Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.308
En la constitución de Uncle no existe el gobierno en minoría
PSOE y SUMAR van a conformar un gobierno en minoría.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
LLORAD, FACHAS, LLORAD.
Creo que quienes no las aceptan son quienes están buscando eliminar condenas judiciales por la vía política.Los patriotas no aceptan las reglas de la democracia. Que se pongan a trabajar y menos cortar las calles esos vagos mugrosos.
Los que quieren saltarse las reglas no son los patriotas precisamenteLos patriotas no aceptan las reglas de la democracia. Que se pongan a trabajar y menos cortar las calles esos vagos mugrosos.
Claro, claro.... En España no existe esa posibilidad. Lo prohíbe la constitución, tanto para el gobierno central o autonómicos, diputaciones o alcaldías. Como está prohibido nunca se ha vistoEspero que estés de coña (por tu bien).![]()
La cosa se pone calentita.
Una mujer herida, parecía que llevaba una bandera de españa en plan capa, como si fuera al furgol.
Claro, claro.... En España no existe esa posibilidad. Lo prohíbe la constitución, tanto para el gobierno central o autonómicos, diputaciones o alcaldías. Como está prohibido nunca se ha visto
Puede abstenerse el PPClaro, claro.... En España no existe esa posibilidad. Lo prohíbe la constitución, tanto para el gobierno central o autonómicos, diputaciones o alcaldías. Como está prohibido nunca se ha visto
Puede. Pero debe?Puede abstenerse el PP
Gracias.Puede. Pero debe?
Creo que quienes no las aceptan son quienes están buscando eliminar condenas judiciales por la vía política.
Es algo que hasta un tonto entendería, pero tratándose de ti creo que hay que explicarlo.
Claro, porque la izquierda cuestiona bien, no como la derecha que cuestiona mal.
Explicao.Exacto.
De nadaGracias.
![]()
Entonces... ¿Curro es retrasado? Pero, ¿retrasado retrasado?
Claro, claro.... En España no existe esa posibilidad. Lo prohíbe la constitución, tanto para el gobierno central o autonómicos, diputaciones o alcaldías. Como está prohibido nunca se ha visto
"Llorad Fachas".
Que los fachas son los nacionalismos, que el gobierno de progreso está apoyado en partidos nacionalistas de derechas.
Que no os entra en la cabeza, que decís ser de izquierdas y no sabéis por dónde os sopla el viento.
"Llorad fachas" mientras tanto ellos pagando las deudas de otros y siendo atracados cada vez que van a hacer la compra.
El chiste se cuenta sólo, Pedro Sanchez encantado de mearles la boca cada vez que cambia de opinión.
Efectivamente; va a haber que explicar a gente de cierta edad lo que es la abstención que posibilita gobiernos donde simplemente hay más síes que noes sin que los síes sean más del 50 % del total. Pero a algunos hay que ponérselo fácil: si es con figuras de colores quizás avancemos...
De echo yo si soy el pp les dejo gobernar en minoria.me abstengo como mal menor y luego me paso toda la legislatura dandoles por culo¿Estás insinuando que alguien ha dicho que haga falta más del 50% de votos para posibilitar un gobierno? A ver si antes de que tú llegaras había un tonto menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.