EL NOBLE ARTE DE LA LLUVIA DORADA

torrebruno rebuznó:
Seguramente es una cuenstión de relajación de esfinteres.
Yo conozco un tio, que no soy yo gañanes, que se cago mientras le hacian un beso negro de lo relajado que estaba.
_________________


Le hizo el tambien denominado "granizo marrón"


Es reconfortante comprobar que aún existe alguien mas guarro que yo. :lol:
 
CORRERSE Y LUEGO MEAR

Hola, soy relativamente nuevo en estos foros, aunque ya llevo unos días activo en el de asiáticas de Barcelona, en el cual expuse mi experiencia con una chinita el día 8 de enero del presente, muy aconsejable de leer por cierto.

En cuanto a lo de la lluvia soy un fan del tema desde hace mucho tiempo y mi pregunta es si ALGUIEN SABE DE ALGUNA FULANA O FULANAS DE BARCELONA QUE ACCEDAN A RECIBIR LA LLUVIA EN SU BOCA O CARA, EN ESPECIAL DESPUÉS DE CORRERSE EN ELLA, COMO SI FUERA UNA DUCHA FACIAL PARA LIMPIARLA.

Saludos y espero respuesta.
 
me esta apeteciendo probar esto, ir bien pedete, muy salido, sin ninguna verguenza y..... q una chica guapa me mee encima.....
vamos a tener q buscar una q lo haga ,¿sabeis de alguna??,,
es verdad como dice aqui un compañero q da un poco corte decirselo a una lumi en plena faena,y quiza no quiera, habria q decirselo antes,pero lo mismo se lo dices antes y luego no te apetece.......
dificil dilema, pero, hay q probarlo todo, todo, todo.
 
yotu rebuznó:
...pero lo mismo se lo dices antes y luego no te apetece.......
dificil dilema, pero, hay q probarlo todo, todo, todo.

Pues haz lo que yo. Siempre me suelo coger a una chica que no tenga reparos en hacer de todo, y luego arriba, pues hago lo que me apetezca, desde un polvo normal hasta lo que hayamos pactado. Es mejor eso, que luego arriba quedarte a medias porque te apetece, por ejemplo, un griego o como tú dices, una lluvia.
 
yotu rebuznó:
me esta apeteciendo probar esto, ir bien pedete, muy salido, sin ninguna verguenza y..... q una chica guapa me mee encima.....
vamos a tener q buscar una q lo haga ,¿sabeis de alguna??,,
es verdad como dice aqui un compañero q da un poco corte decirselo a una lumi en plena faena,y quiza no quiera, habria q decirselo antes,pero lo mismo se lo dices antes y luego no te apetece.......
dificil dilema, pero, hay q probarlo todo, todo, todo.

Entonces, a que esperas amigo? Tu mismo lo dices: hay que probarlo todo.

Lo mio es lo contrario; me gusta hacerselo a ellas, pero no te preocupes que encontraras un monton de tias que te lo quieran hacer.
Solo es cuestion de hablarlo antes. Y ponerlo bien claro! ... no como algunas...

Saludos
 
Normalmente cuando se habla de lluvia dorada, se hace referencia a la variante light de esta práctica: el cliente orina encima del cuerpo de la lumi, o bien es la lumi la que orina encima del cuerpo del cliente.

Hay una versión más fuertecilla, que consiste en que la orina se dirija no al cuerpo sino a la cara, e incluso a la boca (cerrada) de la profesional, o bien que la lumi haga lo propio en la cara y boca (cerrada) del cliente.

Pero lo que hasta ahora nadie ha comentado es la versión hard de la lluvia dorada, y es orinar en la boca abierta de la lumi o del cliente y que se produzca ingesta de orina. Sólo conozco un caso de una china que se tragó la orina de un cliente (es una experiencia posteada en la GUÍA BARCELONA o CONSULTAS BARCELONA, si no recuerdo mal). No conozco a ningún cliente que se beba eso de las lumis.

Eso sí que tiene que ser fuerte, ¿no? Ya es difícil encontrar a una lumi que se trague el semen, cuanto ni más la orina... O beberse el cliente la orina de la lumi... ¡Uf! Demasiado radical.
 
Saludos viciosillos.

Antes de nada saludar a Torrebruno, eres un monstruo, aun me rio con lo del granizo marron, jejeje.

Yo he tenido varias experiencias en este tema q para nada tiene q ver con el hacer de vientre como aqui a veces se quiere comparar...

Se puede hacer y disfrutar una lluvia dorada de maner higienica, limpieza y agua en abundancia.

Esta practica es tan antigua como las demas(Antigua Roma, Grecia...)

Yo si fuese Lumi seguramente la preferiria antes q me metiesen ciertos aparatos por el culo, q de vez en cuando regala nuetro Señor a alguno de nosotros...

No es dificil encontrar profesonales en los clubs q la practiquen, yo siempre he dicho q todas las lumis hacen de todo, la cuestion es el momento. Asi como si vais un domingo a un club suele reinar el cansancio(pensad q ademas de trabajar viernes y sabado bastante, las lumis, salen, suelen ser viciosas y el Domingo estan rotas)
Un miercoles, o jueves es buen dia para proponerseo, algunas saldran corriendo, pero de buen rollo suele salir bien la cosa.

Mi mayor experiencia en esto es una chica normal, una amiga, empezamos a follar y a adoptar un papel amo-sumisa, se ve q la gustaba, llegue a convertirla en una autentica sumisa, y conoceis alguna practica q se identifique mas con la sumision q nuestra querida lluvia?

Lo mas fuerte, hacerlo en una copa y ella beberselo, excitante 100%
 
Si, si, excitante 100 %:
mh022.jpg


Pues yo que quereis que os diga :roll:
 
hombre torrebruno es q has puesto una foto muy poco romantica.... :roll:
 
lluvia

Hola,

He escrito para saber si alguien tenía referencias de sitios de lluvia dorada decentes pero nadie contesta.
Yo he practicado la lluvia con mi novia y no conozco una sensación mejor. Cuando haces correr a una tia con la lengua y la tia se desace en tu boca, sientes que tiene un orgasmo, que se empieza a relajar y que luego te llena por dentro con su lluvia....
Yo me sentía como si fuera su esclavo y ella como una diosa. Que bien me lo pasaba. Eso no quiere decir que antes y despues tomasemos otros roles, que no era lo único que haciamos.
Lastima que las relaciones se estropean, y lastima que las tias cuando quieren cazar tios formales no quieren hacer algo que se sale de lo tradicional. Las cosas extremas solo las quieren hacer en las aventuras y la lluvia a mi me gusta hacerla con una tia a la que quiero de verdad, que es como más mola.
Con profesionales lo hice una vez con una chica que se llama Maria que estaba en madrid 6km 10. Pero la habia visitado varias veces y ya eramos amigos.
 
Hola,

Esto esa muy poco animado.

Quería preguntar por un sitio que se hace llamar Clara Yagüe en Madrid.
https://www.clarayague.es/
Te hacían lluvia por 60 euros. LLegué a la puerta del piso, pero el edificio y la escalera me parecían tan cutres que me corte en entrar.
¿alguien tiene experiencia?

Juan
 
Hola

Lanzo una pregunta.

Alguien ha estado en Clara Yague, en Madrid?
https://www.clarayague.es/
Fui un dia (60 euros lluvia) pero me parecio tan cutre la escalera y el portal que me dio corte entrar.
Agradecería información de la experiencia
 
Joder a mi lo de la lluvia dorada se me haría complicado.. ya me cuesta mear en los baños de los que tienes un tío al lado...
para cuanto más mearle a alguien encima... para eso tengo que ir borrachisimo y haber bebido mogollón
 
Arriba Pie