El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que interprete mal la encuesta coño.que decia que el 45% de los votantes del psoe NO ESTAN DE ACUERDO con los pactos del psoe....pero eso no significa que los volverian o no a votar. mea culpa.
 
Los que no votamos a los nazis nos suda los cojones cualquier pacto, amnistía, mentira y traición...siempre y cuando enfaden muy mucho a los nazis.
Voy a por palomitas para ver el esperpento de las 12h.
Si es que precisamente nazis en España son el PNV, ERC y
4365A823-2F67-4CF4-91DF-C1E5B80663EF.jpeg
Junts. Son xenófobos, se creen una raza superior (su ADN y tal…).
Repasen los escritos de Sabino Arana y las declaraciones supremacistas de muchos de sus líderes.
 
Si es que precisamente nazis en España son el PNV, ERC y Ver el archivos adjunto 150115Junts. Son xenófobos, se creen una raza superior (su ADN y tal…).
Repasen los escritos de Sabino Arana y las declaraciones supremacistas de muchos de sus líderes.
Y ese artículo lo escribe un bizco, un bizco, por que son bizcos...y con estos y los sucnor de izquierdas cafeteros, tenemos el belén montado.
Anda y que paguen impuestos vuestra puta madre, con ruedas o sin ellas.
 
Falta algún muerto en las manifestaciones de hoy ( aunque sea de un parraque por gritar mucho contra el zp de ahora).
Lo suyo es que haya un mártir que encabece el movimiento Cayetano para darle más enjundia. El Floyd de los niggas pero en Ayuser. Lo de Vidal Quadras salió regulinchi, pero hoy se puede hacer mejor, va.
 
O sea que el voto es una carta blanca y los programas políticos son bazofia. Yo no quiero una democracia así porque sé a lo que conduce. A mí no me gusta que me mientan y no voto a quien me mienta.
Como que o sea. No lo sabías? El único control que puede haber actualmente es no volver a votarles si lo hacen y la gente lo hace en masa.
 
Todo el mundo sabe que la raza superior es la granadina.
Granadina-Segureña...beee, beee
Falta algún muerto en las manifestaciones de hoy ( aunque sea de un parraque por gritar mucho contra el zp de ahora).
Lo suyo es que haya un mártir que encabece el movimiento Cayetano para darle más enjundia. El Floyd de los niggas pero en Ayuser. Lo de Vidal Quadras salió regulinchi, pero hoy se puede hacer mejor, va.

Y aún así, sois tan reaccionarios y corruptos que a vuestro lado parecen troskistas.
Anda, anda, os iba a dar un eurito, pero os lo ibais a gastar en fentanilo. Os pago una plaza a cada uno en proyecto hombre y prometo no desgravarlo, para que indirectamente os sentís que contribuis para carreteras y educación.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vídeo de la izquierda. Más claro que el agua.
 
Y hoy las iglesias a las 12 vacías, mucho putodefender a España pero nos tapamos la cabeza y se destapan los pies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vídeo de la izquierda. Más claro que el agua.

Siempre el puto mismo micrófono a sueldo de quien está.

El de la izquierda huele a estudiante de ADE a la espera de que popó lo enchufe-
 
Y aún así, sois tan reaccionarios y corruptos que a vuestro lado parecen troskistas.
Espera, que nos llama corruptos un tío que defiende a otro que ha indultado corruptos, rebajado las penas por malversación, va a amnistiar al clan Pujol y quiere que las sentencias de los jueces seas anuladas en comisiones de cuatro amigos en el Parlamento .

Jaeger..pringui La inteligencia y la dignidad.

Más de perdedor resulta recurrir a otro idioma de forma innecesaria y hacerlo con faltas de ortografía.
No se traduce looser por perdedor , es fracasado.
¿ Cuándo has oído por la calle " mira, el perdedor del Juan" ?
Se dice " ahí va el fracasao comemierdah der Juan"
 
IMG_20231112_120820.jpg

Este creador de memes me hace gracia, además tiene razón.SIEMPRE Y EN TODO.
 
Madre mía, si es el imbécil de la montera lisensiado que ha conosido sosialihtah y zabe mushah coza que nadie máh zabe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie