El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

LLORAD, FACHAS, LLORAD.
pablo-iglesias-llorando.gif

Madre mía, acabo de pasar por la puerta de la casa del pueblo y la que se está liando. Es como en el 15 M!!1!!!

Los patriotas no aceptan las reglas de la democracia. Que se pongan a trabajar y menos cortar las calles esos vagos mugrosos.
Creo que quienes no las aceptan son quienes están buscando eliminar condenas judiciales por la vía política.
Es algo que hasta un tonto entendería, pero tratándose de ti creo que hay que explicarlo.

Me estoy despollando de las manifas de esta gente, al igual que cuando las de la izquierda, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de estos pollaviejas, carcamales y cayetanos no acostumbrados a las calles, auxiliiiii me han dado con una porra o man echao un poco de gas lacrimogeno jajaja, me lo estoy pasando teta.

"Llorad Fachas".

Que los fachas son los nacionalismos, que el gobierno de progreso está apoyado en partidos nacionalistas de derechas.

Que no os entra en la cabeza, que decís ser de izquierdas y no sabéis por dónde os sopla el viento.

Claro, claro.... En España no existe esa posibilidad. Lo prohíbe la constitución, tanto para el gobierno central o autonómicos, diputaciones o alcaldías. Como está prohibido nunca se ha visto

Efectivamente; va a haber que explicar a gente de cierta edad lo que es la abstención que posibilita gobiernos donde simplemente hay más síes que noes sin que los síes sean más del 50 % del total. Pero a algunos hay que ponérselo fácil: si es con figuras de colores quizás avancemos...

"Llorad Fachas".

Que los fachas son los nacionalismos, que el gobierno de progreso está apoyado en partidos nacionalistas de derechas.

Que no os entra en la cabeza, que decís ser de izquierdas y no sabéis por dónde os sopla el viento.

"Llorad fachas" mientras tanto ellos pagando las deudas de otros y siendo atracados cada vez que van a hacer la compra.

El chiste se cuenta sólo, Pedro Sanchez encantado de mearles la boca cada vez que cambia de opinión.

Última edición:
"Llorad fachas" mientras tanto ellos pagando las deudas de otros y siendo atracados cada vez que van a hacer la compra.

El chiste se cuenta sólo, Pedro Sanchez encantado de mearles la boca cada vez que cambia de opinión.

El día que se enteren de lo que es un facha y que no es cualquiera que no comulgue con Sánchez...

Efectivamente; va a haber que explicar a gente de cierta edad lo que es la abstención que posibilita gobiernos donde simplemente hay más síes que noes sin que los síes sean más del 50 % del total. Pero a algunos hay que ponérselo fácil: si es con figuras de colores quizás avancemos...

¿Estás insinuando que alguien ha dicho que haga falta más del 50% de votos para posibilitar un gobierno? A ver si antes de que tú llegaras había un tonto menos.

¿Estás insinuando que alguien ha dicho que haga falta más del 50% de votos para posibilitar un gobierno? A ver si antes de que tú llegaras había un tonto menos.
De echo yo si soy el pp les dejo gobernar en minoria.me abstengo como mal menor y luego me paso toda la legislatura dandoles por culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie