El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y para que no gobierne la extrema derecha, el PSOE pacta con la extrema derecha para gobernar ellos.
Tu selebro ha hecho cachof.
si yo no lo niego. me refiero a los subnormales que defienden que la izquierda a sacado mas escaños.
no.eso es mentira.la izquierda va a gobernar porque ha conseguido el pacto con mas de 176 diputados. es muy distinto.los escaños que saco la izquierda y la derecha lo sabemos desde la noche electoral.
Si se refieren a escaños propios no. Si se refieren a apoyos sí. Dicho lo cual la culpa de que partidos de derecha se vayan al psoe es de PP, no del psoe.
Doy por supuesto que hacer justo lo contrario de lo que has dicho que ibas a hacer si te votaban no tiene ninguna importancia, ¿verdad? Lo único importante es que te voten, el voto es una carta blanca.
Pero importancia de que. Si alguien no sabía que el PSOE iba a pactar con cualquiera para gobernar como lo haría el PP si pudiese es que no merece ni el derecho a voto porque no sabe lo que vota. A ver si ahora la gente es gilipollas y esto es una sorpresa.
La culpa es del que se hace el sorprendido por ignorante o por idiota.
 
Pero quién ha defendido eso?

Es el tonto de Feijoo el que cree que pretende deslegitimar al futuro gobierno por encabezarlo el segundo mientras su partido lo ha hecho por doquier.
yo creo que hay que respetar salga lo que salga. el juego es ese. el pp en vez de quejarse deberia plantearse porque es la gordagranuda de clase. el pp tenndria que haber conseguido gobernar. con pnv le hubiese bastado creo ,no? son de derechas.se pueden entender....solo que entiendete...en el fondo sois lo mismo...joder si en galicia pareceis clones....en el fondo sois partidos de derechas con reminiscencias regionalistas en segun que sitios...pues a ver..en vez de llamarles eta porque hablan en vasco,habla su idioma....quieres pasta,que quieres,pero hazlo antes de insultarlos y practicamente deslegitimarlos xd xd a ser posible,porque es igual de posible que se enfaden,no se,llamame sugestible...
de derechas no hay tampoco mucho donde escojer y jxs si no quisiesen el tema indepen estaba mas que pactado con el pp....

es decir...este pp se radicalizo bastante... y luego a voz le daba besos y a la vez ostias...asi no se puede tampoco...ellos se aislan....

tengo claro que con aznar y en otra epoca...digamos 2010...en una semana el pp tenia los apoyos listos y sobrados.
 
Tu selebro ha hecho cachof.
Porque el PNV y Junts son izquierda de toda la vida, no?
Pero importancia de que. Si alguien no sabía que el PSOE iba a pactar con cualquiera para gobernar como lo haría el PP si pudiese es que no merece ni el derecho a voto porque no sabe lo que vota. A ver si ahora la gente es gilipollas y esto es una sorpresa.
La culpa es del que se hace el sorprendido por ignorante o por idiota.
Pues la inmensa mayoría de los votantes del PSOE. Pedro Sánchez ya tiene calados a sus votantes y saben que son auténticos imbéciles que se lo tragan todo
 
Si alguien no sabía que el PSOE iba a pactar con cualquiera para gobernar como lo haría el PP si pudiese es que no merece ni el derecho a voto porque no sabe lo que vota. A ver si ahora la gente es gilipollas y esto es una sorpresa.
La culpa es del que se hace el sorprendido por ignorante o por idiota.
O sea que el voto es una carta blanca y los programas políticos son bazofia. Yo no quiero una democracia así porque sé a lo que conduce. A mí no me gusta que me mientan y no voto a quien me mienta.
Nunca le he votado ni lo haré.
¿Qué radicalismo?
Vota a quien se alía con él para formar gobierno, creo que es más o menos lo mismo.
Amnistiar delincuentes, indultar condenados por malversar, denigrar el poder judicial, aliarse con filoterroristas, legislar tan mal que liberas delincuentes sexuales a centenares, etc. Todo normalito, lo habitual de cualquier gobierno europeo.
 
Vota a quien se alía con él para formar gobierno, creo que es más o menos lo mismo.
Amnistiar delincuentes, indultar condenados por malversar, denigrar el poder judicial, aliarse con filoterroristas, legislar tan mal que liberas delincuentes sexuales a centenares, etc. Todo normalito, lo habitual de cualquier gobierno europeo.

Le voto a quien mejor lleva mis intereses en su programa. Sin ir más lejos.
 
Le voto a quien mejor lleva mis intereses en su programa. Sin ir más lejos.
O sea que si alguien le da 50€ para que se calle mientras asesina a una persona, usted coge los 50€ y se va contento de haberse conocido, porque es lo que más le interesa. El día que el asesino venga a por usted, llorará, pero será tarde.
 
Venga caballeros, hay que ir asumiendolo. Sánchez aglutina a todos los grupos menos PP, Vox y los tarados de UPN, el resto de grupos de todos colores y procedencias, votará por él como presidente. Esos grupos representan a 11m largos.
PP y Vox no tienen más amigos que ellos mismos porque son un poco los mismo con desdoble de personalidad. Representan a 10 millones.

11 millones > 10 millones.

Fin del asunto. A disfrutar de Perro Chanche 4 años. Además, la vidilla que os da que luego sacais hilos como setillas para cagarse en él.
 
Venga caballeros, hay que ir asumiendolo. Sánchez aglutina a todos los grupos menos PP, Vox y los tarados de UPN, el resto de grupos de todos colores y procedencias, votará por él como presidente. Esos grupos representan a 11m largos.
PP y Vox no tienen más amigos que ellos mismos porque son un poco los mismo con desdoble de personalidad. Representan a 10 millones.

11 millones > 10 millones.

Fin del asunto. A disfrutar de Perro Chanche 4 años. Además, la vidilla que os da que luego sacais hilos como setillas para cagarse en él.
segun el cis,que conoce umuy bien al pse guiño guiño ahora mismo el 45% de los que votaron al psoe cambiarian de voto sabiendo esto que esta haciendo.

asique ese 11 vs 10 es muy muy demagogo. casi la mitad de 6 de esos millones cambiarian su voto,tras sentirse traicionados.
 
O sea que si alguien le da 50€ para que se calle mientras asesina a una persona, usted coge los 50€ y se va contento de haberse conocido, porque es lo que más le interesa. El día que el asesino venga a por usted, llorará, pero será tarde.

Es que eso que describe usted no sería en ningún caso de mi interés, por tanto no haría lo que usted dice que haría.

11 millones > 10 millones.

Qué matemáticas tan golpistas.
 
Última edición:
segun el cis,que conoce umuy bien al pse guiño guiño ahora mismo el 45% de los que votaron al psoe cambiarian de voto sabiendo esto que esta haciendo.

asique ese 11 vs 10 es muy muy demagogo. casi la mitad de 6 de esos millones cambiarian su voto,tras sentirse traicionados.
Pero eso, caso de ser cierto y de que efectivamente en unas hipotéticas elecciones fuese así, ahora mismo cuenta para algo?, vamos a incorporar encuestas y posibles o debemos asumir la realidad de lo que hay, porque si mi abuela hubiese tenido ruedas igual había sido indurain, no se si me entiendes, pero no las tenía.
 
Los que faltaban
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
segun el cis,que conoce umuy bien al pse guiño guiño ahora mismo el 45% de los que votaron al psoe cambiarian de voto sabiendo esto que esta haciendo.
MENTIRA.

Que es lo normal en el CIS, también es verdad.

La enorme mayoría de votantes del PSOE ni se sienten traicionados ni hostias. Sabían exactamente lo que votaban, es ésto lo que querían.
 
Claro. Las FyCSE y las fuerzas armadas no son parte del estado.
La justicia tampoco es parte del estado tampoco. Ni Hacienda.
El estado son los padres

Que los foreros no tenemos la culpa de que tu subnormalidad te impida distinguir entre persona e institución, como te impedía distinguir entre gobierno y congreso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie