Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.594
Como sabes que no es nazi. Le has preguntado sus pronombres?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como sabes que no es nazi. Le has preguntado sus pronombres?
Lo importante es el culo que gasta la colega.Porque lo más importante son estos 4 cabezahuecas
No es por complicar más la cosa pero no se necesita ni mayoría de apoyos, se necesita más votos a favor que en contra.
Bueno venga, a casa a cenar.
Empiezan tarareando canciones de subcampeones.
Y acaban con los hits.
Ahora a llorar por las papeleras rotas y los trillones que cuestan reponerlas.
Con dos cojones y ninguna coma.Eliminar condenas judiciales es parte de las reglas de la democracia por eso existen las amnistías.
Claro, porque si no fuera por eso no se manifestaban por nada y JAJAJAJAJAJACon dos cojones y ninguna coma.
Manifestarse no es aceptar la democracia, pero usar al Gobierno para evadir condenas, eso amigo, eso es pura democracia.
Más tonto y no naces. O igual sí y serías doble subnormal del año en lugar de doble subcampeón, a saber.
Aparte está el hecho de que no se manifiestan para que no gobierne Antonio, lo cual aceptan, se manifiestan contra los pactos que hace y lo que está concediendo para lograrlo. Esa parte ya es manipulación cutre marca de la casa.
Que no, que según Uncle lo prohíbe la constituciónGobiernos en minoría creo que ha habido dos al menos que yo recuerde.
Cambiar la ley para que políticos corruptos se vayan de rositas no es saltarse la ley, verdad?Quien quiere saltarse las reglas Curro?
¿En serio la Peralta se ha puesto a hacer el saludo nazi?
Tienes razón, por eso se llevan concentrando frente a las sedes del PSOE desde la noche del recuento JEJEJEJEJE.Claro, porque si no fuera por eso no se manifestaban por nada y JAJAJAJAJAJA
Y sólo ahora ha sido cuando se ha oído por primera vez lo de gobierno ilegítimo y dictador jajajajajajaTienes razón, por eso se llevan concentrando frente a las sedes del PSOE desde la noche del recuento JEJEJEJEJE.
JajajajajaY sólo ahora ha sido cuando se ha oído por primera vez lo de gobierno ilegítimo y dictador jajajajajaja
De verdad que más tonto no puedes ser.
Firmado: asociación de fachas llorosos y enfadados.Habláis de fachas llorando, pero el espectáculo que estáis dando al quejaros amargamente y enfadaros mucho por cuatro pijos y dos viejas agitando banderas de España, madre mía. Sois bastante peores.
Habláis de fachas llorando, pero el espectáculo que estáis dando al quejaros amargamente y enfadaros mucho por cuatro pijos y dos viejas agitando banderas de España, madre mía. Sois bastante peores.
Los viste manifestsrse hace 4 años?igual se me escapa algo.Claro, porque si no fuera por eso no se manifestaban por nada y JAJAJAJAJAJA
Se le escapa algo, dice.Los viste manifestsrse hace 4 años?igual se me escapa algo.
Que a mi me la sopla,en 3 meses soy portugues y mientras,lo que tu pagues a cataluña,saca tambien para pagar lo de galicia.
![]()
Acuerdo BNG-PSOE para la investidura: condonación del 20% de la deuda a Galicia y 75% de descuento en AP-9
El principio de acuerdo entre ambas formaciones incluye la condonación del 20 por ciento de la deuda contraída con el Estado, así como la implantación de los trenes de cercaníawww.google.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.