El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ningún balón, por más que repitas no se va a hacer realidad. Que no tengas comprensión lectora y seas incapaz de hilvanar un discurso coherente ya lo sabe todo el foro desde hace tiempo.

Abre el diccionario y cuando sepas de qué hablas, vienes.
A ver las condiciones de ese pacto como van. Que no haces nada más que hablar de el y ponerlo de ejemplo pero queremos saber cómo va.
 
Pero estamos hablando de lo que se encontró Rajoy al entrar y como lo dejó al salir, no de zapatero.
Hablanos del pacto ese y como va su cumplimiento
Estarás tú hablando de lo que te interesa a ti hablar porque tú sesgo es tope guay.

Vienes repitiendo lo que te dicen en Twitter, una mierda de claim. Te demuestro que te mentira y cortocircuitas

Normal.
 
Lo cierto es que el representante se quejo en el congreso hace unos meses de que al legislatura se acababa...y nada de nada


Spoiler.no cumplieron.y Teruel existe fue penalizado por sus votantes en las nacionales.

Y el bng perdo votos en 68 municipios.

A la gente,cuando vota regionalistas,les guata que se cumpla el "y de lo mío que"


Ahora,siendo serios,no creo que fuese un soborno el voto.solo que chuleo a esos micropartidillos xd
 
Lo cierto es que el representante se quejo en el congreso hace unos meses de que al legislatura se acababa...y nada de nada


Spoiler.no cumplieron.y Teruel existe fue penalizado por sus votantes en las nacionales.

Y el bng perdo votos en 68 municipios.

A la gente,cuando vota regionalistas,les guata que se cumpla el "y de lo mío que"


Ahora,siendo serios,no creo que fuese un soborno el voto.solo que chuleo a esos micropartidillos xd
Lo sé. Todo con la boca chica y sin levantar mucho la voz.
 
Mira, es muy sencillo:

1690654326203.png


1690654607868.png


La clave está en la ilicutd.
 
Última edición:
El tema es que el transfuguismo no es un delito.no sería técnicamente un soborno.
Mi partido invierte en tu empresa.es ilegal no.para conseguir que trasfugues?feo pero tampoco es ilegal....mmmm
 
El tema es que el transfuguismo no es un delito.no sería técnicamente un soborno.
Mi partido invierte en tu empresa.es ilegal no.para conseguir que trasfugues?feo pero tampoco es ilegal....mmmm
No, no lo es aunque moralmente reprobable. Habría que demostrar con pruebas el beneficio obtenido por el tránsfuga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie