El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenian que haberlo echo todos.si te parece nor al qje tenga yo,con mis impuestos que pagar un pinganillo para que unos gilipollas hablen en el idioma de su region y a la vez un traductor se lo traduzca al castellano,idioma materno a su vez del que esta hablando en su idioma autonomico,tiene cojones eh.no me jodas que aun defiendes eso
Defiendo el derecho a poder hablar en tu idioma en el parlamento. Por supuesto que sí.
Se gastan más en dietas, iphones y jefes del estado con toda su puta familia que en traductores así que el problema no es el dinero.
 
Defiendo el derecho a poder hablar en tu idioma en el parlamento. Por supuesto que sí.
Se gastan más en dietas, iphones y jefes del estado con toda su puta familia que en traductores así que el problema no es el dinero.

Y dices esto y no se te cae la cara de vergüenza? Así sin más
 
Defiendo el derecho a poder hablar en tu idioma en el parlamento. Por supuesto que sí.
Se gastan más en dietas, iphones y jefes del estado con toda su puta familia que en traductores así que el problema no es el dinero.
Ese dinero debe ir destinado a fomentar la cultura e idiomas locales. Eso lo defiendo. Lo del parlamento es una astracanada sin justificación. Gilipollas el que lo aplica, gilipollas el que lo defiende. Si se quiere defender la lengua, lo primero que hay que hacer es desarrollar un plan educativo para que gente como Rufián hable correctamente el idioma que defiende como el suyo.
 
Hombre, se me caería si fuera un gañán como tú que ya le llega con saber un idioma y no muy bien.

Claro que si exportman, si tú eres un paleto y un hortera, que ni sabe el idioma de donde vive. Defender que haya que traducir a unos anormales en varios idiomas, cuando realmente hay un idioma que conocen todos, porque ademas es obligación conocerlo, es mas ágil y además estás en un órgano legislativo del E. Porque eso sirve para...?
 
Última edición:
Claro que si exportman, si tú eres un paleto y un hortera, que ni sabe el idioma de donde vive. Defender que haya que traducir a unos anormales en varios idiomas, cuando realmente hay un idioma que conocen todos, porque ademas es obligación conocerlo, es mas ágil y además estás en un órgano legislativo del E. Porque eso sirve para...?
En este país la lógica y la practicidad son fascismo
 
Ese dinero debe ir destinado a fomentar la cultura e idiomas locales. Eso lo defiendo. Lo del parlamento es una astracanada sin justificación. Gilipollas el que lo aplica, gilipollas el que lo defiende. Si se quiere defender la lengua, lo primero que hay que hacer es desarrollar un plan educativo para que gente como Rufián hable correctamente el idioma que defiende como el suyo.
La mejor forma de fomentarlo en hablándolo. Si tal gilipollas crees que es empieza por el parlamento europeo.
Claro que si exportman, si tú eres un paleto y un hortera, que ni sabe el idioma de donde vive. Defender que haya que traducir a unos anormales en varios idiomas, cuando realmente hay un idioma que conocen todos, porque ademas es obligación conocerlo, es mas ágil y además estás en un órgano legislativo del E. Porque eso sirve para...?
Defender el derecho a vivir en tu idioma y las libertades individuales que tanto bramas con los empresarios. Rata.
 
Defiendo el derecho a poder hablar en tu idioma en el parlamento. Por supuesto que sí.
Se gastan más en dietas, iphones y jefes del estado con toda su puta familia que en traductores así que el problema no es el dinero.
no hables mas de feijoo por su ingles. el a fin de cuentas puede hablar el idioma que le salga de la polla y total un traductor...no es por dinero no?
 
La mejor forma de fomentarlo en hablándolo. Si tal gilipollas crees que es empieza por el parlamento europeo.

