El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increíble, gastar dinero en una bandera grande.
Menos mal que otros países no hacen eso.
Porque en otros parlamentos no hay traducción.....

Mira, no lo voy a justificar, me parece una medida tonta, pero dejarse millones en poner banderas o en comprar una medalla a Aznar no es es más inteligente. Que de esos derroches callais como las putas que sois.
 
Porque en otros parlamentos no hay traducción.....

Mira, no lo voy a justificar, me parece una medida tonta, pero dejarse millones en poner banderas o en comprar una medalla a Aznar no es es más inteligente. Que de esos derroches callais como las putas que sois.
Comparas:
- Comprar una bandera de la Nación
- Medalla a un expresidente de la Nacion

Con:
- Gastarse el dinero en traducción a un idioma que todos los asistentes saben.

Los dos primeros puntos son algo muy normal en cualquier país del mundo. El tercer punto es un sinsentido, por muy barato que saliera es un despilfarro absurdo.

Siendo esto malo lo peor de todo es el motivo, la procedencia, de quienes partió este absurdo . Te pongas como te pongas, des ejemplos del otro bando que des, esto no hay por donde cogerlo mi estimado

Penis
 
Comparas:
- Comprar una bandera de la Nación
- Medalla a un expresidente de la Nacion

Con:
- Gastarse el dinero en traducción a un idioma que todos los asistentes saben.

Los dos primeros puntos son algo muy normal en cualquier país del mundo. El tercer punto es un sinsentido, por muy barato que saliera es un despilfarro absurdo.

Siendo esto malo lo peor de todo es el motivo, la procedencia, de quienes partió este absurdo . Te pongas como te pongas, des ejemplos del otro bando que des, esto no hay por donde cogerlo mi estimado

Penis

El de la medalla y el de los traductores son igualmente una gilipollez, es mas yo destapé lo de la medalla de Anzar, lo que ocurre es que hay que matizar las cosas, respecto a la torre de babel:
- a la larga nos va a costar mucho mas
- es una bajada de pantalones
- es absurdo y va contra el Estado Español
- va contra la Constitución, la cual dice que todos tienen la obligación de saber el el castellano, si es así que cojones hacen hablando en un lugar común cada u no en su idioma
- es un atentado a la educación

Pero vamos no se que cojones hacemos hablando de la medalla de Aznar, al final le seguimos el rollo al mongui este
 
Última edición:
Porque en otros parlamentos no hay traducción.....

Mira, no lo voy a justificar, me parece una medida tonta, pero dejarse millones en poner banderas o en comprar una medalla a Aznar no es es más inteligente. Que de esos derroches callais como las putas que sois.
Lo de la medalla si es así que se hizo, mal.
La bandera es un símbolo que es algo que un país normal debe cuidarlo y estar orgulloso.
No sé qué complejos tienen los mermados de izquierdas con la bandera de su país.
 
España pide en un último intento "priorizar el catalán" frente al euskera y el gallego


Que esperpento jajaja.


Contentar a todos es imposible.


 
Un circo de 100.000 euros al mes. Dinero que pagamos nosotros, por supuesto. Increíble lo de este NO país.

Que siga el esperpento.
 
Porque en otros parlamentos no hay traducción.....

dime uno

ojo, lo digo desde el desconocimiento.

pero me parece muy improbable que haya algun pais tan cuck, pagafantas, patetico y debil como hezpaña para permitir que en su parlamento NACIONAL sus diputados tengan que ir con pinganillo para entender lo que dicen otros parlamentarios que hablan perfectamente su mismo puto idioma
 
dime uno

ojo, lo digo desde el desconocimiento.

pero me parece muy improbable que haya algun pais tan cuck, pagafantas, patetico y debil como hezpaña para permitir que en su parlamento NACIONAL sus diputados tengan que ir con pinganillo para entender lo que dicen otros parlamentarios que hablan perfectamente su mismo puto idioma
Coruscant.
Fin de la discusión.
 
Lo de la medalla si es así que se hizo, mal.
La bandera es un símbolo que es algo que un país normal debe cuidarlo y estar orgulloso.
No sé qué complejos tienen los mermados de izquierdas con la bandera de su país.
2 millones de euros

Y no sé qué complejos tiene la derecha con las lenguas españolas
 
2 millones de euros

Y no sé qué complejos tiene la derecha con las lenguas españolas
No se qué complejos tienen otros con LA lengua nacional.

Aparte del gasto, a nadie sorprende que esto es una muestra más de los indepes por minusvalorar, atacar, e incluso llegar a ridiculizar todo lo español.
Y que alguien que se dice Presidente de España se preste a ese juego es realmente patético .

Testicle
 
Porque en otros parlamentos no hay traducción.....


no sé qué complejos tiene la derecha con las lenguas españolas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Imagino que algo habrá en esos estados con areas con influencia de otros paises, como Bélgica, que tiene la zona flamenca y la zona valona. Nada tiene que ver con el caso Español donde ya hay una lengua que es oficial en todo el territorio.

Esto es lo que dice la internet respecto a casos de estados con varias lenguas oficiales.

Dos estados de la Unión cuentan con más de una lengua oficial en todo su territorio: Irlanda (inglés e irlandés) y Luxemburgo (luxembur- gués, francés y alemán). Ninguno de los dos ha solicitado la oficiali- dad de su lengua propia en las instituciones europeas.

Vamos una barbaridad
 
Última edición:
No se qué complejos tienen otros con LA lengua nacional (...)

Sin olvidar la imagen que se da de retrasado, paleto y, sobre todo, de despilfarrador cuando se debe 1 billón y medio de euros y cada año tenemos que pagar más de 40.000 millones sólo en intereses. Y subiendo...

Añado otra cosa: en España sólo hay una lengua oficial que es el español. Hay otras lenguas cooficiales, pero sólo en ciertas regiones.
 
Última edición:
(...)
Dos estados de la Unión cuentan con más de una lengua oficial en todo su territorio: Irlanda (inglés e irlandés) y Luxemburgo (luxembur- gués, francés y alemán). Ninguno de los dos ha solicitado la oficiali- dad de su lengua propia en las instituciones europeas.

Vamos una barbaridad

FAIL.

Irlanda solicitó la inclusión del gaélico y 2 años después fue incluido en esa lista de 24 lenguas oficiales (aunque no para todo según tengo entendido)...
 
FAIL.

Irlanda solicitó la inclusión del gaélico y 2 años después fue incluido en esa lista de 24 lenguas oficiales (aunque no para todo según tengo entendido)...

Es lo que dice la Internet en la primera búsqueda, también me extraña que que no incluyan a Bélgica (en el sentido de tener mas de una lengua oficial)- ya estaba al tanto de que había 24 idiomas en el parlamento Europeo entre ellos el Irlandés, es insignificante en cualquier caso, no hace falta poner mayúsculas, signos de exclamación ni subrayarlo. lo importante es esto:

Hay 27 países, y se habla en 24 idiomas, hay 4 países que repiten idioma con otros (Austria, Chipre, Bélgica, Luxemburgo) Chipre podría incluir el Turco y Luxemburgo el luxemburgués, ni siquiera hay un ratio de 1 idioma por país, y llegan desde este psiquiátrico llamado España a decir que metan 4, 3 más para tratar un problema artificial, que no importa a nadie.

Ya en el Congreso es un sin sentido, no se trata de complejos jaeguerianos, es tener congruencia.
 
Última edición:
F6YmgpqW4AASwqb
Tenian que haberlo echo todos.si te parece nor al qje tenga yo,con mis impuestos que pagar un pinganillo para que unos gilipollas hablen en el idioma de su region y a la vez un traductor se lo traduzca al castellano,idioma materno a su vez del que esta hablando en su idioma autonomico,tiene cojones eh.no me jodas que aun defiendes eso
 
Tenian que haberlo echo todos.si te parece nor al qje tenga yo,con mis impuestos que pagar un pinganillo para que unos gilipollas hablen en el idioma de su region y a la vez un traductor se lo traduzca al castellano,idioma materno a su vez del que esta hablando en su idioma autonomico,tiene cojones eh.no me jodas que aun defiendes eso

Lo que tendrías que pagar es un traductor para que se entienda lo que escribes, hijoputa. Necesitamos un pinganillo.
 
Sin olvidar la imagen que se da de retrasado, paleto y, sobre todo, de despilfarrador cuando se debe 1 billón y medio de euros y cada año tenemos que pagar más de 40.000 millones sólo en intereses. Y subiendo...

Añado otra cosa: en España sólo hay una lengua oficial que es el español. Hay otras lenguas cooficiales, pero sólo en ciertas regiones.
Insisto : se puede estar de acuerdo o no (yo no lo estoy), pero si vamos a hablar de despilfarro aquí solo veo puta hipocresía.
 
Lo que tendrías que pagar es un traductor para que se entienda lo que escribes, hijoputa. Necesitamos un pinganillo.
Y tu una polla en la boca cabron.sabes de sobra a que me refiero.

Al final si va a ser verdad que el madrileño al comprar la barra de pan le hablaban en catalan,por eso va a haber que usar el pinganillo,por un capricho nazindependentista.
 
Última edición:
Insisto : se puede estar de acuerdo o no (yo no lo estoy), pero si vamos a hablar de despilfarro aquí solo veo puta hipocresía.

Un día te estará metiendo un negro el nabo por el culo y dirás peor fue Franco con las cunetas, venga dale moreno.

Menudas tragaderas, vaya forma de justificarlo todo o salirse por la tangete
 
Un día te estará metiendo un negro el nabo por el culo y dirás peor fue Franco con las cunetas, venga dale moreno.

Menudas tragaderas, vaya forma de justificarlo todo o salirse por la tangete
Con tal de que no vuelva Franco nos parece bien pactar con un prófugo de la justicia, amnistiarle republica banana style, blanquear a terroristas y también pactar con ellos, tragar , tragar y tragar.
Pero fascistas no, eso no, eso pupa.

Me voy a matarrrrrr
 
Un día te estará metiendo un negro el nabo por el culo y dirás peor fue Franco con las cunetas, venga dale moreno.

Menudas tragaderas, vaya forma de justificarlo todo o salirse por la tangete
Tú, mientras haga rabiar a los rojos, hasta becar a ricos defiendes.

Ya eres RETRASADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie