Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero es que salvo que saques mayoría absoluta nadie gana realmente unas elecciones. No en un sistema parlamentario.
Conforme, pero matizando que hay 2 formas de ganar: por mayoría absoluta y por mayoría relativa (que no sirve si blao), pero lo que no se puede decir es que el PSOE ha ganado las elecciones porque no las ha ganado (al margen de que sí pueda salir airoso de una investidura)...
¿Y quién ha dicho que el PSOE ha ganado las elecciones, si ha sacado menos que el PP?
Porque nunca se ha dado el caso de gobernar sin mayoría, verdad?
Kiniento fashas muertoh
El que ha quedado como un auténtico imbécil ahora mismo eres tuNo sé si eres imbécil o si sobreactúas.
Es que nadie está diciendo que ese bote de humo sea el gas lacrimógeno. La hostia, como te agarras a cualquier cosa cuando te ves perdido
Que nos gasean!Si te lo está diciendo hasta la policía borrego, que parte del sujeto y predicado no te llega a alcanzar con la diarrea mental.
Bueno a ver. Por qué no nos has dicho que habías ido a la manifa envuelto en la bandera patria y diste una entrevista histórica?Gaseados, literalmente. Intento de homicidio, torturas y algún crimen contra la humanidad más.
Va a llamar a sus compis de la mili para que se unan al levantamiento.Abascal llamando a la rebelión de los maderos![]()
Abascal llamando a la rebelión de los maderos![]()
Al menos no se esconde tras haberlos criticado toda su vida, como hizo la rata chepudaVa a llamar a sus compis de la mili para que se unan al levantamiento.
Que nos gasean!
Bueno a ver. Por qué no nos has dicho que habías ido a la manifa envuelto en la bandera patria y diste una entrevista histórica?
El que ha quedado como un auténtico imbécil ahora mismo eres tu
Pero ese no es orondo, no mientas. Que pretenden, di.Porque de hecho sí dije que fui.
Soy el que lleva casco de Los tercios junto al capitán América, pero como eres tonto y haces chistes desfasados, no te enteraste.
Si si... pero el ridículo, debido a tu ignorancia, lo acabas de hacer tu.Eres tan rematadamente estúpido como para creértelo.
Y yo soy el que lleva el morriónPorque de hecho sí dije que fui.
Soy el que lleva casco de Los tercios junto al capitán América, pero como eres tonto y haces chistes desfasados, no te enteraste.
Si si... pero el ridículo, debido a tu ignorancia, lo acabas de hacer tu.
Hombre, ir de sargento de hierro por la vida pero escaquearte de la mili o huir con la primera porra a la vista muy coherente no es.Al menos no se esconde tras haberlos criticado toda su vida, como hizo la rata chepuda
A ver esa mentira, que yo la vea.El que miente es @Jaeger .
Si tu intento de chiste ha sido una cagada, se reconoce y punto. No pasa nada. Ya vendrán días con más ingenio.
No lo cuestionó ni el PP porque por entonces aún no eran burdos imitadores de la ultraderecha americana.A ver, idiota, que eres idiota profundo: por más que repitas algo que sólo está en tu cabeza, jamás será verdad.
Has dicho que le robaron a Arenas la presidencia, se te explica por qué no se la robaron, se te recomienda que te leas las normas de las cámaras, que te leas la Constitución, porque eres un ignorante y un bocazas cuñao premium, y sales al rato con la misma estupidez. ¿Quieres que me ponga a tu altura explicándote algo que ni en catorce vidas vas a lograr entender porque tienes menos luces que un baúl?
De rata siempre tuvo la cara. La sorpresa es tu sorpresa.El subnormal de Almeida condenando la concentración ante la sede del PSOE en Madrid, encima de corruptos y ratas son unos cobardes , que puto asco de partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.