Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Última edición:
Hasta ahí ya llego.

Pero por qué. ¿Apuestas? Eso sería ilegal. ¿Para que el blancurrino siga su carrera peleando con alguna otra vieja gloria y seguir sacando pasta?
Pues que si Tyson le mete una tunda buena a Paul el combate dura 5 segundos y se jode el espectáculo.

Que amañar cosas para las apuestas es ilegal dice el tio este. Angelito. :lol:

Pues que si Tyson le mete una tunda buena a Paul el combate dura 5 segundos y se jode el espectáculo.

Que amañar cosas para las apuestas es ilegal dice el tio este. Angelito. :lol:

Hombre, así de descarao no sé yo. Es que si yo hubiera metido dinero ahí monto la de dios.

Que sí, que soy un iluso.

Una vergüenza que alguien como Tyson se rebaje a estas cosas de youtubers, muy mal debe ir de pasta.

Hasta ahí ya llego.

Pero por qué. ¿Apuestas? Eso sería ilegal. ¿Para que el blancurrino siga su carrera peleando con alguna otra vieja gloria y seguir sacando pasta?
Joder, ese corte es buenísimo. Supongo que se frena porque es la cara del tipo que le iba a poner una muy buena suma en los bolsillos a Tyson y no se la quiere fracturar. Lo que se ve en el vídeo es un tío con la guardia a por uvas, inclinándose hacia el lado fuerte de su oponente con la mandíbula por delante para comerse un gancho antes de dormir.

Un grande , pasó de negro con cara de cabron a negro simpatico

Ha muerto George Foreman, que pena.
Un puto titán, posiblemente unos de los mayores pegadores de los pesos pesados de toda la historia. Su guardia cruzada muy característica de su modo de combatir

Siguió boxeando con cuarenta y muchos años. Muy al contrario de lo que puede pasar cuando se retira un boxeador el tipo no le fue mal con los negocios.

Se ha ido un puto granderrimo del boxeo. Partícipe posiblemente del combate más legendario visto jamás, que le ganó Alí como pudo ganarlo perfectamente el bueno de Foreman. Recuerdo que Mohamed Alí salió en silla de ruedas de aquella tiránica pelea

En fin, descansa en paz George

Screenshot_2025-03-22-09-59-29-222_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

Por cierto, he visto que este hilo lo abrí mencionando la legendaria pelea en Zaire de Foreman con Alí.

Honor y profundo respeto a esos dos titanes que ya no están entre nosotros, y que ofrecieron una de las luchas más heroicas que se recuerdan

Foreman era predicador de alguna iglesia de estas raras norteamericanas, o lo he soñado yo?

Foreman era predicador de alguna iglesia de estas raras norteamericanas, o lo he soñado yo?
La iglesia o te portas bien o te visto de torero.
Creo que era ministro de una iglesia de Jesucristo de Houston, de esas cosas que se sacan los americanos de la manga

La iglesia o te portas bien o te visto de torero.
Creo que era ministro de una iglesia de Jesucristo de Houston, de esas cosas que se sacan los americanos de la manga
Algo así , sí. Creo que incluso había foto suyas con alzacuellos. Repartir hostias se le daba bien al jodio.

@Tunak Tunak Tun quien ganaría entre Floyd y su propio guardaespaldas el negro grandote, si se engancharan a ostias?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Tunak Tunak Tun quien ganaría entre Floyd y su propio guardaespaldas el negro grandote, si se engancharan a ostias?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguramente Mayweather porque con lo rata que es le pegaria primero sin avisar como le hizo a Victor Ortiz.

Atrás
Arriba Pie