El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la locomotora de europa desde que sanchez cogio las riendas del imperio.
di que si



pib-paises-ue-europa-espana-union-europea-2019-2024-aumento-acumulado-tamano-economia.jpg





CON DOS PUTOS COJONAZOS AHI.



Entre los años 2019 y 2024, el PIB español apenas habrá aumentado un 0,7%. Se trata de la cifra más baja de la OCDE y de la constatación del prolongado estancamiento que aqueja a nuestro país. Así lo estima en su último informe el Instituto de Estudios Económicos, que toma como referencia los datos de crecimiento definitivos del trienio 2019-2021 y los combina con el crecimiento estimado por el Banco Central Europeo para 2022-2024.
No se de dónde sacarán esos datos pero ese porcentaje es mentira.

Subnormal sidoso. Deja de copiar cualquier mierda que ponga la propaganda de libremercado.
 
No se de dónde sacarán esos datos pero ese porcentaje es mentira.

Subnormal sidoso. Deja de copiar cualquier mierda que ponga la propaganda de libremercado.
Pero a ver retrassdo eso es lo que esta subiendo este año

En el acumulado 2019 2023 no ha subido NADA.

En mayo de este año se alcanzo el pib pre pandemia. Es decir, de 2019 a mayo de 2023 el crecimiento del pib en españa fue CERO. Entiendes esto? Eres capaz?

toma, te dejo titular de LO PAIS, para que no digas

titular del 23 de junio de 2023




Pero como puedes ser tan jodidamente mongolo?

En españa en 2019 el pib cayo un 12%
 
Última edición:
Pero a ver retrassdo eso es lo que esta subiendo este año

En el acumulado 2019 2023 no ha subido NADA.

En mayo de este año se alcanzo el pib pre pandemia. Es decir, de 2019 a mayo de 2023 el crecimiento del pib en españa fue CERO. Entiendes esto? Eres capaz?




Pero como puedes ser tan jodidamente mongolo?

En españa en 2019 el pib cayo un 12%

Eres demasiado tonto y fácil de engañar con matemáticas sencillas. No salgas de tus zapatos: los travelos.
 
Eres demasiado tonto y fácil de engañar con matemáticas sencillas. No salgas de tus zapatos: los travelos.
Jajajajajajajaajajajaj

Anda anda vete a meneame a soltar tus majaderias chiflado.

Aqui siempre voy a estar yo de guardia para dejarte en ridiculo.no tienes nada que hacer.

Creciemiento pib hezpaña 2019-junio2023 = CERO.

El mas bajo de toda europa.

Es la realidad objetiva y tienes que tragar duro y callar , no te queda otra, tio RIDICULO

Pero lo dicho, en meneame y los foro de lo pais lo petaras seguro y te haran mucho la ola.animo y no decaigas
 
Pero a ver retrassdo eso es lo que esta subiendo este año

En el acumulado 2019 2023 no ha subido NADA.

En mayo de este año se alcanzo el pib pre pandemia. Es decir, de 2019 a mayo de 2023 el crecimiento del pib en españa fue CERO. Entiendes esto? Eres capaz?

toma, te dejo titular de LO PAIS, para que no digas

titular del 23 de junio de 2023




Pero como puedes ser tan jodidamente mongolo?

En españa en 2019 el pib cayo un 12%
Mira el PIB del 2019 y el del 2022 a ver si es menor. Anormal.
 
Mira el PIB del 2019 y el del 2022 a ver si es menor. Anormal.


pero macho, tio, que clase de retraso cognitivo tienes?

pero que es lo que NO ERES CAPAZ DE ENTENDER de una simple frase sujeto-predicado?

que parte de la frase españa alcanza en junio de 2023 el pib previo a la pandemia ES LA QUE NO ENTIENDES?

toma MACHO, del diario PUBLICO, que creo que es poco sospechoso de ser anti equidistantes como tu

noticia de JUNIO DE 2023


a ver SI ASI.

EN JUNIO DE 2023 EL PIB ES EL MISMO QUE EN 2019, crecio 0 (CERO, NADA,VACIO,NULO)
 
Última edición:
pero macho, tio, que clase de retraso cognitivo tienes?

pero que es lo que NO ERES CAPAZ DE ENTENDER de una simple frase sujeto-predicado?

que parte de la frase españa alcanza en junio de 2023 el pib previo a la pandemia ES LA QUE NO ENTIENDES?

toma MACHO, del diario PUBLICO, que creo que es poco sospechoso de ser anti equidistantes como tu

noticia de JUNIO DE 2023


a ver SI ASI.

EN JUNIO DE 2023 EL PIB ES EL MISMO QUE EN 2019, crecio 0 (CERO, NADA,VACIO,NULO)
IMG_20230823_213219.jpg
 
El problema es que el imbécil profundo de @el re NAZI do. hace el siguiente razonamiento: si decrecemos un 11,3% y luego crecemos un 11%, no hemos recuperado el nivel previo. No es capaz de entender la secuencia y el incremento porcentual respecto a la fase anterior. A ver, es gallego, como @liachu69, no le vamos a pedir peras al olmo.
Asi que todos los periodicos de hezpaña, incluidos lo pais , o publico, estan compinchados para hacernos creer que españa no ha recuperado el pib pre plandemia hasta hace 2 meses

Es una conspiracion mundial anti-equidistantes que implica a las mas altas esferas, incluido roures y el grupo prisa.


De cierto la propia ministra de economia, que afirmaba eso mismo a finales de junio de este año, esta en el ajo



Hazte un blog y lo vamos viendo, ya sabes que a mi todo el tema conspiraciones me va bastante
 
Última edición:
Asi que todos los periodicos de hezpaña, incluidos lo pais , o publico, estan compinchados para hacernos creer que españa no ha recuperado el pib pre plandemia hasta hace 2 meses

Es una conspiracion mundial anti-equidistantes que implica a las mas altas esferas, incluido roures y el grupo prisa.


De cierto la propia ministra de economia, que afirmaba eso mismo a finales de junio de este año, esta en el ajo



Hazte un blog y lo vamos viendo, ya sabes que a mi todo el tema conspiraciones me va bastante
Si lo dicen los medios y no los números debe ser verdad. El de la tierra plana y la plandemia. El agente Mulder con herpes.
El problema es que el imbécil profundo de @el re NAZI do. hace el siguiente razonamiento: si decrecemos un 11,3% y luego crecemos un 11%, no hemos recuperado el nivel previo. No es capaz de entender la secuencia y el incremento porcentual respecto a la fase anterior. A ver, es gallego, como @liachu69, no le vamos a pedir peras al olmo.
Hay más gallegos que esos dos. No te digo más.
 
El problema es que el imbécil profundo de @el re NAZI do. hace el siguiente razonamiento: si decrecemos un 11,3% y luego crecemos un 11%, no hemos recuperado el nivel previo. No es capaz de entender la secuencia y el incremento porcentual respecto a la fase anterior. A ver, es gallego, como @liachu69, no le vamos a pedir peras al olmo.
siempre te lo quise preguntar.


que tal se vive con un cromosoma mas? se esta comodo con el?
 
Con lo que le cuesta leer y razonar lo mismo se está tomando las pastillas que no son, porque no se explica tanto retraso...
 
La locomotora de HEUrOpa!!




La eurozona supera en siete veces el crecimiento acumulado de España desde el cuarto trimestre del 2019, con un PIB un 2,7 % superior al que tenía entonces. En la OCDE, el crecimiento acumulado desde ese momento es del 5,1 %, casi doce veces más que el incremento español.
 
Última edición:
La locomotora de HEUrOpa!!




La eurozona supera en siete veces el crecimiento acumulado de España desde el cuarto trimestre del 2019, con un PIB un 2,7 % superior al que tenía entonces. En la OCDE, el crecimiento acumulado desde ese momento es del 5,1 %, casi doce veces más que el incremento español.
El PIB ya se recuperó en el 2021. Deja de repetir lo mismo, gonorrea.
 
Este hilo es para hablar de la formación de Gobierno y la segura compra de Diputados por parte del PP, aunque no hay pruebas pero desde luego tampoco dudas.
Seguir con la matraca del PIB o cualquier otra cuestión que no sea estrictamente comentar acontecimientos relativos a la formación del Gobierno implicará la aplicación de un correctivo cuya severidad dependerá de como de mal me pille el momento, y ya os aviso que una tía me ha dejado tirado, así que no está la cosa para bromas.
 
Pedazo de inútil, para calcular el PIB se utiliza, en el caso de España. euros constantes, no euros corrientes, es decir, el deflactor, que en su propaganda de mierda no se está utilizando.
Todos los periodiscos de españa y la propia ministra de economia del gobierno han confirmado que el pib se recupera ahora mismo.

Pero no, para yonoloestoy de recupero en 2021. Con dos cojonazooos
 
Este hilo es para hablar de la formación de Gobierno y la segura compra de Diputados por parte del PP, aunque no hay pruebas pero desde luego tampoco dudas.
Seguir con la matraca del PIB o cualquier otra cuestión que no sea estrictamente comentar acontecimientos relativos a la formación del Gobierno implicará la aplicación de un correctivo cuya severidad dependerá de como de mal me pille el momento, y ya os aviso que una tía me ha dejado tirado, así que no está la cosa para bromas.
Lo puse antes de leer esto

IMG_20230829_005532.jpg
 
Es decir, no se alcanzó hasta finales de 2022.

1693263398181.png



Y mire @naxo, los resultados del 23 J, me pusieron muy cachondo, a pesar de no haber ido a votar, en algún momento de más licidez lo expresaré con mejor
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie