EL NOBLE ARTE DE LA LLUVIA DORADA

Veo muy parecida esta polémica a la que surgió en su día con el hilo de travestis.

Es muy difícil trazar los márgenes de lo correcto o lo incorrecto y juzgar en un entorno en el que, por defecto, parte ya como aficionado al amor de prepago.

Este servicio existe y cabe dentro de los temas que aquí se suelen tratar y siempre es útil disponer de referencias a las que acudir.
 
Bueno amigos, voy a contaros otra experiencia, ahora con la zorra ecuatoriana que me la metió hasta el fondo y torcida....
Escojí a una tia porque decia madurita y con 130 de pecho, lo cual me gustó, porque las maduritas también me gustan y si son tetudas aun mucho más...
negocié 60 euros correrme dos veces y lluvia dorada, pero mirad como son las sudacas, por eso no me gustan porque siempre saben darle ese doble sentido a las palabras, no me gustan nada, las odio....
la conversación fue: haces griego, ella dice no, frances natural, ella dice si, haces beso negro, no, y lluvia dorada y ella dice si. vale tia me gusta, y a partir de ahi la saque los 60 euros lluvia dorada y dos corridas. llegó me gustó a medias, pero bueno, le doy los 60 euros y cuando me esta lavando la digo vamos hacer la lluvia dorada ahora y luego nos duchamos vale? y dice bien pero espera a que beba agua, COMORRRR, noooo, le dije yo, si la lluvia es yo sobre ti, y dice no cariño, tu me has preguntado si hago lluvia dorada y te dije que si, no me preguntaste si recibía lluvia dorada... hija de .... me dije por dentro, me calmé y digo, yo te pregunté si hacias griego y dijiste que no, si haces beso negro y dices que no, si haces frances natural y si haces lluvia dorada, que diferencia hay entre el griego, beso negro y la lluvia dorada??? no supo responder la hija de ...
entonces la digo, entonces no me estas dando lo que quiero, devuelveme el dinero, y me dice... ¡a no la plata no se devuelve....! me cago en tus .... me calmé y dije pues vamos a follar. vaya mierda de chupadas, a mitad de lo bueno empieza a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el condón para ponermelo, y digo no ahora no que me voy a correr, sigue, sigue.... y la tia: no mi amor te voy a poner la goma.
Me cago en tu p... madre, guarra... me levanté y dije además de mala puta, estafadora.... que te den por culo zorra, que digo... zorra, ni eso eres, venis a españa os damos curro y nos estafais así.
la tía indiferente, me vestí y me largué maldiciendo a todos sus muertos vivientes.
cojí el movil con una mala leche... y llamé a la "fátima" y me metí una sessión con ella que... uffff! vaya diferencia.
A la semana pasada pensé en llamar a la ecuatoriana para sacarle toda la información, dirección del piso incluido y lugo decir que era de la agencia tributaria y que iba a tener una inspección por los servicios que realiza y que en breve recibirá la visita de un inspector que vaya preparado las dos ultimas declaraciones y los libros, pero al final la acumulación de trabajo y tal me impidió llevar a cabo mi venganza.
en fin chicos, esto es lo peor que te puede pasar si vas de lumis, y pides servicios raros como la lluvia dorada, ahora he aprendido bastante a negociar con ellas y a despreciar rapidamente al menor síntoma de ver que es una mala lumi, y por supuesto con las lumis sudacas ni agua, a no ser que esté muy, pero que muy recomendada.
cuando veo una polaca, brasileña o rusa anunciada en el newspaper ni me lo pienso, ya hay un 80% de garantias, pero cuando llamas y te responden con acento sudaca ya estoy despreciando a la tia en un 90%, de hecho en Alicante muchas se anuncian como canarias, asiaticas y a veces ponen que hay españolas y caribeñas, y cuando preguntas por las españolas dicen que ese dia no trabajan o que estan ocupadas o que estan al telefono, etc, etc. por eso paso de ellas totalmente.
un saludo
 
Lo de la lluvia dorada va según los gustos.

Yo tuve años ha una pareja (no profesional) a la que no le molestaba. En la bañera, en la ducha e incluso a veces en la playa nos meábamos uno sobre el otro. La orina recién salida no suele oler mal, salvo que tengas infección. Es un líquido calentito que da gusto que se te escurra hacia abajo. También el hecho de rociar a alguien con él y que ponga cara de vicio da gusto. Total, luego te bañas y te limpias. No veo que sea especialmente antihigiénico.
 
torrebruno rebuznó:
¿Y alguno de la lluvia dorada practica el granizo marrón?

haha que cabron llevo como 5 minutos sin parar de reir :lol:

Relacionado con el tema conozco a una amiga no profesional que nose porque razon mea mucho y siempre me ha comentado asi en tono jocoso que si se podria ganar la vida meando a gente sin tenerles que hacer nada mas :-o no creo que tenga muchas posibilidades es lo que le digo siempre :)
 
Pues una vez estaba con una tia en su casa a punto de follar, habíamos bebido bastante los dos, fuimos a su cuarto de baño y nos desnudamos para limpiarnos en el bidé. Yo empecé a limpiarle el coño y el culo con mi mano y un poco de gel, en ese momento ella empezó a mear. Lo recuerdo perfectamente, me miraba a los ojos (tiene una cara de viciosa que lo flipas) y me meaba la mano mientras yo le seguia frotando el coño y metiendo algún dedo que otro.

No se si eso es exactamente una lluvia dorada, pero a mi me puso a mil. Hasta entonces no tenía la polla totalmente dura por culpa del alcohol, pero tocarle el coño mientras me meaba la mano me la puso como una estaca.

Lo que pasó luego sigue siendo motivo de fantasias cuando estoy solo y quiero pajearme.

Ah, y no era una puta.
 
FANTASTICA TU EXPERIENCIA, TE FELICITO, ENTONCES NO TE DIGO NADA SI LA TIA SE LO HACE ENCIMA TUYA, ENTONCES VAS A FLIPAR A COLORINES, A MI EN ESPECIAL NO ME ATRAE QUE SE ORINEN SOBRE MI Y ES UNA EXPERIENCIA QUE NO HARÉ NUNCA, PERO SI TE GUSTÓ... ADELANTE NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR.
 
Hace unos años tuve una novia Japonesa, que inmediatamente antes de follar pasaba de forma irremisible por el wc y orinaba. Un día se olvidó y teniendo la estaca dentro me meo entero.. en aquel momento no me pareció desagradable, es más me resultó placentero.
Lo jodido fue cambiar las sábanas, ya que no estaba previsto...
 
enkil rebuznó:
torrebruno rebuznó:
¿Y alguno de la lluvia dorada practica el granizo marrón?

haha que cabron llevo como 5 minutos sin parar de reir :lol:

Relacionado con el tema conozco a una amiga no profesional que nose porque razon mea mucho y siempre me ha comentado asi en tono jocoso que si se podria ganar la vida meando a gente sin tenerles que hacer nada mas :-o no creo que tenga muchas posibilidades es lo que le digo siempre :)


Que ponga un anuncio , seguro que la llaman.
 
Yo no le veo nada de excitante, me parece bastante asqueroso, y la verdad, me cuesta entender como alguien puede excitarse sexualmente con eso
 
si pactas el servicio antemano y ella accede pues entonces no hay mas que comentar....

a parte pienso que muchas fulanas seguramente estarian mas contentas de hacer eso que follar con un puto asqueroso...( que hay muchooooosss)

a mi, el morbo no me da mearle a una tia la cara pero sin embargo estar en la bañera con ella y notar que se esta orinando en mi tripa hace que casi me corra en el acto...( lo se, para muchos un deprabado y todo eso...)


lo e probao con una tia k me gustaba y a mi me encanto( tb es una cerderia correrse en su cara y por eso a algunas les gusta)
 
lluvia dorada

Hola a todos. Soy nuevo aqui y por supuesto la 1era vez que escribo. A mi me da no sé que cosa el tema de la lluvia dorada y no me puede pasar de preguntar a una lumi si lo hace, por supuesto que muchas comprenden y las hay que se hacen las tontas diciendome que ella a mi si pero que yo a ella no. He encontrado algunas que dicen sentir un alivio cuando se le mea en la cara, eso me pone a 100!!!!! Ademas como cuando suelo salir siempre me tomo unas cuantas cervezas, solo deseo vaciarme en esas lindas caras. Y me encanta terminar con un facial que tenemos la mejor crema para estas señoritas. Por supuesto, alguien me puede recomendar algunas en Malaga? un saludo a todos
 
hola picharica, lo mismo que hago yo, vero suelo cambiar, es decir primero lluvia dorada y seguidamente corrida encima y viceversa, es cojonudo, a que si?
Mira en Benidorm tienes a la fátima cuyo telefono aparec en la guia de alicante.
me gustaria saber si sabes de alguna por malaga o resto de españa que lo haga como cuentas por si voy por allí.
un saludo
 
lluvia dorada

Bueno, yo "empiezo" en esto.... y hasta ahora siempre lo he hecho en puti-clubs, y como ya sabes siempre son chicas diferentes cada mes. Con las de los pisos, nunca guarda los telefonos (para que no me registren)... un saludo amigo
 
hm

esto de la lluvia dorada no lo he probado nunca... con las putas que he conocidono se..pienso que si le pido algo asi va a salir de no se donde algun chulo i me va a dar unna palisa..o yo que se..muchas de estas chicas aveces estan muy poco educadas..(educadas no significa que no tienen escuela..o algo asi) :)
 
Pues he de cofesar que yo también soy un viciosillo de la lluvia dorada. Me inició hace bastantes años una puta argentina muy viciosa y muy guarra con la que mantuve una relación sentimental. Ella no lo practicaba con los clientes pero si conmigo cuando ya fuimos pareja. La encantaba cuando se ponía muy perra que la meara por todo el cuerpo antes de correrme. He de confesar que me excitaba el que ella lo hiciera también conmigo.
Hace 5 años conocí a otra puta, que se anunciaba en los contactos de Madrid como Lucía (aunque su nombre real era otro) que era una uruguaya que ejercía en su propia casa (en la calle de Infanta Mercedes) Lucía tenía treintaytantos y estaba cañón de buena, además de ser superculta. Es la tía más morbosa que me he follado nunca. La encantaba que fuera yo el que le dijera todo tipo de guarrerías y la sometiera con azotes en su culo portentoso mientres hacíamos un griego autenticamente salvaje. A veces en medio de otras lindezas yo la decía las ganas que tenía de hacer con ella una lluvia dorada. No parecía que fuera a darme el gusto pero me daba igual ya que en lo demás se implicaba totalmente. Pues bien, una tarde, cuando yo ya tenía mucha confianza con ella, estábamos duchandonos juntos mientras nos morreabamos. De repente me pidió que me tumbara en la bañera y cuando lo hice abrió los muslos y empezó a mearse sobre mi cuerpo. Me puse super burro y empecé a sobarle el chocho mientras lo hacía. Cuando terminó fue ella la que se puso de rodillas y me pidió que se lo hiciera yo a ella. Me empezó pasándome lo mismo que a Carracamen la primera vez hasta que por fín conseguí relajarme y empecé a orinarla por todo el cuerpo. La tía me confesó que se había excitado muchísimo haciendolo, de lo cual doy fe por la magnífica follada que tuvimos luego. Después de aquella primera vez me dejó siempre practicar la lluvia con ella. Tengo muchas anécdotas con "Lucía" ya que con el tiempo también acabé teniendo una relación seria con ella y fue mi pareja durante más de un año.
Por desgracia no os la puedo recomendar pues se volvió a Uruguay.
 
No dejáis de sorprenderme, lo que se aprende con este foro.
Saludos
 
Respeto que os guste la lluvia dorada .... pero creo que calificarla de noble arte es un disparate. Porqué por la misma regla de tres se podria, como se comenta anteriormente, hablar del noble arte de la coprofagia y otras prácticas escatológicas.

A mi personalment que se orinen encima mío no me me atrae demasiado. Y mearme encima de una chica, lo podría hacer pero sin mucha pasión e interés.
 
Hola chicos soy susi y soy una chica ardiente capaz de ofrecerte
tus fantasias mas intimas, garganta profunda, frances completo
o facial, donde podras correte donde quieras, griego profundo,
LLUVIA DORADA y ...
678.539.717

125€ Hora
Es una chica de venus bcn alguien ha estado con ella?
pregunto por la de la lluvia dorada
 
A mí personalmente la lluvia dorada no me gusta. Comparto con muchos foreros de este hilo que es algo asqueroso. Pero en fin. Una puta se merece que le echen una meada encima.
 
Arriba Pie