El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es para toda España.

No te olvides.pedro sanchez dicie do...es que Europa me obliga.

Y europa diciendo .no.nosotros como es lógico le pedimos lo que nos debe(igual pensabais que los ertes se pagaban solos)y ha recortado donde le salió de la polla.a mi con darme las cuentas....el resto problema vuestro.
Yo espero que pronto haya un aeropuerto en Albarracín para que aterrice el Falcon.
 
Pablo Iglesias ha iniciado una colecta para comprar diputados de vox. Por lo visto ya hay 12 que se han ofrecido y necesita más dinero. Yo ya he donado 5.000 euros.
 
Tu visión es pactar con un tío a cambio de infraestructuras para su provincia. Todo correcto hasta ahí, no le veo ninguna pega. Pero donde están las infraestructuras después de cuatro años? Que ha sacado Teruel de beneficio en estos cuatro años, dinos?
Pregunta a Liachu que es quien habla de Teruel.
 
¿Tenéis primos en Teruel? Falta @naxo para la cumbre del argumentario.
No.los tengo en gslicia,los cuales,al bng también lo tangó.

Que se jodan,primero firman la investidura,ve que no les da una mierda y le da el sí por el sí a los presupuestos.

Típico de la izquierda.estos son mis principios y si no,tengo otros,no preocuparse.

Es más,nadie entiende que el pp gane en galicia,pero si es muy ente doble que el bng que regalo el sí,cuando era necesario,luego lo volvió a regalar tras ver que le habían engañado y aun por encima,firma el sí a los peores presupuestos de Galicia de su historia.


Eso sí es comprensible hombre.luego os preguntáis porque el pp arrasa en galicia xd
 
Última edición:
No.los tengo en gslicia,los cuales,al bng también lo tangó.

Que se jodan,primero firman la investidura,ve que no les da una mierda y le da el sí por el sí a los presupuestos.

Típico de la izquierda.estos son mis principios y si no,tengo otros,no preocuparse.

Es más,nadie entiende que el pp gane en galicia,pero si es muy ente doble que el bng que regalo el sí,cuando era necesario,luego lo volvió a regalar tras ver que le habían engañado y aun por encima,firma el sí a los peores presupuestos de Galicia de su historia.


Eso sí es comprensible hombre.luego os preguntáis porque el pp arrasa en galicia xd
Por ahora sí que te estás volviendo loco preguntándote por qué no han arrasado el domingo.
 
No, me resulta gracioso que estes preocpado de si el PP compra a unos cuantos del psoe, cuando el PSOE hace lo mismo pero l ollama pactar.

De todos modos tranquilo que para diciembre tienes nuevas elecciones, porque con la mierda de PP Sánchez sabe que mejora por denfenestración del contrario.
Pactar lo mismo que comprar tránsfugas. Joder con la ética de los mermas.
 
El PP gana en Galicia porque sois una narcocomunidad subdesarrollada con importantes taras derivadas del hambre, la malnutrición, el txapapote y el humo de los Citroën.

Y aún así, somos muy superiores a un murciano.

ha-ha-point.gif
 
El PP gana en Galicia porque sois una narcocomunidad subdesarrollada con importantes taras derivadas del hambre, la malnutrición, el txapapote y el humo de los Citroën.
teniendo en cuenta que todo dios viene a galicia a comer,seguro que es de la malnutricion.
alli en murcia aparte de pollas que comeis,piedras?
 
Jejejeje, seguid con el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La derecha comprando diputados y nadie hace nada.
 
Yo dejaría gobernar a Feijoo, como se enfade se junta con Vox y suma 164 diputados, cuidado!
 
Se puede pactar con partidos pero no con diputados individualmente. Vaya, hombre.
 
Y el BNG sin sacar nada por su escaño , si es que .......
que no..diselo al subnormal de @Vinchen Cushing que se nota que es muricano.nueces,el ,el amante de alfonso...me cago en dios,menuda cantera...
es que te pones a rascar y aqui se compro o se chuleo a diputados..porque ni a los cantabros le dieron lo que les dijeron que iban a dar...veo que todos los masunistas del congreso firmaron y llevaron ostias en vinagre..... lo cual me hace pensar que eso se justifico ante su gente y ellos se lo llevaron crudo a pachas con el partido....total 14000 pavos por escaños y 83 centimos por voto.... 1.708.000 en escaños mas 6,441 millones.... son 8 millones de euros....ahi da para negociar con pugidemont ehhhh?
 
Última edición:
JajaJAja va a sacar tajada hasta txapote

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien ha puesto alguna noticia o referencia a lo que ha dicho VOX de conseguir votos del psoe...? es que no se ha dicho nada aún.
 
A ver si alguien lo enlaza.
Tú ríete ahora, ya llorarás cuando los fartons suban un 20%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie