El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un partido vacío , me acuerdo del 11 M como asaltaban sus sedes, si tengo yo a mi disposición millones de militantes anda que iban a tocar un local mío.
El último político decente murió hace 80 años.

El community manager del PSOE nos ha regalado este documento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuidadín con la kaye borroka que lleva 2 días seguidos manifestándose.

Y van con 2 arietes de cuidado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Screenshot_20231107-201101_Chrome.webp

Vaya hombre.....esos gases lacrimogenos que no existian y que la policia dijo usar en su imaginacion supongo,fue una orden del delegado de gobierno...vaia vaia

A ver esa mentira, que yo la vea.

Vamos , dime dónde miento.
Las mentiras vienen de días anteriores, no de que no sepas explicar lo que quieres insinuar en una frase sencilla. Eso es más bien discapacidad.

Última edición:
El community manager del PSOE nos ha regalado este documento:

Que publiquen esto mientras le están haciendo tremendo mamaso a los Indepes de Cataluña es una broma macabra.

El problema es que ahora el juez quiere demoatrar que esa mierda de manifa que hicieron causo una muertr por no poder llevar a tiempo una ambulancia a un infartado....y me da que como lleven la decision ahi,puigdemont podria quedar fuera de su propia ley de am istia xd

Empezamos. Están en la Gran Vía.

El problema es que ahora el juez quiere demoatrar que esa mierda de manifa que hicieron causo una muertr por no poder llevar a tiempo una ambulancia a un infartado....y me da que como lleven la decision ahi,puigdemont podria quedar fuera de su propia ley de am istia xd
Para que luego digan que el PP no controla la justicia.
Pero a ver, que me lías: ahora estás describiendo al actual presidente del gobierno, no?
Los de la amnistía fiscal ahora resulta que no le gustan la otra si no acaban en el poder y resulta que todo el culpa de Perro Sanxe.
Al final va a ser verdad que cada acusación de esta gente es una confensión.

Mucha traición pero ahí está Feijoo comiéndole el culo a pelocho por si caía algo y toda esta ralea, el que no hizo la mili incluido, sin decir ni mu.
Smithers suelte a los perros.

Bueno venga, a casa a cenar.

A ver, idiota, que eres idiota profundo: por más que repitas algo que sólo está en tu cabeza, jamás será verdad.

Has dicho que le robaron a Arenas la presidencia, se te explica por qué no se la robaron, se te recomienda que te leas las normas de las cámaras, que te leas la Constitución, porque eres un ignorante y un bocazas cuñao premium, y sales al rato con la misma estupidez. ¿Quieres que me ponga a tu altura explicándote algo que ni en catorce vidas vas a lograr entender porque tienes menos luces que un baúl?

Que no se "ganan" las elecciones por ser el que más votos saca; que eso no sirve para nada a no ser que saques mayoría absoluta o te apoyen otros grupos parlamentarios. QUE NO OS ENTERÁIS, COÑO.
Que, sigues sin enterarte aún que se puede gobernar sin mayoría, no?

Hombre, ir de sargento de hierro por la vida pero escaquearte de la mili o huir con la primera porra a la vista muy coherente no es.
Bastante mili tuvo evitando que el brazo armado de tus colegas batasuneros lo limpiaran. Eso convalida 12 meses en Ceuta

La guerra civil, como preludio de la tercera guerra mundial, está aquí. La historia se repite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie