El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces para ti es lo mismo pactar infraestructuras para tu provincia cuando te llamás Teruel Existe que recibir contratos para tus negocios privados en Guinea.

Ok.
Dile a los de Teruel existe donde están esas infraestructuras xd xd xd .como los tangaron,como a los anormales del bng,por féminas que pidieron más juzgados de mujer y en vigo aún les quitaron una sala xd xd.ahhh y la gestión de la autovía de rande que....oye sigue en manos estatales....xd xd.xd
Supongo que con los catalanes si son más entregaditos.


Pero si,si para que tu gobiernos me van a quitar a mi (5 millones de personas)a otro(2 millones)y a otra 9 millones) para dárselo a u o de 7....lo llamo justicia poética, prefiero que 5 vendidos a un partidote den por culo y a mi comunidad la dejéis en paz,para variar.


Ético,no.pero en política hay algo ético?jejeje.
 
Ahora que @naxo por fin ha abierto la mano para poder abrir nuevos hilos y dado que tengo los 10 créditos de este mes del PL premium toca hilo de montar gobierno.

Con los números que no dan para la derecha ya han salido primero pidiendo que porfi les dejen gobernar porque son las lista más votada. Lo de algunas autonomías y ayuntamientos ya tal.
F19SD4oXgAA4fe6


Como esto parece que no va a ningún sitio tocaba preguntar al PNV que les han dicho que "jajaja no". Ahora toca Tamayazo 2.0 ahora con más y mejores sobres, como si fuesen de Graná.
La asesina de bebés con el horno en ruinas ya ha dado su visto bueno.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras, Perro el conquistador se va de vacaciones en Falcon porque tiene 2 pelotas como balones de baloncesto y porque tiene a todo dios bailando. Los suyos y los demás. Sabiendo que va a decir que sí a todo a independentistas, nacionalistas, regionalistas, comunistas, zurdos, pelirrojos y gente del cine para seguir siendo Lidl del país y acabar de hundirlo en el socialcomunismo bolivariano comebebés.



Los votantes de izmierda española sois lo más retrasado de España, puto sistema educativo tritura cerebros. Hasta "ganando" lloráis jdoer que bien lo van a tener los EEUU para montar una civil en España, porque joder que ganas de cunetear rojos no van a faltar y sois menos y cobardes.

Te pongo ganando entre comillas porque la izmierda ha perdido las elecciones si sumas los votos de pp y vox superan en 350.608 votos.

Si sumas todo loque podría ser derecha e izquierda, mira, así sí, poniendo PACMa que ahí a saber que desgracia mental hay superan en 95.316 los votos de "las derechas".

Resultados
PP 8.091.840 33,32% 136
PSOE 7.760.970 31,96% 122
VOX 3.033.744 12,49% 33
SUMAR 3.014.006 12,41% 31
ERC 462.883 1,91% 7

JXCAT - JUNTS 392.634 1,62% 7
EH BILDU 333.362 1,37% 6
EAJ-PNV 275.782 1,14% 5
PACMA 165.768 0,68% 0
B.N.G. 152.327 0,63% 1




Pero es que puto retrasado lo que ha ganado es la izmierda porque el PP es izmierda, tu eres del PP solo que no lo sabes, tu podrías votar todo el puto programa del PP solo que no lo votas porque tienes un lavado de cerebro que te impide reconocer la realidad. Eres el tipo de personas como la charo de este artículo de "el Diario".


Ojalá el PP consiga los transfugas, y ni aún así te entererías de lo rematadamente subnormal que eres por votar, ya n ote digo a PSUMADEMOS MIERDA lo que sea eso.
 
Última edición:
Dile a los de Teruel existe donde están esas infraestructuras xd xd xd .como los tangaron,como a los anormales del bng,por féminas que pidieron más juzgados de mujer y en vigo aún les quitaron una sala xd xd.ahhh y la gestión de la autovía de rande que....oye sigue en manos estatales....xd xd.xd
Supongo que con los catalanes si son más entregaditos.


Pero si,si para que tu gobiernos me van a quitar a mi (5 millones de personas)a otro(2 millones)y a otra 9 millones) para dárselo a u o de 7....lo llamo justicia poética, prefiero que 5 vendidos a un partidote den por culo y a mi comunidad la dejéis en paz,para variar.


Ético,no.pero en política hay algo ético?jejeje.
Te lo repito con interrogantes pero ya sé la respuesta: ¿Entonces para ti es lo mismo pactar infraestructuras para tu provincia cuando te llamás Teruel Existe que recibir contratos para tus negocios privados en Guinea?

Puedes seguir yendo por los cerros de Úbeda, que también me sirve.
 
El PP va a remover conciencias con el tema de las alianzas independentistas que Pedro está tramando. Los pollasviejas del Psoe, que aún aman a España y tal, tienen cosas que decir. Podrían ser los héroes, los campeones de España.

Ojalá haiga lol y drama.
Las mismas conciencias que siguen pastando después de las alianzas previas.
En serio solo se han quejado cuatro momias amortizadas como Leguina
 
que siga la del bng comiendole la polla a Sánchez.que siga.aqui conservo el escaño por los pelos...cuando en las pasadas quedó a nada del 2.
160.000 votos para un escaño. El más caro de todos los representados y sacando más votos que en las elecciones pasadas.
 
Los votantes de izmierda española sois lo más retrasado de España, puto sistema educativo tritura cerebros. Hasta "ganando" lloráis jdoer que bien lo van a tener los EEUU para montar una civil en España, porque joder que ganas de cunetear rojos no van a faltar y sois menos y cobardes.

Te pongo ganando entre comillas porque la izmierda ha perdido las elecciones si sumas los votos de pp y vox superan en 350.608 votos.

Si sumas todo loque podría ser derecha e izquierda, mira, así sí, poniendo PACMa que ahí a saber que desgracia mental hay superan en 95.316 los votos de "las derechas".

Resultados
PP 8.091.840 33,32% 136
PSOE 7.760.970 31,96% 122
VOX 3.033.744 12,49% 33
SUMAR 3.014.006 12,41% 31
ERC 462.883 1,91% 7

JXCAT - JUNTS 392.634 1,62% 7
EH BILDU 333.362 1,37% 6
EAJ-PNV 275.782 1,14% 5
PACMA 165.768 0,68% 0
B.N.G. 152.327 0,63% 1




Pero es que puto retrasado lo que ha ganado es la izmierda porque el PP es izmierda, tu eres del PP solo que no lo sabes, tu podrías votar todo el puto programa del PP solo que no lo votas porque tienes un lavado de cerebro que te impide reconocer la realidad. Eres el tipo de personas como la charo de este artículo de "el Diario".


Ojalá el PP consiga los transfugas, y ni aún así te entererías de lo rematadamente subnormal que eres por votar, ya n ote digo a PSUMADEMOS MIERDA lo que sea eso.
Estás con la regla?
 
Bueno ¿de cuánto estamos hablando? Conozco a una diputada sociata facinerosa y de ahí podemos tirar un poco del hiLOL.

Supongo que esto luego lo devolverán con intereses en mamandurrias. ¿No? Que aquí tiene que haber perras pa tós.
 
Estás con la regla?
No, me resulta gracioso que estes preocpado de si el PP compra a unos cuantos del psoe, cuando el PSOE hace lo mismo pero l ollama pactar.

De todos modos tranquilo que para diciembre tienes nuevas elecciones, porque con la mierda de PP Sánchez sabe que mejora por denfenestración del contrario.
 
Te lo repito con interrogantes pero ya sé la respuesta: ¿Entonces para ti es lo mismo pactar infraestructuras para tu provincia cuando te llamás Teruel Existe que recibir contratos para tus negocios privados en Guinea?

Puedes seguir yendo por los cerros de Úbeda, que también me sirve.
A ver subnormal.te estoy diciendo a las claras que a mi me perjudica actualmente las movidas que se tiene con los independentistas .que para que me lo quiten a mi y se lo den a otros,prefiero un transfuguismo que a mi me sale gratis.


Claro si fuera catalán diría lo contrario.pero como hace tiempo que esto es un sálvese quien pueda, pues si.pwro vamos a hablar de moralidad.


Sobornar a 5 tíos vs darle lo que pidan a los que aplaudían y alguno de los que militan,participaron activamente, en la organización que mató a 12 de mis compañeros incluido mi mentor y además escoltado por otros que están deseando pasarse por el forro de los cojones la constitución y vana. Chantajear al estado hasta secar a las comunidades de signo contrario para enriquecerse quien quiere irse de España.



Para mi es menos dañino comprar diputados y desde luego,viendo con la ralea con la que negocia sanchez(y fíjate que no meto a sumar que me parece muy legitimo)más ético.

El problema lo tenéis la izquierda que con tal de gobernar hasta pactaria con vox si se dejase.
 
A ver subnormal.te estoy diciendo a las claras que a mi me perjudica actualmente las movidas que se tiene con los independentistas .que para que me lo quiten a mi y se lo den a otros,prefiero un transfuguismo que a mi me sale gratis.


Claro si fuera catalán diría lo contrario.pero como hace tiempo que esto es un sálvese quien pueda, pues si.pwro vamos a hablar de moralidad.


Sobornar a 5 tíos vs darle lo que pidan a los que aplaudían y alguno de los que militan,participaron activamente, en la organización que mató a 12 de mis compañeros incluido mi mentor y además escoltado por otros que están deseando pasarse por el forro de los cojones la constitución y vana. Chantajear al estado hasta secar a las comunidades de signo contrario para enriquecerse quien quiere irse de España.



Para mi es menos dañino comprar diputados y desde luego,viendo con la ralea con la que negocia sanchez(y fíjate que no meto a sumar que me parece muy legitimo)más ético.

El problema lo tenéis la izquierda que con tal de gobernar hasta pactaria con vox si se dejase.
Sobornar no es lo mismo que negociar pactos.

Año 2023.
 
Entonces para ti es lo mismo pactar infraestructuras para tu provincia cuando te llamás Teruel Existe que recibir contratos para tus negocios privados en Guinea.

Ok.
Y como han ido esas infraestructuras? Sabes algo del ave por Teruel? Del aeropuerto internacional de Albarracín? Del puerto para cruceros del Alcañiz? De la estación de esquí de Andorra?
 
Sobornar no es lo mismo que negociar pactos.

Año 2023.
En el caso de Sánchez si.porque no hay negociación

O me lo das o fuera.

Toma toma,te lo doy.que negociación hubo en convertir el código penal en el patio trasero de recreo de los independentistas,des regularizando incluso la corrupción,es decir.....el SUPERESCANDALO QUE HIZO NECESARIA LA MOCION DE CENSURA....ahora es una chiquillada según el cp.por obra y gracia de Sánchez...que hipócrita no.bueno si consiste en darles todo lo que te pidieron.

Indultos modificación del cp ,más pasta a cambio de que te firmen en una casilla si....si para ti eso es negociar,tenemos que quedar un Día para negociar la venta de tu casa. Yo te doy 10 euros y tu dices que si.porque o eso o nada.como pedrito.
 
-Jodeos fascistas.
- Vas a pagar más por todo, tus calles serán Sierra Leona, tu sanidad será peor porque el dinero se irá a otras regiones, el trabajo será más precario, los políticos se gastarán tus impuestos en coca y putas mientras a ti te lo prohibimos...
-Eeehh... Jodeos fascistas.
 
Y como han ido esas infraestructuras? Sabes algo del ave por Teruel? Del aeropuerto internacional de Albarracín? Del puerto para cruceros del Alcañiz? De la estación de esquí de Andorra?

Vaya se me adelante to curro.

Que infraestructuras.subnormal si te estoy diciendo que se negocio y al final no les dieron nada,tras firmar xd xd.

Para ellos sobornar es guay.
 
A ver el año que viene con lo de pagar por circular en las autovías el subidón que pegan los precios otra vez.
Pero que malos serán los empresarios porque la mercancía se encarezca por moverla.
 
A ver el año que viene con lo de pagar por circular en las autovías el subidón que pegan los precios otra vez.
Pero que malos serán los empresarios porque la mercancía se encarezca por moverla.
No te olvides de ese nuevo impuesto llamado impuesto por uso de suelo urbano.
Estoy deseando leerlo.
 
¿Eso es en Teruel?
Eso es para toda España.

No te olvides.pedro sanchez dicie do...es que Europa me obliga.

Y europa diciendo .no.nosotros como es lógico le pedimos lo que nos debe(igual pensabais que los ertes se pagaban solos)y ha recortado donde le salió de la polla.a mi con darme las cuentas....el resto problema vuestro.
 
Pregunta a Liachu ya que él había sin parar de Teruel. Mi visión de pactar es más general mientras la tuya es de construir puentes de dinero negro a tu bolsillo.
Tu visión es pactar con un tío a cambio de infraestructuras para su provincia. Todo correcto hasta ahí, no le veo ninguna pega. Pero donde están las infraestructuras después de cuatro años? Que ha sacado Teruel de beneficio en estos cuatro años, dinos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie