El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LENGUA VEHÍCULAR: Con la que te enseñan en el colegio
Lengua usada habitualmente por la comunidad educativa en sus relaciones cuando existen diversas lenguas maternas entre sus miembros.
Anormal, analfabeto, paleto.
Es el Inglés la lengua oficial de la UE? Todo ciudadano Europeo está obligado a saber perfectamente el Inglés?

Y ya no hablemos el conocimiento real (mantener una conversación con fluidez y entenderla perfetamente) del Inglés en Europa, incluso tú que vives en Inglaterra estás tieso en inglés, comparado con el conocimiento del castellano en toda España, que te vas al país vasco y la mayoría habla Castellano.

Si algún día el Inglés fuera un idioma hablada con fluided por todos (como segunda lengua o primera) y la hicieran oficial en la UE, no tendría ningún problema en que en el parlamento europeo solo se hablara en Ingles, menos gasto, mas agilidad. Pero tu analogía, a día de hoy es una puta mierda
El inglés es el idioma internacional y, como tal, debe ser de obligado conocimiento para trabajar en ámbitos internacionales. No hay excusa para que un representante que esté en Europa no lo sepa. Exactamente lo mismo que se espera en el ámbito privado. Pero eso ya lo sabrás si has trabajado fuera de tu pueblo de mierda.
Que andaluz? el que habla un sevillano o el que habla uno de Jaén? porque a no ser que te vayas a un pueblo muy cerrado un madrileño entiende perfectamente a un andaluz igual que yo entiendo a un madrileño. De que cojones hablas? Quitando el acento y algún localismo
Vuelve a leer su post. Amamonao.
 
Última edición:
El inglés es el idioma internacional y, como tal, debe ser de obligado conocimiento para trabajar en ámbitos internacionales. No hay excusa para que un representante que esté en Europa no lo sepa. Exactamente lo mismo que se espera en el ámbito privado. Pero eso ya lo sabrás si has trabajado fuera de tu pueblo de mierda.

Vuelvo a preguntar, es el Inglés la lengua oficial de obligado conocimiento por cualquier ciudadano de la UE? No, pos el tito castellano sí en España. Tu comparación es una puta mierda.

Actualmente hay 24 lenguas oficiales, entre ellas el Inglés al mismo nivel que las otras. Que si se en el Parlamento Europeo se hablara solo Inglés o Esperanto por mi perfecto. Así que tu comparación a parte de ser una mierda, no aplica
 
Última edición:
Lengua usada habitualmente por la comunidad educativa en sus relaciones cuando existen diversas lenguas maternas entre sus miembros.
Anormal, analfabeto, paleto.

El inglés es el idioma internacional y, como tal, debe ser de obligado conocimiento para trabajar en ámbitos internacionales. No hay excusa para que un representante que esté en Europa no lo sepa. Exactamente lo mismo que se espera en el ámbito privado. Pero eso ya lo sabrás si has trabajado fuera de tu pueblo de mierda.

Vuelve a leer su post. Amamonao.
De verdad que eres retrasado. El asco que te tengo no es racional, lo reconozco. Me das más asco que el salchichón de pavo. Es inútil explicarte nada
 
Vuelvo a preguntar, es el Inglés la lengua oficial de obligado conocimiento por cualquier ciudadano de la UE? No, pos el tito castellano sí en España. Tu comparación es una puta mierda.

Actualmente hay 24 lenguas oficiales, entre ellas el Inglés al mismo nivel que las otras. Que si se en el Parlamento Europeo se hablara solo Inglés o Esperanto por mi perfecto. Así que tu comparación a parte de ser una mierda, no aplica
La comparación es querer forzar a alguien a usar un idioma que te sale a ti del rabo pasándote por los cojones el derecho legítimo a usar su idioma y su libertad individual que tanto os mola. Para otras cosas claro, para hablar un idioma que no sabes no. Es el problema de ser un paleto, esa sensación de inferioridad cuando ves algo que no entiendes.
De verdad que eres retrasado. El asco que te tengo no es racional, lo reqconozco. Me das más asco que el salchichón de pavo. Es inútil explicarte nada
Puede pasar a recoger los dientes cuando quiera. Subnormal. Ya has hecho el idiota suficiente por aquí, a otro hilo.
 
La comparación es querer forzar a alguien a usar un idioma que te sale a ti del rabo pasándote por los cojones el derecho legítimo a usar su idioma y su libertad individual que tanto os mola. Para otras cosas claro, para hablar un idioma que no sabes no. Es el problema de ser un paleto, esa sensación de inferioridad cuando ves algo que no entiendes.

Pero tu eres tonto o estás aquí pasando el rato haciendo el mono o que cojones te pasa? en serio te lo digo, que no es el típico insulto en medio de un intercambio de ideas manifiestamente encontradas, es que a ti te debe pasar algo en el coco.

Entonces como es la cosa, que si a un médico en el Hospital Virgen del Rocio le sale los cojones que solo se comunica en Euskera con los pacientes hay que dejarle porque si no coartas su libertad?
Que la obligatoriedad la impone la CE, y me parece lógico que en un espacio común se use el idioma común, y si no pues que reformen la CE y/o el modelo de estado

Bueno en fin, yo no estoy para estas cosas os lo aviso, conmigo no contéis para hacer de psiquiatra
 
Última edición:
Puede pasar a recoger los dientes cuando quiera. Subnormal. Ya has hecho el idiota suficiente por aquí, a otro hilo.

Idiota tu puta madre. Exactamente cómo desacredita lo que yo he dicho la definición que copias/pegas? NO TE HE DICHO QUE LA LENGUA VEHICULAR ES CON LA QUE TE ENSEÑAN EN EL COLEGIO PEDAZO DE MAMÓN??? Que a lo mejor he dado por sentado que eras catalán y resulta que eres solo gilipollas
 
Entonces como es la cosa, que si a un médico en el Hospital Virgen del Rocio le sale los cojones que solo se comunica en Euskera con los pacientes hay que dejarle porque si no coartas su libertad?
Un médico tiene la obligación a atender al paciente en el idioma que emplee éste al ser un servidor público y un derecho del usuario. Si no sabes esto es que eres demasiado ignorante para hablar de este tema. Bueno, de este y de otros muchos pero aquí estás de más.
Idiota tu puta madre. Exactamente cómo desacredita lo que yo he dicho la definición que copias/pegas? NO TE HE DICHO QUE LA LENGUA VEHICULAR ES CON LA QUE TE ENSEÑAN EN EL COLEGIO PEDAZO DE MAMÓN???
La lengua vehicular no es la que te enseñan en el colegio, puto retrasao. Vuelve a mirar la definición, amamonao.
Que a lo mejor he dado por sentado que eras catalán y resulta que eres solo gilipollas
LOL. Pero de dónde sale esta gente. Hay un casting en alguna asociación de gente con necesidades especiales o como va la cosa.
Catalán creo que no es, pero sin conocerlo mucho diría que gilipollas si que es
E4xEQRgXIAEtkPt.jpg
 
La lengua vehicular no es la que te enseñan en el colegio, puto retrasao. Vuelve a mirar la definición, amamonao.
Es que me cago en mi puta madre.....PERO TÚ SABES LEER SO MIERDA????

Te he dicho que es la lengua CON la que te enseñan en el colegio, no LA que te enseñan en el colegio. De verdad eres tan tonto macho? Como su propio nombre indica, la lengua vehicular sirve de VEHÍCULO de transmisión de los conocimientos y la información
 
Un médico tiene la obligación a atender al paciente en el idioma que emplee éste al ser un servidor público y un derecho del usuario. Si no sabes esto es que eres demasiado ignorante para hablar de este tema. Bueno, de este y de otros muchos pero aquí estás de más.

Pues claro que lo sé por eso te lo ponía de ejemplo, para que veas lo absurdo de tu planteamiento hahaahahahahahahaaha hahahahahaaha

La comparación es querer forzar a alguien a usar un idioma que te sale a ti del rabo pasándote por los cojones el derecho legítimo a usar su idioma y su libertad individual que tanto os mola
 
Es que me cago en mi puta madre.....PERO TÚ SABES LEER SO MIERDA????

Te he dicho que es la lengua CON la que te enseñan en el colegio, no LA que te enseñan en el colegio. De verdad eres tan tonto macho? Como su propio nombre indica, la lengua vehicular sirve de VEHÍCULO de transmisión de los conocimientos y la información

Te masco más la información con un ejemplo. En Catalunya se usa como lengua vehicular el catalán (inmersión lingüística) lo que significa que te enseñan TODAS las materias en catalán, payaso que de verdad que eres tontísimo @yonoloestoy

1695249175964.png
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, con el problema de las lenguas, problema generado porque en realidad nuncha hubo ese problema, es que no entiendo nada la postura del pana @yonoloestoy :
Tú lo haces por llevar la contraria a todo lo que se diga, porque si no, es que no lo entiendo. No entiendo que puedas tú defender esta locura.
En fin, eres libre como el viento.

Me voy a matarrrrrr
 
Manual de resistencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tío es que es un puto crack. Creo que pocas veces en la historia ha habido un político tan mentiroso y siendo así, que la gente le vote de todas formas.

Estoy deseando ver lo que opina mi suegra, antiindependentista total y sociata a muerte, cuando el guaperas le ponga ya del todo y sin cortarse, el culo al Puigdemont y compañía.
 
Este tío es que es un puto crack. Creo que pocas veces en la historia ha habido un político tan mentiroso y siendo así, que la gente le vote de todas formas.

Estoy deseando ver lo que opina mi suegra, antiindependentista total y sociata a muerte, cuando el guaperas le ponga ya del todo y sin cortarse, el culo al Puigdemont y compañía.

Bueno, en este país estamos hasta los topes de quelesvotelagentedetodasformas. Y no hay que irse a ejemplos extremos como Marbella o Vigo.
 
Es que me cago en mi puta madre.....PERO TÚ SABES LEER SO MIERDA????

Te he dicho que es la lengua CON la que te enseñan en el colegio, no LA que te enseñan en el colegio. De verdad eres tan tonto macho? Como su propio nombre indica, la lengua vehicular sirve de VEHÍCULO de transmisión de los conocimientos y la información
Y vuelve otra vez con el colegio. Que no significa eso, subnormal.
La lengua vehicular —también llamada, especialmente en sociolingüística, lingua franca— es la que se emplea como vehículo de comunicación en una comunidad de habla donde existe más de una lengua posible. Dicho de otro modo, es la lengua de intercomunicación entre distintos colectivos lingüísticos.
Colegio es a donde tienes que volver antes de escribir aquí. Puto retrasao.
Pues claro que lo sé por eso te lo ponía de ejemplo, para que veas lo absurdo de tu planteamiento hahaahahahahahahaaha hahahahahaaha
Que ejemplo si lo has preguntado y no tiene nada que ver :lol:
Te masco más la información con un ejemplo. En Catalunya se usa como lengua vehicular el catalán (inmersión lingüística) lo que significa que te enseñan TODAS las materias en catalán, payaso que de verdad que eres tontísimo @yonoloestoy

Ver el archivos adjunto 146853
Oiga que se está respondiendo a sí mismo señor. Por favor se lo pido.
Sinceramente, con el problema de las lenguas, problema generado porque en realidad nuncha hubo ese problema, es que no entiendo nada la postura del pana @yonoloestoy :
Tú lo haces por llevar la contraria a todo lo que se diga, porque si no, es que no lo entiendo. No entiendo que puedas tú defender esta locura.
En fin, eres libre como el viento.

Me voy a matarrrrrr
Pero a ti que más te da en que idioma hablen algunos en el parlamento si tampoco los vas a escuchar. Como si hablan a pedos.
Pues espera cuando salga la corrección del PIB del INE. Ahora mismo, según el INE están recaudando más de IVA de lo que en teoría se está consumiendo. Porcentualmente, se entiende.
Sabe dios que sistemas estarán usando. Un windows me mínimo.
 
Y vuelve otra vez con el colegio. Que no significa eso, subnormal.
La lengua vehicular —también llamada, especialmente en sociolingüística, lingua franca— es la que se emplea como vehículo de comunicación en una comunidad de habla donde existe más de una lengua posible. Dicho de otro modo, es la lengua de intercomunicación entre distintos colectivos lingüísticos.
Colegio es a donde tienes que volver antes de escribir aquí. Puto retrasao.

Que ejemplo si lo has preguntado y no tiene nada que ver :lol:

Oiga que se está respondiendo a sí mismo señor. Por favor se lo pido.

Pero a ti que más te da en que idioma hablen algunos en el parlamento si tampoco los vas a escuchar. Como si hablan a pedos.

Pues espera cuando salga la corrección del PIB del INE. Ahora mismo, según el INE están recaudando más de IVA de lo que en teoría se está consumiendo. Porcentualmente, se entiende.
Sabe dios que sistemas estarán usando. Un windows me mínimo.
Tienes toda la razón, me sabe mal haberte hecho enfadar. Pasa un buen día
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie