurre:

cuando me corro y la lumi me la sigue chupando o sigo frotando el glande sobre su cara, siento que me voy a volver a correr.... sin embargo orino!!!

Sin embargo, nunca he tenido que pagar 100 euros extras, ya que lo suelo hacer en la bañera.

Saludos
 
picharica69 rebuznó:
Eso es exactamente lo que me ocurre:

cuando me corro y la lumi me la sigue chupando o sigo frotando el glande sobre su cara, siento que me voy a volver a correr.... sin embargo orino!!!

Sin embargo, nunca he tenido que pagar 100 euros extras, ya que lo suelo hacer en la bañera.

Saludos

Yo prefiero mear siempre antes porque voy cargaito de cerveza

Esto puede explicar algo...
 
Eso no quiere decir nada.

No siempre que voy de lumis deseo praticar la lluvia dorada.

En el momento de eyacular, el glande es tan sensible que tengo la impresion de volver a correrme, pero en realidad orino. Me he dado cuenta de este fenomeno bastante extraño hara unos 5-6 años: sigo igual, en buena forma y no me duele nada.

Y te repito que eso me puede ocurrir sin necesidad alguna de orinar antes de correrme.

Saludos
 
Y cuando te corres dentro, ¿ Es lo mismo ? Debe ser la Ostia. ¿ no ?
 
No sé si estas de cachondeo o no sabes leer, pero he dicho que solo me ocurre (y no todas las veces) cuando me corro en la cara de la lumi y sigo frotando el glande en la mejilla, cara o lengua.
 
picharica69 rebuznó:
No sé si estas de cachondeo o no sabes leer, pero he dicho que solo me ocurre (y no todas las veces) cuando me corro en la cara de la lumi y sigo frotando el glande en la mejilla, cara o lengua.

No estoy de cachondeo y leo razonablemente bien. Que yo sepa no has puesto que fuera solo facial.
 
picharica69 rebuznó:
Eso es exactamente lo que me ocurre:

cuando me corro y la lumi me la sigue chupando o sigo frotando el glande sobre su cara, siento que me voy a volver a correr.... sin embargo orino!!!

Sin embargo, nunca he tenido que pagar 100 euros extras, ya que lo suelo hacer en la bañera.

Saludos

Yo no sé tu, pero solo hablo de la cara.
 
jimbo0_0 rebuznó:
picharica69 rebuznó:
No sé si estas de cachondeo o no sabes leer, pero he dicho que solo me ocurre (y no todas las veces) cuando me corro en la cara de la lumi y sigo frotando el glande en la mejilla, cara o lengua.

No estoy de cachondeo y leo razonablemente bien. Que yo sepa no has puesto que fuera solo facial.

joder Jimbo0_0...para una vez que no ironiza sobre un post ajeno...y le abroncan!!! ;)

curioso el fenomeno dorado post-oral, si señor! la verdad es que no lo habia oido nunca..

saludos!!!
 
tolito rebuznó:
Lo de la lluvia dorada va según los gustos.

Yo tuve años ha una pareja (no profesional) a la que no le molestaba. En la bañera, en la ducha e incluso a veces en la playa nos meábamos uno sobre el otro. La orina recién salida no suele oler mal, salvo que tengas infección. Es un líquido calentito que da gusto que se te escurra hacia abajo. También el hecho de rociar a alguien con él y que ponga cara de vicio da gusto. Total, luego te bañas y te limpias. No veo que sea especialmente antihigiénico.

Si, se que hace un montón de tiempo del post pero me lo estaba releyendo.

Las orientales son otro mundo, sobre todo cuando estan deshinibidas...

Son mis preferidas, pero no se porqué en tema lumerío no me decido del todo por dos experiencias un poco chanas que me tube.

Qué sana envidia me das... Por la novia japo y por ese cuadro que describes...
 
Vaya este "ARTE" nunca lo he practicado, vamos ni me lo han propuesto,....pero creo que no estoy culturalmente preparado.

Aunque pensando en el gustirrinín que da el mear después de correrse, no sé, será cuestión de empezar ha plantearselo.


AGUR.
 
Los expertos recomiendan esperar a orinar hasta después de haber eyaculado.

Y esto por dos motivos:

A) El ácido de la orina desinfecta el lugar por donde pasa.

B) La orina limpia la uretra de restos de semen.

Y claro, si se te relaja el esfínter, puedes orinar sin casi darte cuenta.
 
Ante todo me parece una práctica más que respetable. Yo el problema que planteo es el siguiente: cuando estoy excitado, voy empalmado, cuando voy empalmado, me cuesta mear..... veo difícil realizar esta práctica con una profesional.

Seré defectuoso.

Ojo, pero respeto, es más, entiendo perfectamente que guste.
 
Tadeo rebuznó:
Ante todo me parece una práctica más que respetable. Yo el problema que planteo es el siguiente: cuando estoy excitado, voy empalmado, cuando voy empalmado, me cuesta mear..... veo difícil realizar esta práctica con una profesional.

Seré defectuoso.

Ojo, pero respeto, es más, entiendo perfectamente que guste.

Esto digo yo, cuando voy palote nanay de la china y todo que lo he intentado y la chica alli, esperando de un momento a otro la meada que nunca llego.

Lo siento por ella que era la que realmente estaba interesada. :lol:
 
A mi me costo también las 2-3 primeras veces.

Lo que si es dificil de hacerlo es cuando te la esta chupando, ahi tiene que parar la lumi porque todos sabemos que no es facil mear teniendola dura.
 
Seguramente es una cuenstión de relajación de esfinteres.
Yo conozco un tio, que no soy yo gañanes, que se cago mientras le hacian un beso negro de lo relajado que estaba.
 
Seguramente es una cuenstión de relajación de esfinteres.
Yo conozco un tio, que no soy yo gañanes, que se cago mientras le hacian un beso negro de lo relajado que estaba.
_________________


Le hizo el tambien denominado "granizo marrón"
 
Arriba Pie