El nuevo disco de Radiohead por la voluntad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Seguramente muchos ya lo sabréis, pero para los demás:

El grupo británico Radiohead ofrece adquirir las canciones de su nuevo dico 'In Rainbow', que sale el próximo 10 de octubre para los internautas, al precio que a cada cual le parezca. Sí sí. Como suena. A través de la web del grupo se podrá comprar, como si de un ciberbazar turco se tratara, las canciones de su séptimo y esperadísimo nuevo trabajo al precio que a uno le dé la gana, ya sea ínfimo o superlativo.

https://www.informativos.telecinco.es/radiohead/in-rainbow/nuevo-disco/dn_55072.htm

Increíble, lo que me faltaba por ver. Me esperare a que alguien lo compre por 4 céntimos y lo ponga en la mula pero vamos, a poco bueno que sea me lo comprare original.

¿Alguien sabe al final que discográfica se lo distribuye? El titulo horroroso por cierto.

EDITO: Joder he mirado en la pagina de Radiohead y solo ofrecen el disco por internet o en un caja especial de 40 libras que lleva DVD's y Vinilos y no se cuanto mas.

Son 60 pavos y vienen vinilos, cedeses, un libreto y tal.

Yo tengo las demos que las tocaron en un directo del año pasado y no me gustan nada. Otra cosa es que escuche luego el disco y sea canela fina, pero de momento no me llama nada...

Bueno, supongo que han pensado que los auténticos seguidores que idolatran el grupo se gastarán los cuartos en la caja especial, y los demás, que no se iban a gastar un duro y se lo iban a bajar gratis de la mula, a lo mejor pagan aunque sea un euro por bajárselo de la página, y algo ganan... no está mal pensado, a ver qué tal les sale...

Creo que andaban hartos de las discográficas y han decidido editarlo ellos mismos. De todos modos, creo que en 2008 sacarán uan edición "normal" en cd del disco.

Uy, mal rollito, cuando los grupos hacen cosas asi es que su disco es una puta mierda.

Yo ya lo he encargado y les he pagado 0.00, no pienso darles ni un euro por una cosa que me podría bajar igualmente por ese precio. Ademas son muy listos, ''Semos visionarios de la industria y no queremos dinero. Pero si quieres un CD físico y el resto de las canciones tienes que pagarnos 70 euros, sino confórmate de usar nuestra pagina como Emule y tener la mitad de las canciones''

En cuanto lo tenga lo compartiré con todos. Y por cierto que clase de títulos tienen las canciones y el álbum, y ya no hablemos de la portada. Se han vuelto manflowers o que coño es esto.

Rarito rebuznó:
Uy, mal rollito, cuando los grupos hacen cosas asi es que su disco es una puta mierda.

No te creas. No creo que nadie en su sano juicio saque una mierda disco a sabiendas -y más con precio a convenir-. El tema es que la cosa está demasiado jodida y ya no saben qué hacer para ganarse las habichuelas.

Se comenta que va a ser la continuación de ok computer, lo que ha habido después excepto alguna canción de hail to the thief y the bends no ha habido por donde cogerlos.

Hombre teniendo en cuenta que The Bends es anterior al OK Computer y que en Kid A estan himnos como Idioteque, How To Dissapear o National Anthem, pues tú me dirás.

manda cojones, echais la culpa a las dicograficas por los precios abusivos y luego no sois ni capaces de pagar ni 3 euros y encima alardeáis de de eso, penoso

Hombre teniendo en cuenta que The Bends es anterior al OK Computer y que en Kid A estan himnos como Idioteque, How To Dissapear o National Anthem, pues tú me dirás.
Reconozco mi owned bien merecido en the bends, lo confundí con Kid A, pero excepto temas muy contados, éste último y amnesiac me parecen insufribles.

A mi el Amnesiac si que me parece algo flojo, tiene buenas canciones (ninguna espectacular, quizás como mucho Knives Out pero tampoco) todas correctas pero unas cuantas jodidamente malas.

El Kid A por el contrario me parece bastante solido, pero hay que darle muchas escuchas para pillar el truco supongo. Gustos colores eso desde luego.

El disco nuevo a mi me parece cojonudo, a la altura del HTTT.

Yo coincido con gdx54, a mí me gustaban más los Radiohead de antes... mi canción favorita es Creep (que según tengo entendido, ahora ellos aborrecen, y ni siquiera la tocan en sus conciertos) y el mejor disco en conjunto, para mi gusto, The Bends... aunque OK Computer también me gusta bastante... pero, a partir de Kid A, me gustan bastante menos.

Enlace a rapidshare plis, que ya me he bajado de la mula tres fakes.

Sale el Miercoles oficialmente, espera 24 horas y lo subo en primicia mundial al foro.

ales_cobain rebuznó:
Sale el Miercoles oficialmente, espera 24 horas y lo subo en primicia mundial al foro.

Lo subiré pues a mi blog yo el Lunes y te mencionaré :lol:

pregunta, es este???.

ed2k://|file|Radiohead%20-%20In%20Rainbows.zip|142265686|E193C5913810D1097BA0F96FBFD01778|h=RW4JANOBKGXBIG3UR2YELVGQ2HDALE6X|/

Joder, sois un poco retardeds me parece a mi. El disco solo se pone a la ''venta'' desde el sitio oficial de Radiohead mañana (quizas esta noche) asi que es imposible que se haya filtrado en eEmule al menos que haya sido el puto Thom Yorke autowneandose. ¿Ya o con dibujicos?

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!.....entendi,igual una representacion con titeres no me vendria mal!!!

¿Ya se puede bajar de la web donando 0, no?

Voy a mirar...

Escuchandolo.

Los pelos de los cojones de punta :121

Edito: escuchado, es una gozada. Es bastante tranquilito, me ha sorprendido. Voy a escucharlo unas 20300303000 veces más, y eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie