El noi que ha salido al campo en la final

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hoscar

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jun 2004
Mensajes
109
Reacciones
0
Es de sabadell es un amigo mio, no podia parar de reirme, eso si lo que le ha hecho a Figo esta muy mal, el me dijo que saltaría y lo HA HECHO :shock: :shock: :shock: ES IMPRESIONANTE nano, com la seguridad de L'eurocopa la pot romper un home solo.
 
este era que tio mas simpatic i bona gent. jajjajaa.

figo_banderabarca.jpg
 
¿El tio se creía Spiderman o ké? Se ha tirado a la red de la portería lusa cual araña a su tela...
 
PollaMan rebuznó:
¿El tio se creía Spiderman o ké? Se ha tirado a la red de la portería lusa cual araña a su tela...

ma recordao la prueba esa de humor amarillo

la q inspiro al anuncio de levis

ha sio lo mejor del partido con diferencia

aki Kojak, decepcionao con el futbol
 
Ese tio se merece que cuando se ha lanzado a las redes como un atun, los seguratas le hagan comerse los guantes del portero.

Si quieres figurar no lo hagas jodiendo a los demas hazte gay.
 
La hostia contra la red ha sido impresionante, que la próxima vez que salga se tire de cabeza contra el poste y me reiré aún más.
 
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:
Es de sabadell es un amigo mio, no podia parar de reirme, eso si lo que le ha hecho a Figo esta muy mal, el me dijo que saltaría y lo HA HECHO :shock: :shock: :shock: ES IMPRESIONANTE nano, com la seguridad de L'eurocopa la pot romper un home solo.
Me cago en tu puta madre hijo de la grandisima puta habla español que esto es españa joder!!!!!!!
 
Espero ke los polis hayan acabado destrozándole las costillas con las porras.
 
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:
este era que tio mas simpatic i bona gent. jajjajaa.

figo_banderabarca.jpg
Habla bien subnormal que no se te entiende carallo.
Edito: Vaya cara de gilipollas tienes tronko.
 
si el tio este sera un caracarton, pero yo cada vez que sale un streaker driblando a los seguratas con cara de encabrone no puedo evitar descojonarme de la risa
 
Al tío ese le habría dado de palos y luego le hacía tragar el gorrito, la bandera y la red de la portería.
 
midgär rebuznó:
c5.jpg


pasaba por aqui..

Que cojones te pasa payasa ¡¡¡

A mi REAL MADRID CLUB DE FUTBOL no le mea ni san pedro bendito y menos una panda de maricas como son los valencianistas, que se puede esperar de un equipo que tienen al maricon del cañizares y al malnacido del albelda, cago en dios. Figo es el rey aunque sea portugues :lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
c5.jpg


pasaba por aqui..

Que cojones te pasa payasa ¡¡¡

A mi REAL MADRID CLUB DE FUTBOL no le mea ni san pedro bendito y menos una panda de maricas como son los valencianistas, que se puede esperar de un equipo que tienen al maricon del cañizares y al malnacido del albelda, cago en dios. Figo es el rey aunque sea portugues :lol:

AMEN!!!
 
R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
c5.jpg


pasaba por aqui..

Que cojones te pasa payasa ¡¡¡

A mi REAL MADRID CLUB DE FUTBOL no le mea ni san pedro bendito y menos una panda de maricas como son los valencianistas, que se puede esperar de un equipo que tienen al maricon del cañizares y al malnacido del albelda, cago en dios. Figo es el rey aunque sea portugues :lol:

rrteamrm.gif


DIRECCION GENERAL DE TRAFICO, NO CORRAS

:lol:
 
Arriba Pie