Defender el derecho a vivir en tu idioma y las libertades individuales que tanto bramas con los empresarios. Rata.
Creo que el matiz de que a los representantes del parlamento europeo no les une una lengua común es importante
 
no hables mas de feijoo por su ingles. el a fin de cuentas puede hablar el idioma que le salga de la polla y total un traductor...no es por dinero no?
Esto me recuerda a un sevillano que conocía que no sé a santo de qué consiguió una posición de responsabilidad en Siemens lo que le obligaba a ir con cierta frecuencia a Alemania. Al ver su perfil de gañán con gomina, lo primero que le pregunté es si sabía alemán y lo que me contestó fue: "Que va, en cuanto paso de Despeñaperros la empresa me pone un traductor pa mi y pa mi polla"
 
Defender el derecho a vivir en tu idioma y las libertades individuales que tanto bramas con los empresarios. Rata.

Creo que tú y el otro subnormal, me confundís con el presidente de los empresarios. Antes de nada aclarar, cuando os insulto no estoy posicionándose por o contra una ideología, si no contra un estado mental, que es el vuestro, y toda esa oleada de basura que inculcan a los borregos.


Ese derecho a vivir en su idioma ya lo tienen, a pesar de que no tiene lógica nada de lo que dices, seguimos para delante, hay derechos y obligaciones, tienen el deber de dirigirse, en el ejercicio de sus funciones, a cualquier ciudadano del estado Español en Castellano, incluso en Cataluña, si este lo requiere, igual que un funcionario en un hospital de Málaga no puede atender a un malagueño en euskera, Esto es lo que para ti es coartarle su derecho a vivir en su propio idioma. Algo tan básico y sin embargo hay que explicártelo.
 
Última edición:
Defiendo el derecho a poder hablar en tu idioma en el parlamento. Por supuesto que sí.
Se gastan más en dietas, iphones y jefes del estado con toda su puta familia que en traductores así que el problema no es el dinero.
Si se gastan más en otras cosas entonces no es malo que sigan gastando en nuevas cosas.
 
Primero tienen que aclararse las academias de la lengua gallega , despolitizarse y que se hable el verdadero gallego, porque oigo a los de TVG y luego hablo con gente de La Coruña, Lugo y sobre todo las zonas orensanas pegadas a Portugal ( Bragança ) y macho, parece otro idioma, o el euskera Batua que es un lol mezclando gramáticas del vasco hablado en varias comarcas , el catalán standar que es el barceloní mientras el dialecto gironí y el lleidatá se lo cargan.
Luego dar la cooficialidad al Bable, al Leonés , al Eonaviego ( mezcla asturiano y gallego) , al habla berciana ( leonés y gallego) , a la fabla aragonesa , al navarro pirenáico , que viene del latín directamente, del panocho murciano que es mezcla de lo que hablaban los repobladores en la Edad Media ( castellano, aragonés, catalán, navarro y genovés) , del Castuo en Extremadura, del portugués oliventino también en Extremadura , por supuesto todo eso son dialectos mal hablados del castellano porque para el separata que vive de los idiomas los demás son una mierda e inventos:
«No defiende el gallego y se inventa el leonés como idioma»
¿ Quién defiende la cooficialidad de verdad de las lenguas en España?
Encima es que ni siquiera son cooficiales , son idiomas supremacistas en sus regiones , los gallegos porque son buena gente y los vascos porque si implantan el euskera no lo entiende ni Dios , pero los catalanes multando al que rotule en castellano y creando un apartheid lingüístico.
Resumiendo, pinganillos para tres lenguas y no para 10 porque es una forma de poner la poya en la mesa de cristal , no de proteger las lenguas.
 
Venga, que esté también quiere lo suyo


Barra libre de amnistía de corrupción, también quieren meter en el pack al mastodonte corrupto de la Borrás.

Sobre las lenguas, me sorprende que se apruebe esto de las lenguas y que lo vendan como algo "moderno", avanzado, de respeto, igualitarismo cuando todos sabemos las intenciones de quienes proponen esto.

El argumento de que si no sale Rufián en el congreso diciendo "bona tarda" el catalán se muere, pues otra gilipollez.Cuando uno quiere que le entiendan en toda españa cuando habla en el congreso, lo suyo es hacerlo en castellano, si solo quieres que te entienda tu público, pues ya sabemos que lengua usarán los separatistas, lo suyo sería no usar los micros y si quieren que les entiendan el resto de diputados, que usen la lengua común.
 
Última edición:
Barra libre de amnistía de corrupción, también quieren meter en el pack al mastodonte corrupto de la Borrás.

Sobre las lenguas, me sorprende que se apruebe esto de las lenguas y que lo vendan como algo "moderno", avanzado, de respeto, igualitarismo cuando todos sabemos las intenciones de quienes proponen esto.

El argumento de que si no sale Rufián en el congreso diciendo "bona tarda" el catalán se muere, pues otra gilipollez.Cuando uno quiere que le entiendan en toda españa cuando habla en el congreso, lo suyo es hacerlo en castellano, si solo quieres que te entienda tu público, pues ya sabemos que lengua usarán los separatistas, lo suyo sería no usar los micros y si quieren que les entiendan el resto de diputados, que usen la lengua común.
Es que por cosas como estás la gente le tiene manía a los idiomas regionales.
Siempre he defendido que forman parte de nuestra cultura y que deberían de darse a conocer en toda España. Pero claro, luego salen los nacionalistas con estas mierdas y piensas que había que prohibirlos y dejar que desaparezcan.
Joder, es que están utilizando el idioma para dividir, imponer y chantajear sin cortarse lo más mínimo
 
Primero tienen que aclararse las academias de la lengua gallega , despolitizarse y que se hable el verdadero gallego, porque oigo a los de TVG y luego hablo con gente de La Coruña, Lugo y sobre todo las zonas orensanas pegadas a Portugal ( Bragança ) y macho, parece otro idioma, o el euskera Batua que es un lol mezclando gramáticas del vasco hablado en varias comarcas , el catalán standar que es el barceloní mientras el dialecto gironí y el lleidatá se lo cargan.
Luego dar la cooficialidad al Bable, al Leonés , al Eonaviego ( mezcla asturiano y gallego) , al habla berciana ( leonés y gallego) , a la fabla aragonesa , al navarro pirenáico , que viene del latín directamente, del panocho murciano que es mezcla de lo que hablaban los repobladores en la Edad Media ( castellano, aragonés, catalán, navarro y genovés) , del Castuo en Extremadura, del portugués oliventino también en Extremadura , por supuesto todo eso son dialectos mal hablados del castellano porque para el separata que vive de los idiomas los demás son una mierda e inventos:
«No defiende el gallego y se inventa el leonés como idioma»
¿ Quién defiende la cooficialidad de verdad de las lenguas en España?
Encima es que ni siquiera son cooficiales , son idiomas supremacistas en sus regiones , los gallegos porque son buena gente y los vascos porque si implantan el euskera no lo entiende ni Dios , pero los catalanes multando al que rotule en castellano y creando un apartheid lingüístico.
Resumiendo, pinganillos para tres lenguas y no para 10 porque es una forma de poner la poya en la mesa de cristal , no de proteger las lenguas.
Se te olvida el aranés u occitano, suerte para los catalanes que esa población parece ser dócil, pero se ha cometido un pequeño etnocidio cultural con ellos, creo que ya impera el catalán en ese valle.

Lo peor de esto es que se carga un debate de interés general televisado, por ejemplo, escuchar a un sujeto como Rufián doblado, es destrozar el ritmo del debate.
 
Última edición:
no hables mas de feijoo por su ingles. el a fin de cuentas puede hablar el idioma que le salga de la polla y total un traductor...no es por dinero no?
El inglés de Feijoo?
Creo que el matiz de que a los representantes del parlamento europeo no les une una lengua común es importante
No que va. El idioma internacional es el inglés y por ello deben ir sabiéndolo. Pero los ñordos son burros hasta para eso y quieren hablar en su idioma por ignorancia. Eso sí, cuando es para usar el catalán, euskera o gallego votan que no porque movidas.
Si se gastan más en otras cosas entonces no es malo que sigan gastando en nuevas cosas.
Se confirma que el problema no es el dinero.
Primero tienen que aclararse las academias de la lengua gallega , despolitizarse y que se hable el verdadero gallego, porque oigo a los de TVG y luego hablo con gente de La Coruña, Lugo y sobre todo las zonas orensanas pegadas a Portugal ( Bragança ) y macho, parece otro idioma
Se llama estandarización. Fue un proceso de la RAG por la cual pillaron cachos de cada sitio para tener algo unificado. Normalmente lo más cercano al español por motivos políticos. Mención especial al nombre Galicia y Galiza con votación a mano alzada.
Lo mismo puedes decir del español de Andalucía o del español de Galicia. Parecen otro idioma. Eso ya sin meternos en otros países hispano hablantes de latinoamérica.
 
Para el público, que salga una voz doblando, vuelvo a decir que es cargarse el debate. Aparte de un absurdo, cuando todos conocen el español.
 
No que va. El idioma internacional es el inglés y por ello deben ir sabiéndolo. Pero los ñordos son burros hasta para eso y quieren hablar en su idioma por ignorancia. Eso sí, cuando es para usar el catalán, euskera o gallego votan que no porque movidas.
Escucha, que si tengo que explicarte la diferencia entre lengua vehicular, lengua materna e idioma internacional es que estoy perdiendo el tiempo contigo muchísimo más de lo que me pensaba
 
Escucha, que si tengo que explicarte la diferencia entre lengua vehicular, lengua materna e idioma internacional es que estoy perdiendo el tiempo contigo muchísimo más de lo que me pensaba
Explica cual es la diferencia entre la lengua vehicular y el idioma internacional en el parlamento europeo. Adelante.
 
Explica cual es la diferencia entre la lengua vehicular y el idioma internacional en el parlamento europeo. Adelante.
Mira te lo explico fácil porque no puedo resistirme a enseñar cositas a subnormales. LENGUA MATERNA: Con la que te crían LENGUA VEHÍCULAR: Con la que te enseñan en el colegio LENGUA INTERNACIONAL: Idioma más extendido y que se entiende como un código de comunicación común
 
No que va. El idioma internacional es el inglés y por ello deben ir sabiéndolo. Pero los ñordos son burros hasta para eso y quieren hablar en su idioma por ignorancia. Eso sí, cuando es para usar el catalán, euskera o gallego votan que no porque movidas.

Es el Inglés la lengua oficial de la UE? Todo ciudadano Europeo está obligado a saber perfectamente el Inglés?

Y ya no hablemos el conocimiento real (mantener una conversación con fluidez y entenderla perfetamente) del Inglés en Europa, incluso tú que vives en Inglaterra estás tieso en inglés, comparado con el conocimiento del castellano en toda España, que te vas al país vasco y la mayoría habla Castellano.

Si algún día el Inglés fuera un idioma hablada con fluided por todos (como segunda lengua o primera) y la hicieran oficial en la UE, no tendría ningún problema en que en el parlamento europeo solo se hablara en Ingles, menos gasto, mas agilidad. Pero tu analogía, a día de hoy es una puta mierda

Lo mismo puedes decir del español de Andalucía o del español de Galicia. Parecen otro idioma. Eso ya sin meternos en otros países hispano hablantes de latinoamérica.

Que andaluz? el que habla un sevillano o el que habla uno de Jaén? porque a no ser que te vayas a un pueblo muy cerrado un madrileño entiende perfectamente a un andaluz igual que yo entiendo a un madrileño. De que cojones hablas? Quitando el acento y algún localismo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie