curro jimenez
 Muerto por dentro
Muerto por dentro
			
		- Registro
- 10 Jul 2009
- Mensajes
- 35.090
- Reacciones
- 15.394
Le pega más de Justicia...
O embajador en Bruselas. Ya tiene vivenda y conoce la ciudad y las institucionesLe pega más de Justicia...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroLe pega más de Justicia...
O embajador en Bruselas. Ya tiene vivenda y conoce la ciudad y las institucionesLe pega más de Justicia...
 Frikazo
FrikazoEl ejemplo para explicar qué era un pacto es válido y sirve para contraponer a un soborno o tránsfuga. Tambien habría valido podemos o el BNG. Los detalles del pacto, si se cumplió o no, no eran el objeto de la conversación, por eso es tan patético tu empecinamiento y tu persecución además de loleante.Pero no te disperses y dinos que ha recibido Teruel en ese pacto.
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+A mi me encanta...ver en el partido que lo sufre un...todo lo que hice por ti hijo de puta y ahora tiras la corneta,el estandarte y te vas hacia la otra parte?perdón se me colo una canciónJoder, lo que hay que leer. El transfuguismo es una lacra, siempre. Aunque no se pueda demostrar la existencia de ningún delito, es moralmente reprobable, siempre. Lo haga quien lo haga.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroNo son los detalles. Es si se ha cumplido el pacto o no.El ejemplo para explicar qué era un pacto es válido y sirve para contraponer a un soborno o tránsfuga. Tambien habría valido podemos o el BNG. Los detalles del pacto, si se cumplió o no, no eran el objeto de la conversación, por eso es tan patético tu empecinamiento y tu persecución además de loleante.
 Frikazo
FrikazoPara explicar qué es un pacto y qué es un soborno no procede. Y curioso que solo necesitas que se te explique qué es un pacto.No son los detalles. Es si se ha cumplido el pacto o no.
ya te explico yo que es soborno.Para explicar qué es un pacto y qué es un soborno no procede. Y curioso que solo necesitas que se te explique qué es un pacto.
 
					
				 foropl.com
						
					
					foropl.com
				 Freak total
Freak totalYo otro más actual y con el dinero de todos.ya te explico yo que es soborno.

Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'
Todo correcto. Sigan.foropl.com
 
					
				yo con povisa,gracias a dios no tengo quejas.de echo vino una amiga mia de leon a currar de medico en pac a vigo,y me cuenta que le sorprendio la ostia y para bien como funciona en galicia la privada subrogada a la publica, y lo valoro porque ella es afiliada de sumar.Yo otro más actual y con el dinero de todos.

El Sergas ya paga 81 millones al año a la concesionaria del Cunqueiro, 15 más que al principio
Penaliza a la empresa con 250.000 euros por falta calidad de los servicioswww.lavozdegalicia.es
 Freak total
Freak totalEs un agujero de millones a cambio de servicios que tienen multas de risa por no hacer su trabajo. Puede votar al PCG si quiere tu amiga pero no se entera de como va el tema.yo con povisa,gracias a dios no tengo quejas.de echo vino una amiga mia de leon a currar de medico en pac a vigo,y me cuenta que le sorprendio la ostia y para bien como funciona en galicia la privada subrogada a la publica, y lo valoro porque ella es afiliada de sumar.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroYo no necesito que nadie me explique qué es un acto. Necesito que se me diga si se ha cumplido o no.Para explicar qué es un pacto y qué es un soborno no procede. Y curioso que solo necesitas que se te explique qué es un pacto.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroNo. Yo solo quiero saber si Sánchez ha cumplido su parte del pactoPara explicar qué es un pacto y qué es un soborno no procede. Y curioso que solo necesitas que se te explique qué es un pacto.
me fio mas de alguien que trabaja en la sanidad que de ti,comprendelo.Es un agujero de millones a cambio de servicios que tienen multas de risa por no hacer su trabajo. Puede votar al PCG si quiere tu amiga pero no se entera de como va el tema.
 
					
				 riberasalud.com
						
					
					riberasalud.com
				 Freak total
Freak totalPero tio. Que están tirando 81 millones y les están metiendo 250k de multas. Que más necesitas.me fio mas de alguien que trabaja en la sanidad que de ti,comprendelo.
y te dire que la asistencia sanitaria concertada de povisa esta entre las 15 mejores de españa.

▷ Ribera Povisa se consolida en el top 20 de los mejores hospitales privados de España | Hospital Ribera Povisa
lllᐅ El hospital vigués es el único de la comunidad gallega incluido en el listado elaborado por Top Doctors en base a la calidad y experiencia del cuadro ✅ Ribera Povisa se consolida en el top 20 de los mejores hospitales privados de España.riberasalud.com
y antes de que digas...el servicio que da es el mismo que el publico.yo probe ambos.en su modo privado(por citroen)y en el publico(concertado) la diferencia fue la espera.los medios e incluso los medicos,eran los mismos...total le pasan la factura a la s.s la cual ya no cobra por paciente,si no por tratamiento.
 Baneado
BaneadoEl subforo hace tiempo.En menudo bucle habéis entrado.
Solo que no es una nota.es un observatorio de sanidad que calibra todos los hospitales de su tipo por ciertos varemos.Pero tio. Que están tirando 81 millones y les están metiendo 250k de multas. Que más necesitas.
Encima no me pongas una nota de prensa de una empresa privada como ribera salud para demostrar nada. Es como si te pongo una nota de prensa del Santander para que digan lo bien que están pagando los depósitos.
La concertada es más cara y tiene peores salarios y condiciones a los trabajadores que el público porque su objetivo no es dar servicio, es ganar dinero. Dinero público.
Y me cito.debe ser tan malo que en vigo hay hostias por pasarse del cunqueiro a povisa,el privadoSolo que no es una nota.es un observatorio de sanidad que calibra todos los hospitales de su tipo por ciertos varemos.
Te lo voy a explicar para que veas,que esto no va de fundir dinero.va de administrar
Acabo de ver hoy a la tarde su nómina.16 días de guardias(es eventual y contrato hasta octubre)sueldo.
9850 brutos por 16 días.
Médico de cabecera fijo 3500. Me enseño la tabla salarial.
Ahora quítate la careta de integrista socialista y piensa...a ver si es que en vez de recortar lo que se está es malversación y dilapidado el dinero.
Por cierto eso de que cobran menos depende.tiene un depende enorme
Categoría necesidad del puesto y muchas otras cosas.ejenplo . Mi primo,del que ya tengo hablado que está en el hula(hospital universitario lucus augusta) cobra como cirujano traumatologo 60.000 anuales....y en adeslas, 77.000, que,como te quedas xd.si,se que hay casos que un médico cobra 400 pavos menos en la privada....pero también de médicos que cobran 500 más....
Pero volvamos a lo básico.mi amiga lleva mazo rotando por España y cobrando auténticas burradas por guardias.Vuelvo a repetir....no sale más barato crear una plaza fija y dejar de pagar por 3 médicos a u os solo.?
 Frikazo
FrikazoLo que tú quieres saber no procede, ni era tema de conversación ni objeto del post. Es una niñería tuya.No. Yo solo quiero saber si Sánchez ha cumplido su parte del pacto
 Frikazo
FrikazoPues no lo parece.Yo no necesito que nadie me explique qué es un acto. Necesito que se me diga si se ha cumplido o no.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroAh, que procede... No procede porque se te cae tu principal línea de defensaLo que tú quieres saber no procede, ni era tema de conversación ni objeto del post. Es una niñería tuya.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroEntoces que, ha cumplido Sánchez su parte del pacto o no?Pues no lo parece.
 Freak total
Freak totalTú lo has dicho. Eventual. Cobran mucho los días que tienen contrato y los que no nada. Así están muchos con 200 contratos porque el Sergas no hace su puto trabajo.Solo que no es una nota.es un observatorio de sanidad que calibra todos los hospitales de su tipo por ciertos varemos.
Te lo voy a explicar para que veas,que esto no va de fundir dinero.va de administrar
Acabo de ver hoy a la tarde su nómina.16 días de guardias(es eventual y contrato hasta octubre)sueldo.
9850 brutos por 16 días.
Médico de cabecera fijo 3500. Me enseño la tabla salarial.
Ahora quítate la careta de integrista socialista y piensa...a ver si es que en vez de recortar lo que se está es malversación y dilapidado el dinero.
Por cierto eso de que cobran menos depende.tiene un depende enorme
Categoría necesidad del puesto y muchas otras cosas.ejenplo . Mi primo,del que ya tengo hablado que está en el hula(hospital universitario lucus augusta) cobra como cirujano traumatologo 60.000 anuales....y en adeslas, 77.000, que,como te quedas xd.si,se que hay casos que un médico cobra 400 pavos menos en la privada....pero también de médicos que cobran 500 más....
Pero volvamos a lo básico.mi amiga lleva mazo rotando por España y cobrando auténticas burradas por guardias.Vuelvo a repetir....no sale más barato crear una plaza fija y dejar de pagar por 3 médicos a u os solo.?
Estoy de acuerdo pero entiéndelo.no es el sergas.ella ya viene de pasar lo mismo en Castilla y León y su anterior destino fue orihuela donde pasó por lo mismo...es algo generalizadoTú lo has dicho. Eventual. Cobran mucho los días que tienen contrato y los que no nada. Así están muchos con 200 contratos porque el Sergas no hace su puto trabajo.
Cobran una pasta y no pueden ni tener una hipoteca porque no tienen un contrato indefinido.
 Frikazo
FrikazoAh, que procede... No procede porque se te cae tu principal línea de defensa
Madura. Mientras tanto, hemoal.Entoces que, ha cumplido Sánchez su parte del pacto o no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.
 
	 
 