El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En qué mundo vivimos, en qué país vivimos, donde una jodida gorda, deforme, amorfa, fea, mal hecha y mil cosas más, dice eso que ha escrito @miliu y se queda como Dios?

Pero es que este mundo ya no hay por donde cogerlo, si es que esto ya es de una locura que no hay quien coño la entienda. Su puta madre, que la ballena esa dijo esto, que lo he buscado y todo:

La actriz reconoce que cuando va de fiesta se pasa "toda la noche apartando babosos"​

Yo es que me meto en un búnker y no salgo hasta que se haya extinguido la raza humana.
 
En qué mundo vivimos, en qué país vivimos, donde una jodida gorda, deforme, amorfa, fea, mal hecha y mil cosas más, dice eso que ha escrito @miliu y se queda como Dios?

Pero es que este mundo ya no hay por donde cogerlo, si es que esto ya es de una locura que no hay quien coño la entienda. Su puta madre, que la ballena esa dijo esto, que lo he buscado y todo:

La actriz reconoce que cuando va de fiesta se pasa "toda la noche apartando babosos"​

Yo es que me meto en un búnker y no salgo hasta que se haya extinguido la raza humana.
Soy forero y en el foro no se miente.
 
A todo esto y miren que yo no soy monárquico, pero daría algo por saber lo que se le estaba pasando por la cabeza al Felipe en esos momentos de tener a toda esa tropa ahí.

Este se viene al búnker conmigo sin dudarlo ni un segundo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A todo esto y miren que yo no soy monárquico, pero daría algo por saber lo que se le estaba pasando por la cabeza al Felipe en esos momentos de tener a toda esa tropa ahí.

Este se viene al búnker conmigo sin dudarlo ni un segundo.

Estaba pensando que sus privilegios y su vida llena de lujos bien valen humillarse un poco y tragar con lo que le echen.
 
El Rey de España lleva escondido desde que fue nombrado. Y ahora, más escondido que nunca. Lo veremos el 24 de diciembre comentando las mismas chorradas de siempre mientras el país se hunde y se rompe en medio de un golpe de estado comunista.

Después del discursito genérico de siemprem se volverá a su cueva y a seguir escondido. Le da igual España, los españoles. Él sólo quiere que se conserve el chiringuito para que lo herede su primogénita. El país le da igual.

Ese hombre está perdiendo MUCHO apoyo entre los sectores que hasta ahora lo apoyaban, dado que se ha borrado del mapa ante el golpe de estado del régimen sanchista. Y eso, a la larga, le pasará factura.

Se piensa que al estar escondido y dejar hacer al dictador, se asegura el trono para el, y para su hja, pero va a ser al revés.

La gente que está defendiendo España ahora, no olvidará, cuando se tire abajo a la dictadura, el no-papel de Felpudo VI.
 
Última edición:
El Rey de España lleva escondido desde que fue nombrado. Y ahora, más escondido que nunca. Lo veremos el 24 de diciembre comentando las mismas chorradas de siempre mientras el país se hunde y se rompe en medio de un golpe de estado comunista.

Después del discursito genérico de siemprem se volverá a su cueva y a seguir escondido. Le da igual España, los españoles. Él sólo quiere que se conserve el chiringuito para que lo herede su primogénita. El país le da igual.

Ese hombre está perdiendo MUCHO apoyo entre los sectores que hasta ahora lo apoyaban, dado que se ha borrado del mapa ante el golpe de estado del régimen sanchista. Y eso, a la larga, le pasará factura.

Se piensa que al estar escondido y dejar hacer al dictador, se asegura el trono para el, y para su hja, pero va a ser al revés.

La gente que está defendiendo España ahora, no olvidará, cuando se tire abajo a la dictadura, el no-papel de Felpudo VI.
Tronc, va siendo hora que entiendas que el rol del rey es representativo y fuera de representar a España no pinta un cagarro.
 
El Rey de España lleva escondido desde que fue nombrado. Y ahora, más escondido que nunca. Lo veremos el 24 de diciembre comentando las mismas chorradas de siempre mientras el país se hunde y se rompe en medio de un golpe de estado comunista.

Después del discursito genérico de siemprem se volverá a su cueva y a seguir escondido. Le da igual España, los españoles. Él sólo quiere que se conserve el chiringuito para que lo herede su primogénita. El país le da igual.

Ese hombre está perdiendo MUCHO apoyo entre los sectores que hasta ahora lo apoyaban, dado que se ha borrado del mapa ante el golpe de estado del régimen sanchista. Y eso, a la larga, le pasará factura.

Se piensa que al estar escondido y dejar hacer al dictador, se asegura el trono para el, y para su hja, pero va a ser al revés.

La gente que está defendiendo España ahora, no olvidará, cuando se tire abajo a la dictadura, el no-papel de Felpudo VI.
Te crees tu que es Theoden
 
1700588526300.png


Así me gusta, ministros obreros que vienen de casas humildes.

Y si la factura de la luz se te va a 500e para pagar a toda esta gente, BIEN ESTÁ.
 
Ver el archivos adjunto 150692

Así me gusta, ministros obreros que vienen de casas humildes.

Y si la factura de la luz se te va a 500e para pagar a toda esta gente, BIEN ESTÁ.
A) No es lo mismo.
B) Lo vas a comparar con los ministros de Rajoy.
C) Pues los ministros de Aznar están todos imputados.
D) ¡Ha puesto un tuit de Orlando Guiomar!

Elige tu propia réplica.
 
Pues yo estoy muy contento de que haya tantos ministerios y, sobre todo, tantas ministras. 😊 ¿Habéis visto qué monas?

Se parece a ti y a tus amigos del foro que quieren cobrar 2000 euros por trabajar 4 horas al día.
Que tonto eres tu y tus amigos, la virgen. Que tontos.

Ni de coña. Yo no quiero trabajar ni media hora.
 
¿A ver pa cuándo nos dan otros 200 euros? Porque yo ya ando un poco tieso.
 
La Montero entró de ministra sin dignidad, por abrirse de patas para el coletas. Y sale igual, como revenía. No entiendo eso de que "que no te dejen sola". ¿Pues no estaban empoderadas estás? ¿para qué quieren la compañía de los machirulos si ellas sobas de valen y se bastan? Pero que persona humana más imbécil e inútil, la virgen santa.
 
La Montero entró de ministra sin dignidad, por abrirse de patas para el coletas. Y sale igual, como revenía. No entiendo eso de que "que no te dejen sola". ¿Pues no estaban empoderadas estás? ¿para qué quieren la compañía de los machirulos si ellas sobas de valen y se bastan? Pero que persona humana más imbécil e inútil, la virgen santa.

Que tenga cuidado de los hombres de 40 y 50, esos son malos
 
Anoche detuvieron al Subnormal y no habéis dicho nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


20231121_204947.jpg


Pensaba que ir a Ferraz ya había perdido momento pero siguen ahí. Qué tenaces.
 
La ministra de infancia, de origen palestino, promete.

1) Nutricionista
2) Comunista
3) Política

Empezó a trabajar a la tierna edad de 32 años como nutricionista en una cooperativa de salud sexual, dos años después ya concejal por IU y desde entonces ha ido encadenando cargos.

Ver el archivos adjunto 150679

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no le gusta españistan, se puede ir a tomar por culo a palestiñan.

No teniamos bastante con la mora de erc que parece que trabaje para el servicio secreto marroquí en labores de desestabilización, participando en un partido separatista que ahora nos llega esta. La izquierda siempre colandonos los caballos de troya del enemigo.

Está ciertamente petable. Bien por Perro.
 
Anoche detuvieron al Subnormal y no habéis dicho nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 150703

Pensaba que ir a Ferraz ya había perdido momento pero siguen ahí. Qué tenaces.

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Si hay que agradecerle a Perro que los fachorros aprendan lo que pasa en las manifestaciones todo vale la pena. Que pongan otra amnistía. A su salud.
 
Que tenga cuidado de los hombres de 40 y 50, esos son malos

Qué ocurre con los que tenéis más de 50 años, como o Mundele y pai-mei? Incluso por un año más no es machista perro Sánchez. La verdad es que los pollaviejas sois unos machistas, racistas, homófobos y misóginos. Tenéis que hacer el curso de Igualdad de Género y Diversidad racial, os vale 5 puntos para los exámenes de funcionariado municipal.

Anoche detuvieron al Subnormal y no habéis dicho nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 150703

Pensaba que ir a Ferraz ya había perdido momento pero siguen ahí. Qué tenaces.


Los que siguen yendo a las manifestaciones de Madrid en la sede del PSOE, ya es que no hayan leído el Quijote, es que ni siquiera un sello de correos de Franco.

 
La Montero entró de ministra sin dignidad, por abrirse de patas para el coletas. Y sale igual, como revenía. No entiendo eso de que "que no te dejen sola". ¿Pues no estaban empoderadas estás? ¿para qué quieren la compañía de los machirulos si ellas sobas de valen y se bastan? Pero que persona humana más imbécil e inútil, la virgen santa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie