Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
quitandole a Arenas el sillón que había ganado en la urnas
Léete la Constitución, anda.
Miento: sácate el graduao escolar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
quitandole a Arenas el sillón que había ganado en la urnas
Venga, que ahora diras que Arenas no gano las elecciones del 2012. No se a la cantidad de progres que habré escuchado decirloLéete la Constitución, anda.
Miento: sácate el graduao escolar.
Lacrimógenos dice, mientras habla con total tranquilidad...
Venga, que ahora diras que Arenas no gano las elecciones del 2012. No se a la cantidad de progres que habré escuchado decirlo
Pues ya han conseguido que dimita Antonio Costa.Un levantamiento de esta magnitud no merece menos. Los hechos violentos del que, creo, debemos empezar a denominar como Lunes sangriento o Lunes negro, dejan en un desfile de muñecas de Famosa que se dirigen al Portal la pequeña concentración pacífica frente a la Consejería de Economía en Barcelona, allá por 2018. Lo se yo, lo sabes tú.
Que sirva de aviso a la izquierda peninsular.Pues ya han conseguido que dimita Antonio Costa.
![]()
estas aporreando viejos mal....jdoer,que tiempos cuando ibamos en montsuky con las porras de goma,no la mierda extensible esta
Porque nunca se ha dado el caso de gobernar sin mayoría, verdad?Que no se "ganan" las elecciones por ser el que más votos saca; que eso no sirve para nada a no ser que saques mayoría absoluta o te apoyen otros grupos parlamentarios. QUE NO OS ENTERÁIS, COÑO.
Atontado, me refería a que él no los había olido.![]()
La Policía justifica el uso de gases lacrimógenos en Ferraz ante ultras con barras de hierro y los agentes exigen el cese del delegado del Gobierno "por las órdenes directas de la cúpula" de Sánchez
La Policía Nacional se empleó a fondo la noche de este lunes frente a la sede del PSOE en Ferraz, donde se congregaron centenares de personas para protestar por la ley de...www.elmundo.es
![]()
La Policía dispersa con gas a los manifestantes en Madrid mientras las protestas contra los pactos del PSOE se extienden por toda España
La Policía Nacional disolvió este lunes, pasadas las 21:30, la manifestación en la que miles de personas protestaban contra la amnistía y los pactos con el separatismo frente a...www.elmundo.es
Sí, lacrimógenos. La Policía misma te lo dice.
Si es que mientes más que hablas![]()
Y, sin embargo, Frijolito no es presidente. Por qué será?Porque nunca se ha dado el caso de gobernar sin mayoría, verdad?
Es que nadie está diciendo que ese bote de humo sea el gas lacrimógeno. La hostia, como te agarras a cualquier cosa cuando te ves perdidoLOL. Eso no es gas lacrimógeno aunque el post y el tweet lo sea. Tienes menos calle que un hikikomori.
Siguiente objetivo el obispo de la Seu d'Urgell. Tienda, Perro Xanxe.Que sirva de aviso a la izquierda peninsular.
LOL. Eso no es gas lacrimógeno aunque el post y el tweet lo sea. Tienes menos calle que un hikikomori.
Claro, amigo.Atontado, me refería a que él no los había olido.
Como lo ha entendido el 99% del foro.
No me lo digas a mi, diselo a Uncle. Que como buen analfabeto no sabe nada de la Constitución aunque le diga a los demás que se la tiene que leer.Y, sin embargo, Frijolito no es presidente. Por qué será?
Kiniento fashas muertohClaro, amigo.
Que no se "ganan" las elecciones por ser el que más votos saca; que eso no sirve para nada a no ser que saques mayoría absoluta o te apoyen otros grupos parlamentarios (...)
Gaseados, literalmente. Intento de homicidio, torturas y algún crimen contra la humanidad más.Kiniento fashas muertoh
Conforme, pero matizando que hay 2 formas de ganar: por mayoría absoluta y por mayoría relativa (que no sirve si blao), pero lo que no se puede decir es que el PSOE ha ganado las elecciones porque no las ha ganado (al margen de que sí pueda salir airoso de una investidura)...
Delegación del gobierno también miente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.