El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hahaahahahaa como lloran los fashorros, mira Max

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que tienen dos años de jugosa pensión cono ministras, así que pueden tomarlo con calma.

Usted y yo pagamos. Necesitamos más ministros, 22 no son suficientes.
No me sorprendería que renunciasen, ya lo han hecho otros. Es una puta vergüenza que tengan eso por la cara.

Usted paga. Yo no pero pago otras cosas en otro sitio.
 
No me sorprendería que renunciasen, ya lo han hecho otros. Es una puta vergüenza que tengan eso por la cara.

Usted paga. Yo no pero pago otras cosas en otro sitio.
Si van a renunciar, si... La montero con tres zagales, un chalete con una contribución y un mantenimiento que tienen dar miedo y sin ninguna oferta laboral encima de la mesa.
Evidentemente, terminarán tarde o temprano colocadas en algún centro de servicios sociales de algún ayuntamiento. Porque en la privada estás no trabajarán en la vida
 
Vaya, no lo había visto de esa forma Max, quizá tengas razón. Como durante años cuando se hacía lo mismo cortando puentes, poniendo barricadas en carretera o haciendo huelga en el metro, se decia que los que se quejaban eran los fachas, pensé que en esto seria igual.

Entonces ahora hacer huelgas es de fachas para joder al proletariado. Me parece superfuerte

Creo que cobra fuerza la teoria de los morenazis
Lo mismo hacer una huelga por reivindicaciones laborales que por ser un facha subnormal. Lo mismo,

Aparte, que los que participen dudo que sean precisamente proletarios y asalariados diversos.
 
Creo que tienen dos años de jugosa pensión cono ministras, así que pueden tomarlo con calma.

Usted y yo pagamos. Necesitamos más ministros, 22 no son suficientes.
No te he visto protestas cuando los ayuntamientos peperos y, sobre todo, con Vox, han empezado a subirse los sueldos sin parar y contratar personal a fuego sin un propósito aparente.

Porque eres TONTO.
 
Lo mismo hacer una huelga por reivindicaciones laborales que por ser un facha subnormal. Lo mismo,

Aparte, que los que participen dudo que sean precisamente proletarios y asalariados diversos.


Claro que sí, ccoo, ugt, sindicatos fachas, y el comité de empresa es morenazi.

Los comités de empresa de Renfe y Adif acordaron convocar esta huelga ante la incertidumbre generada en las plantillas por el traspaso de Rodalies, así como por la entrada de una empresa privada (MSC) en el capital de Renfe Mercancías. El traspaso de Rodalies fue pactado entre PSOE y ERC en el marco de las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez

Ni los davidianos eran tan sectarios, sois un peligro.
 
Última edición:

Claro que sí, ccoo, ugt, sindicatos fachas, y el comité de empresa es morenazi.

Los comités de empresa de Renfe y Adif acordaron convocar esta huelga ante la incertidumbre generada en las plantillas por el traspaso de Rodalies, así como por la entrada de una empresa privada (MSC) en el capital de Renfe Mercancías. El traspaso de Rodalies fue pactado entre PSOE y ERC en el marco de las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez

Ni los davidianos eran tan sectarios, sois un peligro.

¿No te fías de nosotros y tienes que verificarlo en la internet?
 
Si van a renunciar, si... La montero con tres zagales, un chalete con una contribución y un mantenimiento que tienen dar miedo y sin ninguna oferta laboral encima de la mesa.
Evidentemente, terminarán tarde o temprano colocadas en algún centro de servicios sociales de algún ayuntamiento. Porque en la privada estás no trabajarán en la vida
Tiene al querido que buenos dineros está ganando.
 
Va a cobrar más en cualquier agencia u observatorio dedicado a la igualdad y el feminismo, que es a donde va a ir en nada, que en una multinacional.

Que es donde no va a ir, y no por falta de ganas.


Por otra parte, la agenda progresista avanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa primera inversión es un edificio de oficinas en Madrid vendido por el ministerio de Hacienda. Quizá esa es la razón por la que el PSM lo ve como algo positivo ahora. Ya no son fondos buitres, son fondos privados internacionales de inversión.
 
Lo mismo hacer una huelga por reivindicaciones laborales que por ser un facha subnormal. Lo mismo,

Aparte, que los que participen dudo que sean precisamente proletarios y asalariados diversos.
db9rk4qwkaicv7j.jpg

2018-05-03-PHOTO-00001342.jpg


Y ahora, pedazo de retrasado, justifícanos el corte de calles durante MESES en Barcelona y otras ciudades, cortes de carreteras cuando les salía de la polla independentista o la invasión de un aeropuerto de miles por parte de estos modorros con capirotes y jaulas en la cabeza.
manifes.jpg
 
Última edición:
Los que si estuvieron comprando votos, y encima los pillaron, acusando a los demás de hacerlo.

20231123_080225.jpg
 
¿No te fías de nosotros y tienes que verificarlo en la internet?

He tenido dudas, por un momento he dudado del partido, la FE, la fe es lo que nos hace fuerte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con lo que hay metido ahí dentro veo mejor este

1700769722445.png
 
Los sindicalistas fachas se han infiltrado tal y como estaba planeado, heil Hydra.


Claro que sí, ccoo, ugt, sindicatos fachas, y el comité de empresa es morenazi.

Los comités de empresa de Renfe y Adif acordaron convocar esta huelga ante la incertidumbre generada en las plantillas por el traspaso de Rodalies, así como por la entrada de una empresa privada (MSC) en el capital de Renfe Mercancías. El traspaso de Rodalies fue pactado entre PSOE y ERC en el marco de las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez

Ni los davidianos eran tan sectarios, sois un peligro.

Se desconvoca la huelga. El fascismo nunca puede ganar mientras estén unidos los que sufren la represión. Seguid chupándola.


A mamarrrr
 
Última edición:
Perro Sanxe viaja a Israel y consigue una tregua de cuatro días. Si le dais una semana en Seúl, reunifica las dos Coreas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie