El noi que ha salido al campo en la final

• Iniciador del tema Iniciador del tema hoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
c5.jpg

pasaba por aqui..

Que cojones te pasa payasa ¡¡¡

A mi REAL MADRID CLUB DE FUTBOL no le mea ni san pedro bendito y menos una panda de maricas como son los valencianistas, que se puede esperar de un equipo que tienen al maricon del cañizares y al malnacido del albelda, cago en dios. Figo es el rey aunque sea portugues :lol:

rrteamrm.gif

DIRECCION GENERAL DE TRAFICO, NO CORRAS

Que me quieres decir con eso tontina, que son los mejores, los mas rapidos, los que se follan a todas las guarris de madrid, si son ellos, son los mejores y punto pelota, que eres una puta colchonera? pues te jodes y te aguantas, equipo de fracasados.......hinchas pateticos.

Llego la peste del atletista socio bastardo los ultra-sur disfrutamos con tu muerte...

oeoeoeoeoeoeoeoe uh uh uh ultra-sur ¡¡¡

R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
c5.jpg

pasaba por aqui..

A mi REAL MADRID CLUB DE FUTBOL no le mea ni san pedro bendito y menos una panda de maricas como son los valencianistas, que se puede esperar de un equipo que tienen al maricon del cañizares y al malnacido del albelda, cago en dios. Figo es el rey aunque sea portugues :lol:

jujujuju Beckham jujuju el icono del metrosexualismo y su discipulo aventajado Guti la maricona jiojiojo
Hablar sin mirarse el ombligo es malo.

midgär rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
Figo hijo de la grandisima puta. :lol:

pero gana más que tú, y folla más que tú :lol: :lol: hihih

q gana mas q yo esta claro, y mas q todo la peña del foro junta. :wink:

pero follar quizas no, su mujer esta muy buena, pero a lo mejor no le deja follar, yo q se.

en cualquier caso, q se joda por traidor cerdoi hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PicaRa^_^ rebuznó:
c5.jpg
c5.jpg
c5.jpg
c5.jpg

c5.jpg
c5.jpg
c5.jpg
c5.jpg

c5.jpg
c5.jpg
c5.jpg

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla uea[/quote]

Esto es lo que se llama tocar los cojones. Si conoces el once titular del Valencia, reconoceré que me he equivocado. Pero vamos que......

R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
c5.jpg

pasaba por aqui..

rrteamrm.gif

Que me quieres decir con eso tontina, que son los mejores, los mas rapidos, los que se follan a todas las guarris de madrid, si son ellos, son los mejores y punto pelota, que eres una puta colchonera? pues te jodes y te aguantas, equipo de fracasados.......hinchas pateticos.

Llego la peste del atletista socio bastardo los ultra-sur disfrutamos con tu muerte...

hihihihhi hi rastrero se china rastrero se china jijijijiiijiijji ji

que no venga tontín, para que veas que soy nena wena te hago este regalito... a tu figín y al rubiales pelo pantene pro v

3959652398.jpg

no te olvides de coger antes los kleenex. muakis.

:wink:

WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
c5.jpg
c5.jpg
c5.jpg
c5.jpg

c5.jpg
c5.jpg
c5.jpg
c5.jpg

c5.jpg
c5.jpg
c5.jpg

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla uea[/quote]

Esto es lo que se llama tocar los cojones. Si conoces el once titular del Valencia, reconoceré que me he equivocado. Pero vamos que...... :twisted:[/quote]

[img]https://www.distrito22.com/valencia/futbol/fotos-doblete/campeones-reuters.jpg
equipo_copa-reuters.jpg

https://212.80.128.205/forosmarca/ForoListado.asp?idforo=905&m=1 ----> puedes pasar por aqui a felicitarnos
:oops:

******* https://www.marca.com/futbol/dobletedelvalencia/ *****

midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
c5.jpg

pasaba por aqui..

rrteamrm.gif

hihihihhi hi rastrero se china rastrero se china jijijijiiijiijji ji

que no venga tontín, para que veas que soy nena wena te hago este regalito... a tu figín y al rubiales pelo pantene pro v

3959652398.jpg

no te olvides de coger antes los kleenex. muakis.

:wink:
No te confundas niñata, mi admiracion por estos heroes no pasan mas alla de el terreno de juego. Ademas paso de discutir con un puta atletista de mierda, cago en to. Metete una flauta por el coño y sopla por la nariz haber si te sale el do menor.

Picara podeis mearos pero seguireis siendo los putos llorones de toda la peninsula iberica, os tendrian que poner una pollaen la boca para que dejeis de berrear.

PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
[ :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla uea

Esto es lo que se llama tocar los cojones. Si conoces el once titular del Valencia, reconoceré que me he equivocado. Pero vamos que...... :twisted:

campeones-reuters.jpg
equipo_copa-reuters.jpg

https://212.80.128.205/forosmarca/ForoListado.asp?idforo=905&m=1 ----> puedes pasar por aqui a felicitarnos

******* https://www.marca.com/futbol/dobletedelvalencia/ *****

Eso es rápidez y conocimiento futbolístico. Albina.

JAJAAJAJAJAJJAAJ pikssssss lo hemos conseguido!!!!!!

sacar de quicio a dos madridista es, junto con los curas, una de las cosas mas entretenidas

anda rastrero... dame un besis anda... no seas malo.. jo..

midgär rebuznó:

sacar de quicio a dos madridista es, junto con los curas, una de las cosas mas entretenidas

Que te den mucho por el culo ¡¡ macaco pelona.

R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:

Que te den mucho por el culo ¡¡ macaco pelona.

dame un besis...
vaca.gif

Hola.

El rollo es que los del barsa siguen con su complejo de inferioridad con el rollo de Figo y demás. El de anoche describió perfectamente lo que es el barcelonismo....un "quiero y no puedo".

Por cierto, veo que hay otro estúpido ignorante con esa invención de los paises catalanes.

al R.madrid le paso lo q al sporting
mucha caña al principio....pero al final catapum chimpum
a tomar por culo los dos
pero manda webos, porq al sporting pasa q le pase eso, pero al madrid... a ese madrid de las estrellas galacticas y patatim y patatam......
Q SE DEJEN DE FIESTAS Y JUEGUEN AL BALON Q PA ALGO LES PAGAN

joder, como se ha degradado el tema original de este hilo para acabar en absurdas discusiones sobre futbol que yo nunca entenderé.

Retomando el tema de jimmy jump, el otro dia salio en el último programa de "un altra cosa" en la TV3 y ya dijo que saldría de espontáneo en la final de la eurocopa. El tio cumplió su promesa, olé sus huevos.

Y tu que eres colega suyo a ver si cuentas si le metieron en el calabozo o si le juzgaran por algo, porque ya se sabe a los ladrones de ovejas años de prision, y a los que roban millones de euros un par de semanas y a la calle, sin devolver lo robado.

enga saludos

ANTIMADRIDISTAS SIEMPRE SEREIS LOS ETERNOS LLORONES :150 :150 :150 Y SECUNDONES

Pd. Figo es un hijo de puta, pero juega q te cagas :D y lo q mas me mola que todavia os sigue dando por culo (que tristes que sois los cules)

Atrás
Arriba Pie