El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas tu, puto gordo funcivago que llevas sin levantarte de la silla 40 años nada mas que para ir a buscar el cafe aguado a la vending
Ay, funcionario, ójalá. Y que un vago que no llega ni a rentista, porque vive de su papá, me tache de gandul, me resulta casi un halago.

Te has puesto ya vaselina, MARICÓN?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Corriendo con mocasines, se nota que no están acostumbrados.

Estos son los terribles manifestantes que están socavando los endebles cimientos de la democracia.
Esos y los sesentones que se han visto.
Menudo acoso al que deben someter, riete de los manifestantes subidos en los coches de la Guardia Civil en Barcelona.

Estos son los terribles manifestantes que están socavando los endebles cimientos de la democracia.
Esos y los sesentones que se han visto.
Menudo acoso al que deben someter, riete de los manifestantes subidos en los coches de la Guardia Civil en Barcelona.
Si no llega a ser por simpatías políticas de los maderos vuelven todos con hostias y muchos encerrados en lecheras. Y lo peor es que lo sabes.

Tápate y abróchate un poco, que se van a saltar los botones, anda.

Mira, el follardillas con varias sentencias a sus espaldas te da consejos para ganarte a los perros.

Acabarán mandando a la chacha o a la cuidadora, como si lo viera.

1699353427347.png

Última edición:
Todas estas algaradas terroristas protagonizadas por una derecha incapaz de asumir la democracia y los resultados electorales tienen como epicentro Subnormalandia, también conocida como Madric, la pieza del puzzle que no encaja en España. Creo que España tiene el mismo derecho que Israel a defenderse de la franja de Madric.

Todas estas algaradas terroristas protagonizadas por una derecha incapaz de asumir la democracia y los resultados electorales tienen como epicentro Subnormalandia, también conocida como Madric, la pieza del puzzle que no encaja en España. Creo que España tiene el mismo derecho que Israel a defenderse de la franja de Madric.
Al revés, es España la que no encaja en Madrid.

Hay que ser profundamente subnormal para votar al PSOE, aún más para creerse que quien lo critica es del PP , pero el summun es decir " nosotros" como si fueran parte del entorno de Pedro Sánchez, cuando no sois nada, cuatro enchufados que si el partido no os hubiese colocado a dedo os moríais de hambre , porque si no , si encima defendéis al PSOE gratis sin ser funcionarios o colocados en un chiringuito es para que os sodomice un rinoceronte drogodependiente.

Joder , Señor bendito de mi corazón, gracias!!!!!

No negaré que estoy disfrutando como un putísimo cerdo viendo a los Cayetanos recibir ostias en una mani por primera vez en sus putas vidas...Y encima quejándose como que les han pegado sin hacer nada.
JAJAJA Donde coño han estado los últimos 400 años de historia de España????

Cayetanos, descubriendo por primera vez que la poli te puede dar de ostias aunque no hagas nada.:

stick-man-frog-monkey.gif

Y el viejo del vídeo de más arriba diciendo que han despertado, y yo les digo: YA ERA HORA!!

Última edición:
Hay que ser profundamente subnormal para votar al PSOE, aún más para creerse que quien lo critica es del PP , pero el summun es decir " nosotros" como si fueran parte del entorno de Pedro Sánchez, cuando no sois nada, cuatro enchufados que si el partido no os hubiese colocado a dedo os moríais de hambre , porque si no , si encima defendéis al PSOE gratis sin ser funcionarios o colocados en un chiringuito es para que os sodomice un rinoceronte drogodependiente.

Cambia las siglas y a Pedro Sánchez por cualquier otro y te quedará exactamente igual de bien. El proeructo no se altera.

Imaginate a Liachu de maquis cruzando la frontera.
No se que me va dar mas gusto en las pelotas a partir de febrero...no dar mas dinero al puto nwo lgtbi charocrata o fumarme un 10% de irpf con respecto a españa.

No te preocuoes.cuando me ponga malito ire con la tarjeta europea a que me pagues el tratamiento que me teneis que pagar

Viva españa.

Ahora se lonquensiente fabian c barrio cuando salen gilipolleces y dice...a mi no me miren,yo soy chipriota xd.

Última edición:
No se que me va dar mas gusto en las pelotas a partir de febrero...no dar mas dinero al puto nwo lgtbi charocrata o fumarme un 10% de irpf con respecto a españa.

No te preocuoes.cuando me ponga malito ire con la tarjeta europea a que me pagues el tratamiento que me teneis que pagar

Viva españa.

Ahora se lonquensiente fabian c barrio cuando salen gilipolleces y dice...a mi no me miren,yo soy chipriota xd.
Greco o turco chipriota?

Si no llega a ser por simpatías políticas de los maderos vuelven todos con hostias y muchos encerrados en lecheras. Y lo peor es que lo sabes.
Un levantamiento de esta magnitud no merece menos. Los hechos violentos del que, creo, debemos empezar a denominar como Lunes sangriento o Lunes negro, dejan en un desfile de muñecas de Famosa que se dirigen al Portal la pequeña concentración pacífica frente a la Consejería de Economía en Barcelona, allá por 2018. Lo se yo, lo sabes tú.

Tápate y abróchate un poco, que se van a saltar los botones, anda.

Mira, el follardillas con varias sentencias a sus espaldas te da consejos para ganarte a los perros.

Acabarán mandando a la chacha o a la cuidadora, como si lo viera.

Ver el archivos adjunto 149795
El abrazo dura entre 20 y 30 segundos, luego hay que correr.

Esto es digno del rapiñas.

Joder , Señor bendito de mi corazón, gracias!!!!!

No negaré que estoy disfrutando como un putísimo cerdo viendo a los Cayetanos recibir ostias en una mani por primera vez en sus putas vidas...Y encima quejándose como que les han pegado sin hacer nada.
JAJAJA Donde coño han estado los últimos 400 años de historia de España????

Cayetanos, descubriendo por primera vez que la poli te puede dar de ostias aunque no hagas nada.:

stick-man-frog-monkey.gif

Y el viejo del vídeo de más arriba diciendo que han despertado, y yo les digo: YA ERA HORA!!
Otros subnormales los cayetanos , se creen que la policía es su amiga porque Ejpañaa Dios el Orden y la Leyy , y una mierda, son la guardia del gobierno de turno, los mismos que en 2017 apalizaban a independentistas ahora lo hacen con cayetanos, mañana lo harán con enfermos del ELA si hay una manifestación de enfermos en sillas de ruedas .

Lleva todo el día corriendo por ahí el chiste de que lo que estamos viendo es "cayeborroka".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo quedará la votación? Qué incertidumbre, qué nervios!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie