EL NOBLE ARTE DE LA LLUVIA DORADA

CARRACAMEN

RangoNovato de mierda
Registro
9 Oct 2005
Mensajes
60
Reacciones
0
Queridos amigos, después de tantear este foro, veo que si hay respuesta y seguimiento, aunque no sea muy dinámico, pero ya sé que todos somos adultos y trabajamos, y no muchos frente al ordenador toda la jornada, por lo tanto voy a sacar un tema que no he visto por aquí y es la lluvia dorada.
Al ver las pelis del maestro JOHN TOMPSON empecé hacerme la cabeza un lio, esa combinación de semen a mogollón y piss, me llamo poderosamente la atención, hasta el punto de ir a ver a una lumi y llegué a negociar una hora dos polvos y una lluvia dorada por 60 euros, claro que me quiso conocer antes de conocerme, y lo negociamos en el piso, cual fue mi decepción que cuando estabamos en la bañera no pude orinarla, a pesar de que me había bebido casi un litro de agua, pero no pude. SALÍ DECEPCIONADO CONMIGO MISMO.
pasado unos meses conocí a la "fátima" que no se llama fátima, pero la llamo así, y una vez en la bañera me costó otra vez hacerle la lluvia dorada, pero me dije que no, que esa vez me iba a orinar encima de ella, y lo conseguí, ya digo que no pude al principio, mi cabeza se bloqueaba, no concebia el hecho de hacerle la lluvia dorada a una mujer, pero lo que me desbloqueó fue pensar que si la tia estaba ahí esperando mi piss, era porque quería y no estaba haciendola daño, ni obligandola, por lo tanto no está tan mal lo que voy hacer, eso si siempre con respeto hacia ella, y eso doy fe de que la respetaba y respeto un montón a la "fátima", pues cuando la estaba mojando me entró un gusto que me moria, yo hasta gemia y todo, os juro que fue apoteosico, luego se engancho a mi rabo y empezó a chuparmela hasta correrme en su boca y cara.
La verdad es que es una guarrería, y fuerte, pero al verla mojada de mi piss y llena de mi semen, yo flipaba a colores.
Os diré también que no lo suelo hacer mucho, porque me parece muy fuerte, pero es una experiencia única, sensacional si te llama algo la atención el tema. Por ello si teneis oportunidad ved una peli de John Tompson, piss&sperma, y verlo por vuestros ojos y luego decidís.
Veo que en el foro no se trata mucho el tema y he querido aportar esta novedad, que como digo dudo si se habló antes de él porque soy nuevo.
Me interesa mucho saber la opinión de los foreros al respecto de la lluvia dorada.
Otro día os contaré mi fracaso con una zorra ecuatoriana que me la metio hasta el fono y doblada la hija de puta y se quedo con mis 60 euros, pensé gastarle un puta fuerte, ya os contaré.
un saludo
 
Para mi, es asqueroso y me parece una humillación para la pobre chica. Si ella aguntó y consintió, fue por dinero, naturalmente.

Llamadme puritano, si queréis, pero cuando yo contrato a una chica lo hago para disfrutar del sexo, sin hacerle daño ni humillarla.
 
Aunque no me llama la atencion, no opino qu esea una humillacion. Es un servicio como cualquier otro. Te lo cobra y tu lo haces. O acaso crees que ella se muere de ganas porque se la follen 20 tios al dia??? Para muchas de ellas sera igual de humillante hacerte una mamada, que te corras en cualquier lado, follartela o el anal. Si ella considerara que es mas humillante que el resto no lo haria.
 
La lluvia dorada al igual que el sado u otras disciplinas pueden darse dentro de una relacion sexual "pactada"...otra cosa son los gustos personales... y somos libres de dar nuestra opinión,

creo que es un hilo interesante, donde aportar experiencias sobre la temática en cuestión...

...no creo que lo pruebe a mi tampoco me llama la atención pero, ya digo, dentro de una relación sexual pactada vale todo... :wink:
 
Y quien te dice a ti que el simple hecho de follartela (por muy sensible y cuidadoso que seas en esto) por dinero no es una forma de humillación?

