Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Vete poniendo como va para los que no lo vemos.
Ahora te leo, no te has perdido nada, mira estadísticas y te ahorras ver a Mike dando pena... No me gusta apostar pero le metí 200 troskis a Paul porque seguí algo la previa y se veía venir, era un regalo de Navidad la cuota, me quedé corto.

Vete poniendo como va para los que no lo vemos.
La pelea de la noche, esta sí que merece verse en diferido.
Tremendo robo a la boricua
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Una pena ver a un gran campeón arrastrándose así por dinero.
:face::lol:
Screenshot_2024-11-16-06-52-40-26_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

La pelea de la noche, esta sí que merece verse en diferido.
Tremendo robo a la boricua
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He leido que ha sido un cabezazo y que han descontado un punto a la rival.

Vaya filfa. En el primer asalto Tyson se ha contenido, en el tercero se ha quedado sin piernas, arrastraba la izquierda creo.
Esto es más propio de la WWE que boxeo

Vaya filfa. En el primer asalto Tyson se ha contenido, en el tercero se ha quedado sin piernas, arrastraba la izquierda creo.
Esto es más propio de la WWE que boxeo
Él mismo ha dicho que ha subido al ring lesionado de la rodilla... Alucinante el pastizal que se han llevado por tremendo paripé.

Él mismo ha dicho que ha subido al ring lesionado de la rodilla... Alucinante el pastizal que se han llevado por tremendo paripé.

Correcto, tremendo paripé. En fin, quedémonos con lo que fue el grandérrimo Mike.

Best Knockouts Of Mike Tyson, Boxing HD.​

Yo creo que sí Mike sale en modo molinillo el primer asalto el otro gilipollas se despierta en Aldebaran

Tyson ,uno de los mejores pesos pesados de la Historia del boxeo no necesita arrastrarse en espectáculos circenses de éste tipo.

Muy mal tiene que estar de dinero.
Y lo peor la gente que se cree que va a ver un combate de boxeo serio con todas las de la ley.

Última edición:
Tyson ,uno de los mejores pesos pesados de la Historia del boxeo no necesita arrastrarse en espectáculos circenses de éste tipo.

Y lo peor la gente que se cree que va a ver un combate de boxeo serio con todas las de la ley.

Un combate de boxeo serio con todas las de la ley no, pero como bien ha dicho @Torquemada2.0, un hostión que mandara a Saturno al Paul ese no habría sido descabellado.

Es lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo de camino al ring, una pena porque en los últimos podcast que ha participado se le ve más centrado que a finales de los 2000 cuando se le veía fuera de si haciendo el simio.

Imagino que el negocio de la hierba no será tan rentable y que llevará un nivel de vida alto y le harán falta los dolars del esperpento.

Nos hemos quedado con las ganas de ver al lechoso durmiendo en la lona.

Última edición:
Si no se hubiese arrastrado fuera del ring durante toda su vida no necesitaria hacerlo dentro. Por cierto, ese arrastrarse no es nuevo y se remonta a sus ultimas peleas como profesional.
Es un combate de exhibición.

Si anunciando que pelean a rounds de dos minutos y con guantes de catorce onzas te crees que vas a ver un “combate serio con todas las de la ley” es como esperar ver el nivel de una final de Champios en un partido de solteros contra casados.

Última edición:
Si no se hubiese arrastrado fuera del ring durante toda su vida no necesitaria hacerlo dentro. Por cierto, ese arrastrarse no es nuevo y se remonta a sus ultimas peleas como profesional.

Es un combate de exhibición.

Si anunciando que pelean a rounds de dos minutos y con guantes de catorce onzas te crees que vas a ver un “combate serio con todas las de la ley” es como esperar ver el nivel de una final de Champios en un partido de solteros contra casados.
Entonces no estamos hablando de un combate de boxeo sino de un espectáculo dirigido a un público ansioso de morbo y poco entendido en boxeo.

Porque cualquier buen aficionado sabe que Tyson dejó de boxear el día que lo condenaron a prisión por el affaire que tuvo con la chica ésa que lo acusó de abusos etc ..

Tened en cuenta que paul nació cuando la carrera de tyson ya estaba acabada. Y que Paul ha noqueado a gente como la araña silva, una leyenda de las ufc

Tyson debería estar para otras cosas, combatir contra famosetes pero de otra índole

Última edición:
Imagino que el negocio de la hierba no será tan rentable y que llevará un nivel de vida alto y le harán falta los dolars del esperpento.

Nos hemos quedado con las ganas de ver al lechoso durmiendo en la lona.

Yo creo que será más lo segundo. Ese tío ha ganado mucha pasta, ha tenido el mundo a sus pies y por muchos dineros que le deje el forraje ni se le acerca a lo que ganaba antes cuando tenía ese cartel. Lo de la pelea es normal, incluso tendrían pactado el desarrollo, nadie resulta herido ni humillado y pastón para los dos. Era ilógico pensar que un tío con 60 años podía desenvolverse a un nivel de uno de 27 y sobre todo exponerse a nivel de salud a golpes peligrosos. Al final Tyson ha sido una leyenda del deporte a su manera y repito, ha sido, pero ya hace años que es una vieja gloria, sería como coger a Federer con 60 años y ponerlo a jugar contra un pinfloy de 27 que medio juegue bien al tenis y esperar algo parecido a un partido igualado y emocionante.

Entonces no estamos hablando de un combate de boxeo sino de un espectáculo dirigido a un público ansioso de morbo y poco entendido en boxeo.
Ah,¿ pero cual y crees que era el publico que buscaban?
Porque cualquier buen aficionado sabe que Tyson dejó de boxear el día que lo condenaron a prisión por el affaire que tuvo con la chica ésa que lo acusó de abusos etc ..
La acusaron y sentenciaron por violacion, no abuso.

Y nadie queria ver a Tyson en su “prime” con 58 años.

Última edición:
Yo creo que será más lo segundo. Ese tío ha ganado mucha pasta, ha tenido el mundo a sus pies y por muchos dineros que le deje el forraje ni se le acerca a lo que ganaba antes cuando tenía ese cartel.
20 millones creo que va a cobrar por esta pelea, nada mal por una exibicion. Antes ganaba mucho mas pero no quiere decir que el dinero le llegase en su totalidad, Don King entre otros se quedaba con gran parte. Un tio que pasa de tener un patrimonio 300 millones a una deuda de 27 necesita sacar dinero hasta de debajo de las piedras por mucho que ahora no viva en numeros rojos.

Lo de la pelea es normal, incluso tendrían pactado el desarrollo, nadie resulta herido ni humillado y pastón para los dos.
Ha salido un supuesto guion a la luz, logico pero estamos hablando de un combate donde se admitian apuestas y hacer eso es ilegal.
Era ilógico pensar que un tío con 60 años podía desenvolverse a un nivel de uno de 27 y sobre todo exponerse a nivel de salud a golpes peligrosos.
Tambien la gente ha obviado que el cuerpo de Tyson esta machado no solo por la edad, tambien por la droga, el alcohol y el sobrepeso por muy en forma que estuviese en los clip de 45 segundos que le hacian entrenando.
Al final Tyson ha sido una leyenda del deporte a su manera y repito, ha sido, pero ya hace años que es una vieja gloria, sería como coger a Federer con 60 años y ponerlo a jugar contra un pinfloy de 27 que medio juegue bien al tenis y esperar algo parecido a un partido igualado y emocionante.
Al tenis se juega, al boxeo, no.

Coño, y lo has deducido tú solito? Qué crack.

Pues claro que esto era un paripé para sacar pasta, quien esperara otra cosa no sabe ni en qué mundo vive.

Yo vi el combate al día siguiente por la mañana (manda huevos quien se quedara a trasnochar .pringui) como el que ve una peli, o sea, esto es falso pero igual se puede disfrutar. Y lo que vi más o menos tiene lógica, un primer asalto donde Tyson se contiene porque si no lo manda a marte y con el pasar de los minutos se acabó la gasolina y el otro, mucho más joven, lo normal es que le hiciera sufrir algo, aunque tampoco creo que fuera tal que así finalmente, se quedó una cosa muy vergonzante por parte de ambos.

Lo del primer asalto a cualquiera que haya visto boxeo lo ve claro, estamos hablando de Tyson, uno de los mejores pegadores de la historia, con una pegada casi nunca vista, eso no se pierde jamás, y menos si entrenas como ha entrenado, si le llega a calzar bien una al otro, se acabó, por eso un par de veces que ve hueco se nota que no entra porque lo destroza. Pero la edad pesa y la energía le duró casi diría esos primeros dos minutos. Lo demás, pues lo que es.

Lo que no entiendo es en qué momento al final del combate dicen que "no han querido humillarlo", pero coño si sólo por esto ya se ha humillado él solo. Pero claro, luego le habrán entrado en la cuenta los 20 millones y se le habrá pasado el disgusto.

si le llega a calzar bien una al otro, se acabó, por eso un par de veces que ve hueco se nota que no entra porque lo destroza.

Pues no sé por qué no le da, pero esto es de traca. Si le sacude le hace la cabeza giratoria como la de la niña del exorcista. ¿Alguna idea, delirante o no?

Aprovecho la ocasión para cagarme en la carroña de los muertos más recientes de la gente que pone emoticonos y flechitas en los videos. Sobre todo las flechitas y circulitos, como si pensaran que sin ellos no sabríamos dónde tenemos que mirar.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie