FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.655
Se viene.
Vete poniendo como va para los que no lo vemos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se viene.
Ahora te leo, no te has perdido nada, mira estadísticas y te ahorras ver a Mike dando pena... No me gusta apostar pero le metí 200 troskis a Paul porque seguí algo la previa y se veía venir, era un regalo de Navidad la cuota, me quedé corto.Vete poniendo como va para los que no lo vemos.
La pelea de la noche, esta sí que merece verse en diferido.Vete poniendo como va para los que no lo vemos.
Una pena ver a un gran campeón arrastrándose así por dinero.
La pelea de la noche, esta sí que merece verse en diferido.
Tremendo robo a la boricua
Una pena ver a un gran campeón arrastrándose así por dinero.
Que Tyson ya es un abuelo, no se podía esperar otra cosa.
Él mismo ha dicho que ha subido al ring lesionado de la rodilla... Alucinante el pastizal que se han llevado por tremendo paripé.Vaya filfa. En el primer asalto Tyson se ha contenido, en el tercero se ha quedado sin piernas, arrastraba la izquierda creo.
Esto es más propio de la WWE que boxeo
Yo creo que sí Mike sale en modo molinillo el primer asalto el otro gilipollas se despierta en Aldebaran
Tyson ,uno de los mejores pesos pesados de la Historia del boxeo no necesita arrastrarse en espectáculos circenses de éste tipo.
Muy mal tiene que estar de dinero.
Y lo peor la gente que se cree que va a ver un combate de boxeo serio con todas las de la ley.
Es lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo de camino al ring, una pena porque en los últimos podcast que ha participado se le ve más centrado que a finales de los 2000 cuando se le veía fuera de si haciendo el simio.Muy mal tiene que estar de dinero.
Si no se hubiese arrastrado fuera del ring durante toda su vida no necesitaria hacerlo dentro. Por cierto, ese arrastrarse no es nuevo y se remonta a sus ultimas peleas como profesional.Tyson ,uno de los mejores pesos pesados de la Historia del boxeo no necesita arrastrarse en espectáculos circenses de éste tipo.
Es un combate de exhibición.Muy mal tiene que estar de dinero.
Y lo peor la gente que se cree que va a ver un combate de boxeo serio con todas las de la ley.
Me autocito para aportar un poco de contexto...
Entonces no estamos hablando de un combate de boxeo sino de un espectáculo dirigido a un público ansioso de morbo y poco entendido en boxeo.Si no se hubiese arrastrado fuera del ring durante toda su vida no necesitaria hacerlo dentro. Por cierto, ese arrastrarse no es nuevo y se remonta a sus ultimas peleas como profesional.
Es un combate de exhibición.
Si anunciando que pelean a rounds de dos minutos y con guantes de catorce onzas te crees que vas a ver un “combate serio con todas las de la ley” es como esperar ver el nivel de una final de Champios en un partido de solteros contra casados.
Imagino que el negocio de la hierba no será tan rentable y que llevará un nivel de vida alto y le harán falta los dolars del esperpento.
Nos hemos quedado con las ganas de ver al lechoso durmiendo en la lona.
Ah,¿ pero cual y crees que era el publico que buscaban?Entonces no estamos hablando de un combate de boxeo sino de un espectáculo dirigido a un público ansioso de morbo y poco entendido en boxeo.
La acusaron y sentenciaron por violacion, no abuso.Porque cualquier buen aficionado sabe que Tyson dejó de boxear el día que lo condenaron a prisión por el affaire que tuvo con la chica ésa que lo acusó de abusos etc ..
20 millones creo que va a cobrar por esta pelea, nada mal por una exibicion. Antes ganaba mucho mas pero no quiere decir que el dinero le llegase en su totalidad, Don King entre otros se quedaba con gran parte. Un tio que pasa de tener un patrimonio 300 millones a una deuda de 27 necesita sacar dinero hasta de debajo de las piedras por mucho que ahora no viva en numeros rojos.Yo creo que será más lo segundo. Ese tío ha ganado mucha pasta, ha tenido el mundo a sus pies y por muchos dineros que le deje el forraje ni se le acerca a lo que ganaba antes cuando tenía ese cartel.
Ha salido un supuesto guion a la luz, logico pero estamos hablando de un combate donde se admitian apuestas y hacer eso es ilegal.Lo de la pelea es normal, incluso tendrían pactado el desarrollo, nadie resulta herido ni humillado y pastón para los dos.
Tambien la gente ha obviado que el cuerpo de Tyson esta machado no solo por la edad, tambien por la droga, el alcohol y el sobrepeso por muy en forma que estuviese en los clip de 45 segundos que le hacian entrenando.Era ilógico pensar que un tío con 60 años podía desenvolverse a un nivel de uno de 27 y sobre todo exponerse a nivel de salud a golpes peligrosos.
Al tenis se juega, al boxeo, no.Al final Tyson ha sido una leyenda del deporte a su manera y repito, ha sido, pero ya hace años que es una vieja gloria, sería como coger a Federer con 60 años y ponerlo a jugar contra un pinfloy de 27 que medio juegue bien al tenis y esperar algo parecido a un partido igualado y emocionante.
Coño, y lo has deducido tú solito? Qué crack.Entonces no estamos hablando de un combate de boxeo sino de un espectáculo dirigido a un público ansioso de morbo y poco entendido en boxeo.
si le llega a calzar bien una al otro, se acabó, por eso un par de veces que ve hueco se nota que no entra porque lo destroza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.