Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.254
Porque estaba todo amañado. Saludos.Pues no sé por qué no le da
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque estaba todo amañado. Saludos.Pues no sé por qué no le da
Porque estaba todo amañado. Saludos.
Pues que si Tyson le mete una tunda buena a Paul el combate dura 5 segundos y se jode el espectáculo.Hasta ahí ya llego.
Pero por qué. ¿Apuestas? Eso sería ilegal. ¿Para que el blancurrino siga su carrera peleando con alguna otra vieja gloria y seguir sacando pasta?
Pues que si Tyson le mete una tunda buena a Paul el combate dura 5 segundos y se jode el espectáculo.
Que amañar cosas para las apuestas es ilegal dice el tio este. Angelito.![]()
Joder, ese corte es buenísimo. Supongo que se frena porque es la cara del tipo que le iba a poner una muy buena suma en los bolsillos a Tyson y no se la quiere fracturar. Lo que se ve en el vídeo es un tío con la guardia a por uvas, inclinándose hacia el lado fuerte de su oponente con la mandíbula por delante para comerse un gancho antes de dormir.Hasta ahí ya llego.
Pero por qué. ¿Apuestas? Eso sería ilegal. ¿Para que el blancurrino siga su carrera peleando con alguna otra vieja gloria y seguir sacando pasta?
Ha muerto George Foreman, que pena.
Un puto titán, posiblemente unos de los mayores pegadores de los pesos pesados de toda la historia. Su guardia cruzada muy característica de su modo de combatirHa muerto George Foreman, que pena.
La iglesia o te portas bien o te visto de torero.Foreman era predicador de alguna iglesia de estas raras norteamericanas, o lo he soñado yo?
Algo así , sí. Creo que incluso había foto suyas con alzacuellos. Repartir hostias se le daba bien al jodio.La iglesia o te portas bien o te visto de torero.
Creo que era ministro de una iglesia de Jesucristo de Houston, de esas cosas que se sacan los americanos de la manga
Carisma tenía, eso ayuda a vender la palabraForeman era predicador de alguna iglesia de estas raras norteamericanas, o lo he soñado yo?
Como pa confesarte con ese y decirle que te has pinchado a su hija, LOLCarisma tenía, eso ayuda a vender la palabra
![]()
De boxeador ganó unos cinco millones de dólares, con los negocios más de 200 millones. 'no le fue mal'no le fue mal con los negocios.
Carisma tenía, eso ayuda a vender la palabra
![]()
@Tunak Tunak Tun quien ganaría entre Floyd y su propio guardaespaldas el negro grandote, si se engancharan a ostias?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.