Es que me revienta la doble moral hasta en las actividades, digamos, "marginales" como la nuestra. :x

Posiblemente y aunque no lo creais, para algunas tias sea menos traumático que se meen encima de ellas a que le metas tu herramienta por todos los agujeros de su cuerpo.

Son gustos. Y para gustos colores. Hay que respetarlos todos, si son de mutuo acuerdo entre dos adultos. Todo lo que no sea eso, es reprobable, pero si se está de acuerdo...

Yo llegué a conocer a una lumi en una casa de Valencia en la cual hacian sado (yo no lo sabia). Después de hacerme el paseillo, pasó por alli una chiquita que fue la que me gustó. Pues me dijeron que tendria que pagar un extra, y hasta mañana nada, pues acababa de recibir ¡¡¡Una paliza!!!. Se edicaba a ello (cobraba 100.000 pelas en el año 91).
Qué no me excita nada y me puede parecer aberrante y mal? pues posiblemente. Pero si lo hace de acuerdo, con consentimiento y por pasta, yo no puedo decir nada.

Te pueden gustar más o menos ciertas prácticas, pero no puedes tacharlas tan alegremente. Hay que ser permisivos con los gustos ajenos
 
misilblanco rebuznó:
Pues me dijeron que tendria que pagar un extra, y hasta mañana nada, pues acababa de recibir ¡¡¡Una paliza!!!. Se edicaba a ello (cobraba 100.000 pelas en el año 91).

:shock:

De que hablas de sexo agresivo pegando a la tia, o de pegarle una paliza sin mas.

Me he quedado flipado.
 
Pues no se exactamente thebiggestfan

Me comentaron que esta chica se dedicaba exclusivamente al sado más duro, y entre otras cosas recibia golpes. Algunas sesiones eran mas suavecitas, y otra muy duras por lo visto. Tambien me dijeron que lo habitual eran agujas, cera, estrangulamiento, corrientes. :shock:

Tenia tarifas mínimas (las 100.000 pelas). Supongo que a partir de alli, cobraría más o menos. Tampoco quise enterarme mucho del tema, porque me pareció muy peliagudo, y no quería indagar más por si me encontraba con otras cosas todavia más serias.

Hay gustos para todo... :roll:
 
La lluvia dorada es una de las disciplinas sexuales mas solicitadas por muchas personas, pero tambien de las mas ocultas por el tabu que genera la misma.

Creo que mas de uno de aqui se sorprenderia de la cantidad de gente quie gusta de esta practica, que a mi modo de ver, no es nada humillante para ninguno de los dos (en el caso que sea pareja).

A mi me gusta practicarla con mi pareja despues de una buena sesion de sexo, como guinda del pastel. Ella me lo hace a mi y yo se lo hago a ella...

Eso si, nunca hacerlo recien levantado, ya sabeis porque .. :lol:

Y si quereis que la lluvia sea abundante, tomaros un litro de zumo de manzana y esperar una media hora (esto depende de cada uno).

En el caso de ser pareja, es una forma de decir "nada de ti me da asco", en el caso de servicio contratado... pues no se... cada uno que decida.

Pues eso, que a mi es una practica que me encanta, como colofon final a una buena y abundante sesion de sexo. Si no os da asco y esas cosas, os recomiendo que lo probeis, seguro que repetireis..
 
agradezco la participación en este tema que he lanzado, y la verdad es que, es verdad que es una disciplina oculta, y las mujeres profesionales del sector deberian incluirla mas amenudo en sus servicios y que se concrete como generico.
os iré comentando otras experiencias con la lluvia dorada, la de la zorra ecuatoriana es la peor , pero la que mas recuerdO por lo hija de ... que fue.
por cierto, lo de recibir lluvia dorada no lo llevo bien, mira como son las cosas, no lo he practicado ni me llama la atención, es curioso verdad?
un saludo
CARRACA MEN
 
No he leido ningun post, pero a juzgar por el asunto del mismo, esto ya raya el absurdo.

Moderadores, corten de una vez con estos hilos absolutamente deprimentes.

La gente mea y caga (lo digo porque habrá alguien que se anime a poner un post al estilo EL NOBLE ARTE DE CAGARSE EN LA CARA DE LAS PUTAS ) en la taza del water, no en las caras de las personas, por Dios!.
 
Pajix78 rebuznó:
La gente mea y caga (lo digo porque habrá alguien que se anime a poner un post al estilo EL NOBLE ARTE DE CAGARSE EN LA CARA DE LAS PUTAS ) en la taza del water, no en las caras de las personas, por Dios!.

Pues ya que lo mencionas, una profesional me comentó en su día que había quien le pedía que (ella) cagase en un taperware y el tío se llevaba la mierda a casa.
Como han dicho, para gustos los colores...
 
vamos a ver pajix78, supongo que tú te habrás corrido alguna vez en la boca de alguna tia, verdad? aqui se habla de rosa que se lo traga y todo el mundo disfruta con ello.
Alguien le ha preguntado si le gusta, pero de verdad, tragarse el semen de la peña y que cada dos por tres le rebienten el culo?
pajix78, creo que este foro, o por lo menos este hilo, no está hecho para ti, esto me recuerda la época en la que los curas se follaban a las monjas y enterraban vivos a los niños cuando nacian en los sotanos de los monasterios, por favor.....
además para mas inri, hoy me he animado y he hablado con una lumi es rusa tiene 45 años, ya me la he follado otra vez y no está mal la tia, y me ha aceptado 30 minutos con lluvia dorada incluido además de todos los servicios, y cuando me dijo todos, son todos. y me cobra 60 euros.
entoy pensando en ir, porque esta tiene la piel blanquita y aun no he hecho la lluvia dorada a una blanquita.
Si voy os cuento la experiencia.
y tu pajix78, abre más la mente, porque esto es una cosa mas dentro del sexo, y no es nuevo.
que lo sepas.... y no te mosquees, porque yo no lo estoy contigo.
un saludo
 
pero danos datos de la fatima, se dejo mear en la cara y boca? yo vi una de rocco que vestidos en plan medievo con las pelucas esas blancas y tal meaba por todos los lados a la chica, boca incluida y la tia hasta parecia que se lo tragaba, desde entonces quiero hacerlo pero no encontrado a ninguna que se deje en la boca.
 
A mí no me va, más que nada porque el olor de los orines me da bastante asco, y de hecho alguna vez he encontrado alguna lumi (y no lumi, también) a la que le olía el chumino un poco a pis y he pasado pero del todo. Para mí lo primero es limpieza absoluta y un olorcito maravilloso a fresquito.

En todo caso, constanto que cada vez más chicas ofrecen lluvia dorada. Lo que no sé es hasta qué punto de verdad la aceptan, si la echan o se la tragan, etc. Confieso que no me importa verlo en las pelis y eso, pero me echa para atrás el olor. Pero al que le guste, perfecto. No veo la razón de cerrar este post.

Ah, por cierto, Iwantfuck: si en la peli del Rocco iban con pelucas blancas, aquello no era medieval, sino del barroco. Unos pocos siglos más tarde, vamos...:-)
 
Pues a mi eso de la lluvia dorada no me interesa lo mas mínimo, es mas, yo no lo considero como sexo. Pero es simplemente mi opinion, no compartida o compartida, mi opinion. A parte, el meado huele que te cagas, al menos el mio.
 
pues a mi este tema me interesa, es dificil encntrar tias q se lo traguen, muuuuy dificil
 
hola de nuevo compañeros, deciros que la fatima no se traga el piss que la hecho, la riego por todo el cuerpo, y de vez en cuando va poniendo la boca o la lengua en el chorro.
sobre el problema del olor, se soluciona o lo soluciono, bebiendo agua o casera/seven up, así sale un chorro blanco y no huele.
son las 15.57 h. y aun estoy pensando ir con la rusa, voy no voy, no sé, no sé. la verdad es que me lo ha puesto a huevo.
De momento me voy a currar, y si voy os lo cuento.
y a todos aquellos que les llama la atención y no lo han probado, os digo que lo probeis, eso sí buscad bien entre las chicas para ver quien lo hace y además bien y a buen precio claro, como hago yo, el otro dia tope con una tia de alicante que me cobraba 50 euros media hora y me dijo, no hago frances natural, ni completo, ni griego, ni beso negro y mucho menos lluvia dorada, ah! y tengo 60 años.... y yo la dije que tipo de puta eres que además de mala puta... vieja.
en fin ya os ire contando.
 
leo rebuznó:
Pajix78 rebuznó:
No he leido ningun post,

Si no lo has leído, como te permites el lujo de comentarlo?

Pajix78 rebuznó:
Moderadores, corten de una vez con estos hilos absolutamente deprimentes.

Simplemente dos cosas:
1- Los hilos, al igual que el foro, son para todos. Esto no quiere decir que un tema como la coprofilia, tenga que gustarte. Para mi por ejemplo, esto es demasiado escatológico, pero no dejo de reconocer que es un servicio más que puede contratarse al ir de putas.
2- Hemos hecho algo los moderadores para que pienses que puedes darnos ordenes??

No es ningun lujo dar una opinión, en todo caso un derecho. además, el titulo ya define sobradamente el contenido.

Leo..Yo no he /te he dado ninguna orden a nadie, si lo has/habeis interpretado así, es tu problema, de todas formas veo que invocar al comité moderador no esta bien visto.,

¿porqué cosas y de qué forma os pueden comentar algo... :?:

Veamos, acepto después de hacer el esfuerzo de leeros que es un servicio en auge, y cuya demanda está creciendo. Mi mente está bastante abierta y pienso que esto de mearse ya lo haciamos de pequeños, cuando nuestra madre nos sujetaba en brazos cuando nos iba a limpiar el culito y zas, le metiamos el chorretón en toda la geta!

Si lo he dicho es porque me ha resultado bastante antihigienico para ambos a primera vista. (eso sí, possibilidad de Sida = 0)...quizas podria ser una práctica neutra para los puterosidosos/lumisidosas que habrá, seguramente.

de todas formas, la idea que no se quien ha dado de beberse 3 litros de agua destilada para mear blanquito no me parece mal, podria ser una buena idea para garantizar la higiene. lo probaré.

Carracamel, creo que este foro está hecho para ti , para mi, y para todo aquel que gaste en putas, no creo que por un comentario/opinión que vaya en contra de tu dogma, se tenga que poner en duda que soy igual o mas putero que tu.
Ya nos contarás como te ha ido con la rusa. buen rollo, viva la paz!.

Jano2, vi un documental sobre ello, además el tio rememoraba el momento destapando el tupper y masturbandose ante el aroma. Increible... :shock: la verdad es que el churro parecia un tigretón recien hecho, daba ganas de incarle el diente.. XD

De todas maneras, el tema ha despertado en mi curiosidad y me gustaria preguntar:

¿Cuando hablais de mearse, hablais de hacerselo a la lumi o viceversa?
¿Meada sin corrida, o corrida, y despues la meada correspondiente?
¿Meada simulando una corrida, o una meada en toda regla?
¿LLenariais un condon y hariais un globo para tirarselo a la cara a la lumi?
¿Lluvia dorada anal?
¿LLuvia dorada vaginal?
¿Simulariais un brindis hecho con freixenet?..
 
Yo soy bastante abierto, en cuanto a las diferentes practicas sexuales...

de hecho, para mí, lo mejor para disfrutar plenamente del sexo, és
deshinibirse...

Pero yo, ésta práctica, la considero más como una fantasía erótica
que pueda tener alguno,...
la cual respeto mientras sea consentido
por su partener...

que no una practica sexual en si...

No es de mi gusto, al contrario,
me repugna un poco la idea tan solo,...

pero respeto a la gente
que le pueda gustar hacerlo, o la simple idea de pensarlo.

Pero yo, esta práctica, la considero más como una fantasía sexual "rebuscada", más que una practica sexual en si...
aunque respeto que a alguien, le pueda generar algún tipo de excitación
y acabarlo con sexo. Si es así, supongo que puede ser fantástico, no es mi caso.

Considero que raya o más bien traspasa, la linea que separa
el sexo en sí, del Sado masoquismo.

Personalmente, lo considero, mirandolo "desde fuera"... excesivamente
denigrante...

Pero si a la otra persona, también le excita esto, entiendo que para ambos pueda llegar a ser extremadamente placentero...

Yo, almenos a día de hoy, mis gustos, distan bastante, o mucho
de gustarme este tipo de prácticas, pero como todo en la vida...
nunca puedes decir "de este agua no beberé"...

Pero, sinceramente, dudo mucho que algún día pueda llegar a gustarme tan siquiera la idea.

Saludos a todos, y adelante con el disfrute!! (siempre que sea compartido, claro!! :roll: )
 
Pajix78 rebuznó:
leo rebuznó:
Pajix78 rebuznó:
No he leido ningun post,

Si no lo has leído, como te permites el lujo de comentarlo?

Pajix78 rebuznó:
Moderadores, corten de una vez con estos hilos absolutamente deprimentes.

Simplemente dos cosas:
1- Los hilos, al igual que el foro, son para todos. Esto no quiere decir que un tema como la coprofilia, tenga que gustarte. Para mi por ejemplo, esto es demasiado escatológico, pero no dejo de reconocer que es un servicio más que puede contratarse al ir de putas.
2- Hemos hecho algo los moderadores para que pienses que puedes darnos ordenes??



Leo..Yo no he /te he dado ninguna orden a nadie, si lo has/habeis interpretado así, es tu problema, de todas formas veo que invocar al comité moderador no esta bien visto.,

¿porqué cosas y de qué forma os pueden comentar algo... :?:





Carracamel, creo que este foro está hecho para ti , para mi, y para todo aquel que gaste en putas, no creo que por un comentario/opinión que vaya en contra de tu dogma, se tenga que poner en duda que soy igual o mas putero que tu.
Ya nos contarás como te ha ido con la rusa. buen rollo, viva la paz!.



De todas maneras, el tema ha despertado en mi curiosidad
quote]


Se nos pueden comentar las cosas cuando queráis evdentemente, con respeto por supuesto, ( el tono que utlizabas, reconoce que daba la sensación de "Orden", pero en fin, todo solucionado :wink: )...

...además si lo hubieramos cerrado ahora nadie podría responder a tus preguntas... :lol:


´Dentro del mundo de las putas y su entrono hay cosas mas y menos agradables y en este foro estamos para hablar de todo ello, por eso las opiniones tanto a favor como en contra ( la tuya) son positivas, siempre que se hagan desde el respeto y el buen rollo...a veces no utilizamos bien la ironia o el sarcasmo u otros no la sabemos interpretar...


...sigan adelante, porque creo que este hilo va pa largo... :D
 
jano2 rebuznó:
Pajix78 rebuznó:
La gente mea y caga (lo digo porque habrá alguien que se anime a poner un post al estilo EL NOBLE ARTE DE CAGARSE EN LA CARA DE LAS PUTAS ) en la taza del water, no en las caras de las personas, por Dios!.

Pues ya que lo mencionas, una profesional me comentó en su día que había quien le pedía que (ella) cagase en un taperware y el tío se llevaba la mierda a casa.
Como han dicho, para gustos los colores...

Juajauajauajuajaua :122 :122
 
Tengo un amigo con el que suelo ir de putis y hace una temporada se topó con una ecuatoriana que despues de un rato de invitarla a unas copas y luego follarla , ella misma le dijo que la meara , asi que tambien hay alguna que le va el rollo.
 
hola colegas, ayer después de tanto pensar en ir o no a por la lumi rusa, para realizar la lluvia dorada esperada, me decidí a las 19.30 h. me hice unos cuantos kilometros en coche y me planté frente a su edificio y no sé porqué decidi llamarla para renegociar el tema ya que la ví bastante dispuesta a ello por la mañana.
mi objetivo era sacar 45 minutos correrne dos veces, lluvia dorada, y la primera vez correrme como hago con la "fátima", la tia parecia un poco borde y no se prestó al juego de negociar y no sé porqué pasé de ella, cojí el periódico y empece a buscar y hablar con lumis, concreté con una 50 euros 30 minutos correrme varias veces y negociar lluvia dorada, cuando fui era una francesa rubia pelo corto, blanquita, con un culo.... el mejor culo blanco que he visto en mi vida de putero, era un culo blanco de brasileña, me puso a 300 rpm, una vez allí los terminos de negociación habian cambiado, de frances natural nada todo con condón y si queria correrme dos veces era 80 euros, COMORRRRRR! intenté mi armas de seducción pero no valió con la francesita... joder otra que no, me voy a tirar, me voy a ver lumis de carretera, nada ... a ultima hora, a eso de las 21.00 h, cojí de nuevo el periódico y llamo a una lumi brasileña que ya me la había tirado una vez y sabía que estaba buena, hablo con ella y concreto: 60 euros 45 minutos, beso negro, griego, y dos orgasmos con frances natural completo, y cuando le voy de apretar con la lluvia dorada que tanto anelaba hacer me dijo que no, que eso no lo hacia... cachis... tras unos segundos de reflexión le digo... voy pa lla..... que no es lo mismo que voy paya, antes de darle la pasta me aseguro de la negociacion y ella me dice que si, como ya la conocia estaba tranquilo.
bueno colegas, menudo beso negro me hizo la tia, me pegada cada lenguetazo que me volvia loco, la primera vez me corrí en toda su cara, además solté mogollón porque llevaba una semana sin hacer nada, tras hablar un rato se puso de nuevo a la faena, beso negro, frances, chupeteo de huevos, y así un buen rato, me dice follamos, y digo si trae un condón, lo cojé y un detalle, iba a romper el plástico y ve que estoy todo encañonado y se tira como una loca a mi culo de nuevo, me quedé fuera de toda situación, me levantó las piernas y se pego como una lapa a mi culo, DIOS; DIOS; DIOS grité yo, luego hacia una combinación de lameteo culo - huevos, culo - huevos, culo - huevos, "mare de deu del señor", la tuve que despegar literalmente y la dije dame el condón que vamos hacer el griego, me lo pongo me pone cremita y... allí machote, menuda entrada triunfal hice por su culo, postura del misionero, de pie, y finalmente tumbada, el coño ni lo utilicé todo por el culo, y menudo culo gasta la tia, tuvé un orgasmo que me temblo todo el cuerpo, yo como no me movia por el tremendo placer que tenía ene se momento, la tia continuaba moviendose, joder, joder, joder... iba a sacarla y la tia me dice, espera aguanta un poco dentro, y empieza a moverse despacito, delante - detrás, así durante unos tres minutos aprox. metió un gemido de la ostia y se quedó de brazos cruzados en la cama y yo encima, yo no sabia ue hacer, mientras tanto mi polla seguia dura dentro de su culo, y me pregunté: ¿y si me meo ahora diciendo que creia que me iba a correr de nuevo? pero pensé no tio, no te pases que eso no lo habeis pactado y la tia lo ha hecho bien, la saqué lentamente y me tumbé junto a ella, se acercó a mi, me quitó el condón y me limpió con una toallita perfumada y se quedó unos dos minutos abrazada a mi.
chicos no hice la lluvia dorada, pero no la necesité esta vez, lo pase de miedo.
Mi valoración:
cuerpo: 7
cara: 5
tetas: 10 (Grandes y mirado hacia las estrellas)
culo: 7
implicación en la faena: 10

para los amigos de Alicante decir que la tia curra en Benidorm y se anuncia en el informacióncon el nombre de Patriele, brasileña en benidorm.
 
Arriba Pie