El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez que se ha perpetrado el golpe de estado, no tengo ya nada que decir. Es lo que votó la gente el 23 de julio. Que ahora apechugen con eso.

España ya está perdida. Es irremediable.

Día terrible para nuestro país. :sad:
 
A mí todo este circo me suda el nabo. Todos los políticos sin excepción son mercenarios sin alma ni principios; cualquier gobierno no conformado íntegra y exclusivamente por foreros es una puta mierda además de ilegítimo. Point final.
 
Mirad vuestro líder como se calla , hundido en su sillón como una rata apestosa , como el cobarde que es.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Miren que me cae como una putísima mierda el puto vago vividor del barbitas este, pero aquí, esa forma que tiene de humillar al retrasado del Sánchez es para aplaudirle. Y el guaperas mirando a la de al lado en plan "por qué me dice eso? Si soy su hamijo". Que forma de poner el culo joder.
 
Que España se rompa es una chorrada dicha por gente de derechas y fachas.

Que la separación de poderes se haya ido a la mierda, obviamente si.
España no se rompe, pero desde luego todo se radicaliza y se acerca más a un frentismo entre bandos de lo que jamás se ha visto en los últimos cincuenta años. En mi puta vida vi un país y una gente tan dividida y odiándose tanto. Y eso no es bueno lo mires como lo mires.

La separación de poderes, que ya era cuestionable, ahora es que directamente ni existe ni está ni se le espera. Se la follan como quieren y ahí tienes a unos aplaudiendo porque los otros rabian. Por ver a uno tuerto son capaces de quedarse ciegos.

Qué asco de país. Bueno, de país no. El país es maravilloso. De españoles. Qué asco.
 
Ahí el perro sanche no se atreve a reírse de lo que dijo rufián, en cambio, sí que se rió ante el feijó y se hizo un "numerito" gracioso.
En serio sóis tan subnormales que no entendéis lo que le ha dicho Rufián? Precisamente lo que le ha dicho es todo lo contrario, que vaya con cuidado con moverse hacia el centro porque el PP se lo acabará cargando como ya hizo con Ciudadanos (o Rosa Díez, Rubalcaba Almunia, y más atrás con CDS, ...).
Pero vamos, que Pedro Sánchez no necesita consejos del community manager ese después de toda la mierda que se comió en su momento con Susana Díaz y la presión a la que le sometió el grupo Prisa. Le van a dar lecciones de política al Ave Fénix de Sánchez, sí.
 
Última edición:
En serio sóis tan subnormales que no entendéis lo que le ha dicho Rufián? Precisamente lo que le ha dicho es todo lo contrario, que vaya con cuidado con moverse hacia el centro porque el PP se lo acabará cargando como ya hizo con Ciudadanos (o Rosa Díez, Rubalcaba Almunia, y más atrás con CDS, ...).
Pero vamos, que Pedro Sánchez no necesita consejos del community manager ese después de toda la mierda que se comió en su momento con Susana Díaz y la presión a la que le sometió el grupo Prisa. Le van a dar lecciones de política al Ave Fénix de Sánchez, sí.
No digas sandeces.
 
A ver cuando cuenta Aitor Esteban lo que el PP les ofreció a cambio de sus votos hace 2 meses. Igual el ansia de Feijoo es aún mayor y nos libramos de una buena.
Sabes tan bien como yo que es mentira,y que el pnv es un pez boqueando fuera del afua en euskadi y necesita inventarse esa mierda porque en el fondo son de derechas y todo el mundo lo sabe. De echo esta cometiendo un grave error.haces lo mismo que bildu peor bildu solo existe uno.por un lado le sacabas todo para euskadi al pp y siendo de derechas,cosas realistas,no...ya estudiare(jejejej)si,solo les falto poner el jjj eb lo que firmaron con los catalanes y la sanidad vasca.
 
España no se rompe, pero desde luego todo se radicaliza y se acerca más a un frentismo entre bandos de lo que jamás se ha visto en los últimos cincuenta años. En mi puta vida vi un país y una gente tan dividida y odiándose tanto. Y eso no es bueno lo mires como lo mires.

La separación de poderes, que ya era cuestionable, ahora es que directamente ni existe ni está ni se le espera. Se la follan como quieren y ahí tienes a unos aplaudiendo porque los otros rabian. Por ver a uno tuerto son capaces de quedarse ciegos.

Qué asco de país. Bueno, de país no. El país es maravilloso. De españoles. Qué asco.
Bueno esto es un crescendo que o bien hay una suerte de pacto nacional o termina en un sistema bananero salvo que el afiliado a los partidos les exija que vayan a otra marcha, a sus partidos.

Unos mangonean la justicia y usan las cámaras para sus trapis y autoabsolverse, te cascan a un memo con un álbum fotográfico con un narco entonces el PSOE pacta con un payaso huido y para camuflar sus mierdas polarizan al personal.

Obviamente después que el PP haya pactado con la morralla haya donde ha podido no tiene peso moral para pedir que el PSOE no lo haga, ni al partido ni al votante de izquierdas.

Si el PP tuviese a alguien medio limpio o no se viese la banda que son lo pondría más complicado, pero con ese percal.
 
Bueno esto es un crescendo que o bien hay una suerte de pacto nacional o termina en un sistema bananero salvo que el afiliado a los partidos les exija que vayan a otra marcha, a sus partidos.

Unos mangonean la justicia y usan las cámaras para sus trapis y autoabsolverse, te cascan a un memo con un álbum fotográfico con un narco entonces el PSOE pacta con un payaso huido y para camuflar sus mierdas polarizan al personal.

Obviamente después que el PP haya pactado con la morralla haya donde ha podido no tiene peso moral para pedir que el PSOE no lo haga, ni al partido ni al votante de izquierdas.

Si el PP tuviese a alguien medio limpio o no se viese la banda que son lo pondría más complicado, pero con ese percal.
Y dale con el PP. Y dale con que el PP roba para no hablar de lo que mata el PSOE.

Llegan unos tíos y pactan con enemigos de España, se follan la separación de poderes, la legalidad y todo lo follable y le dan unas concesiones que son una putísima vergüenza y de lo que hay que hablar no es de eso, sino de lo que hicieron otros en otro momento o de lo que hubieran hecho en un mundo paralelo. El caso es no abordar el tema de que estos pactan con enemigos de España, se follan la separación de poderes, la legalidad y todo lo follable y le dan unas concesiones que son una putísima vergüenza.

Pero eh, de puta madre. Todo eso no importa, porque mira a los fachas llorando, jajaja.

Qué puto asco.
 
Ya te lo ha contado alguien del PNV?
Sal de tiktok y lo ves
Sabes tan bien como yo que es mentira,y que el pnv es un pez boqueando fuera del afua en euskadi y necesita inventarse esa mierda porque en el fondo son de derechas y todo el mundo lo sabe. De echo esta cometiendo un grave error.haces lo mismo que bildu peor bildu solo existe uno.por un lado le sacabas todo para euskadi al pp y siendo de derechas,cosas realistas,no...ya estudiare(jejejej)si,solo les falto poner el jjj eb lo que firmaron con los catalanes y la sanidad vasca.
Ya lo han contado varios medios vascos.
 
Y dale con el PP. Y dale con que el PP roba para no hablar de lo que mata el PSOE.

Llegan unos tíos y pactan con enemigos de España, se follan la separación de poderes, la legalidad y todo lo follable y le dan unas concesiones que son una putísima vergüenza y de lo que hay que hablar no es de eso, sino de lo que hicieron otros en otro momento o de lo que hubieran hecho en un mundo paralelo. El caso es no abordar el tema de que estos pactan con enemigos de España, se follan la separación de poderes, la legalidad y todo lo follable y le dan unas concesiones que son una putísima vergüenza.

Pero eh, de puta madre. Todo eso no importa, porque mira a los fachas llorando, jajaja.

Qué puto asco.
Jijiji. Resulta que son enemigos de España cuando negocia el PSOE pero todo ok cuando lo hace el PP.
Lo de follarse la separación de poderes igual. El ministerio de interior poniendo y mandando a jueces no era nada. Es ahora que se lo han cargado con una amnistía.

La economía se rompe también.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Jijiji. Resulta que son enemigos de España cuando negocia el PSOE pero todo ok cuando lo hace el PP.
Lo de follarse la separación de poderes igual. El ministerio de interior poniendo y mandando a jueces no era nada. Es ahora que se lo han cargado con una amnistía.
¿En qué puto momento he dicho que todo ok cuando lo haga el PP, subnormal? ¿En qué puto momento? ¿Me puedes decir cuándo cojones he dicho eso o te lo estás sacando de tus cojones morenos? ¿Tú cuándo cojones te vas a enterar que a mí el PP me parece una puta organización criminal y que habría que meter en la cárcel al 90% de sus cargos y probablemente me quede corto? Es que no sé cuántas veces voy a tener que decir esto en este puto foro hasta que los idiotas de tu laya dejen de creer que soy del PP. ¿Es que eres gilipollas? Esta última pregunta es retórica, ya sabemos todos que sí.

Lo de la separación de poderes ya he dicho en mi anterior post que ya era una cosa cuando menos cuestionable, pero como en todo hay grados, y lo que han hecho estos pasa de castaño oscuro.

Qué puto subnormal eres, la virgen.
 
Lo de la separación de poderes ya he dicho en mi anterior post que ya era una cosa cuando menos cuestionable, pero como en todo hay grados, y lo que han hecho estos pasa de castaño oscuro.

Lo que pasa de castaño oscuro es esto:

Artículo 122 Constitución Española​

1. La ley orgánica del poder judicial determinará la constitución, funcionamiento y gobierno de los Juzgados y Tribunales, así como el estatuto jurídico de los Jueces y Magistrados de carrera, que formarán un Cuerpo único, y del personal al servicio de la Administración de Justicia.
2. El Consejo General del Poder Judicial es el órgano de gobierno del mismo. La ley orgánica establecerá su estatuto y el régimen de incompatibilidades de sus miembros y sus funciones, en particular en materia de nombramientos, ascensos, inspección y régimen disciplinario.
3. El Consejo General del Poder Judicial estará integrado por el Presidente del Tribunal Supremo, que lo presidirá, y por veinte miembros nombrados por el Rey por un período de cinco años. De éstos, doce entre Jueces y Magistrados de todas las categorías judiciales, en los términos que establezca la ley orgánica; cuatro a propuesta del Congreso de los Diputados, y cuatro a propuesta del Senado, elegidos en ambos casos por mayoría de tres quintos de sus miembros, entre abogados y otros juristas, todos ellos de reconocida competencia y con más de quince años de ejercicio en su profesión.

Cinco, no DIEZ, que es lo que llevan ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie