El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como nos vamos al carajo ellos y ellas están creando un plan B que tiene que ser para ellos y para ellas muy restringido, muy pequeño pero basado para huir del mundo para protegerse ellos y ellas solas. Es el mundo de los cohetes, es el mundo del metaverso; hablábamos ahora con los coordinadores y las coordinadoras...


:121::121::121:

Tu constancia en pos de la subnormalidad definitiva es enternecedora e inspiradora.
 
Tu constancia en pos de la subnormalidad definitiva es enternecedora e inspiradora.
8.jpg
 
Lo que me está tocando los cojones es que estéis convirtiendo este hilo en el forochat de la política.
 
La policía moral propia de regímenes religiosos
 
Erc y junts ya huelen la sangre y han acordado que apoyarán a Sanchez solo si hay referéndum. Los catalanes siempre se han achantado rápido, un pueblo cobarde y traicionero como pocos, pero ojalá mantengan el órdago
 
Última edición:
Erc y junts ya huelen la sangre y han acordado que apoyarán a Sanchez solo si hay referéndum. Los catalanes siempre se han achantado rápido, un pueblo cobarde y traicionero como pocos, pero ojalá mantengan el órdago

Hijo de la gran puta, espero que no metas a todos los catalinos, porque yo como catalino que soy te metía una hostia que te mandaba a tomar por el culo y me quedaba como Dios.
 
Y Calviño poniendo pies en polvorosa, se huelen la hostia económica que se viene.

Y quieren poner a la Colau de Ministra de Vivienda. Un mamarracho que ha hecho carrera apoyando explícitamente la okupación de viviendas, y Ministra de Sanidad otra que se cogió la baja en cuanto llegó el Covid para no tener que ir al hospital durante la pandemia, la médica y madre de Más Madrid.

Esto es un troleo continuo de risas en sus reuniones en plan "¿y si proponemos a esta de Ministra de Vivienda?", "jajajaaja enga, otro porro!".
 
Y quieren poner a la Colau de Ministra de Vivienda. Un mamarracho que ha hecho carrera apoyando explícitamente la okupación de viviendas, y Ministra de Sanidad otra que se cogió la baja en cuanto llegó el Covid para no tener que ir al hospital durante la pandemia, la médica y madre de Más Madrid.

Esto es un troleo continuo de risas en sus reuniones en plan "¿y si proponemos a esta de Ministra de Vivienda?", "jajajaaja enga, otro porro!".
A médica y madre necesitan ponerla en un escaparate con un altavoz a prueba de Ayuso, que se la come y le deja en vergüenza cada vez que sale a la palestra. Seguramente con ese Ministerio quieren darle visibilidad de cara a próximas elecciones madrileñas y aprovechar para que dé cera a Ayuso sin miedo a que ésta se descojone en su cara, como suele hacer.
Con la Colau, pues lo mismo, y pagar recibos pendientes con una mujer que no tiene sustento fuera de la política, porque ya me dirás tú a qué se puede dedicar esta.
 
Y quieren poner a la Colau de Ministra de Vivienda. Un mamarracho que ha hecho carrera apoyando explícitamente la okupación de viviendas, y Ministra de Sanidad otra que se cogió la baja en cuanto llegó el Covid para no tener que ir al hospital durante la pandemia, la médica y madre de Más Madrid.

Esto es un troleo continuo de risas en sus reuniones en plan "¿y si proponemos a esta de Ministra de Vivienda?", "jajajaaja enga, otro porro!".

Creía que estaba ustec troleando diciendo eso, no podía creérmelo, no quería creérmelo. He tenido que buscarlo. Y vaya si es verdad. Si llegamos a ese punto esto ya es demasiado, miren que esta gentuza han hecho mierdas, pero eso ya sería pasarse de todos los límites.
 
Creía que estaba ustec troleando diciendo eso, no podía creérmelo, no quería creérmelo. He tenido que buscarlo. Y vaya si es verdad. Si llegamos a ese punto esto ya es demasiado, miren que esta gentuza han hecho mierdas, pero eso ya sería pasarse de todos los límites.

Carmena de Ministra de Vivienda. La degeneración de este país es la más absoluta. Nunca se toca fondo.
 
Yo creo que ha llegado el momento de dar un paso definitivo hacia la concordia y nombrar a Otegui Ministro de Interior y a Puigdemont Ministro de Exteriores.

Ya total... :110:
 
:pedrerol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie