EL NOBLE ARTE DE LA LLUVIA DORADA

torrebruno rebuznó:
Seguramente es una cuenstión de relajación de esfinteres.
Yo conozco un tio, que no soy yo gañanes, que se cago mientras le hacian un beso negro de lo relajado que estaba.
_________________


Le hizo el tambien denominado "granizo marrón"


Es reconfortante comprobar que aún existe alguien mas guarro que yo. :lol:
 
CORRERSE Y LUEGO MEAR

Hola, soy relativamente nuevo en estos foros, aunque ya llevo unos días activo en el de asiáticas de Barcelona, en el cual expuse mi experiencia con una chinita el día 8 de enero del presente, muy aconsejable de leer por cierto.

En cuanto a lo de la lluvia soy un fan del tema desde hace mucho tiempo y mi pregunta es si ALGUIEN SABE DE ALGUNA FULANA O FULANAS DE BARCELONA QUE ACCEDAN A RECIBIR LA LLUVIA EN SU BOCA O CARA, EN ESPECIAL DESPUÉS DE CORRERSE EN ELLA, COMO SI FUERA UNA DUCHA FACIAL PARA LIMPIARLA.

Saludos y espero respuesta.
 
me esta apeteciendo probar esto, ir bien pedete, muy salido, sin ninguna verguenza y..... q una chica guapa me mee encima.....
vamos a tener q buscar una q lo haga ,¿sabeis de alguna??,,
es verdad como dice aqui un compañero q da un poco corte decirselo a una lumi en plena faena,y quiza no quiera, habria q decirselo antes,pero lo mismo se lo dices antes y luego no te apetece.......
dificil dilema, pero, hay q probarlo todo, todo, todo.
 
yotu rebuznó:
...pero lo mismo se lo dices antes y luego no te apetece.......
dificil dilema, pero, hay q probarlo todo, todo, todo.

Pues haz lo que yo. Siempre me suelo coger a una chica que no tenga reparos en hacer de todo, y luego arriba, pues hago lo que me apetezca, desde un polvo normal hasta lo que hayamos pactado. Es mejor eso, que luego arriba quedarte a medias porque te apetece, por ejemplo, un griego o como tú dices, una lluvia.
 
yotu rebuznó:
me esta apeteciendo probar esto, ir bien pedete, muy salido, sin ninguna verguenza y..... q una chica guapa me mee encima.....