El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los creadores de opinión que movilizan a las derechas están tanteando el terreno para organizar una huelga general.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Será que el lol no ha hecho más que empezar?

Obreros manifestándose para trabajar más horas, lo más normal del mundo.

Esa rata ya no sabe que hacer para ganar visibilidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No caerá esa breva.
 
¿Los autónomos harán huelga o volverán a ser una rémora para el avance de la sociedad?
 
Espero que si se reduce la jornada laboral hagan huelga muy fuerte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::121::121:

en serio ser un PPuerco de mierda deberia contar para la paguita de discapacidad. Pero que monton de basura humana, que subnormalidad la de la derechita cobarde. es acojonante
.pringui
 
Nadie se lo esperaba.

Screenshot_20231111_190555_Chrome.jpg



 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::121::121:

en serio ser un PPuerco de mierda deberia contar para la paguita de discapacidad. Pero que monton de basura humana, que subnormalidad la de la derechita cobarde. es acojonante
.pringui

"Somos más pero no se nos nota"

A ver si va a resultar que no son más y ese es el problema:lol::lol::lol:.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::121::121:

en serio ser un PPuerco de mierda deberia contar para la paguita de discapacidad. Pero que monton de basura humana, que subnormalidad la de la derechita cobarde. es acojonante
.pringui

He tenido que ir a Twitter para asegurarme de que no era una cuenta parodia.
 
Trabajo, no tanto como el palo del sillín de tu bici, eso yes.

No generas tanta plusvalía y valor como @Pionono. Para él tu labor es tan insignificante que realmente cree que no trabajas. Lo que a él le quitan de impuestos todos los meses es como tu jornal con paga extra. Lo que se gasta en una bici un día tonto lo ganas tú en seis meses. Haz el favor.
 
No estamos hablando de cantidades, sino del hecho de que los medios madrileños VIVEN de esa publicidad y cerrarían porque su basura fuera de Madrid la leéis el fanegas y el cuñao.

Apártate y deja hablar a los adultos, cuñao.
Claro, como sanchez se ha gastado lo que no está escrito comparado con tu musa, no te interesa hablar de cantidades. Si no fuera por el PSOE, la sexta no existía y el país habría cerrado hace 20 años. Pero son los demás los que viven de Ayuso
Nuevamente quedas en ridículo
 
Vosotros y vuestros mundos de Yupi constitucionales.

"El monopolio de la fuerza lo tiene el estado." es solo una frase escrita en un papel, es una ilusión.

El monopoltio de la fuerza lo tiene el segmento de la sociedad que tiene el acceso real y directo a las herramientas para ejercer dicha fuerza y el entrenamiento necesario para usar dichas herramientas. PUNTO.

Y de ese segmento de la sociedad y de sus motivaciones te puedes fiar igual de poco que de cualquier otro segmento de la sociedad.

Por eso cuando un militar o GC dice "Mi deber es la defensa del estado blablabla" lo que hay que entender es "Defenderé el estado que me guste a mi y si no me gusta el que hay, cuando me de la gana me subo al tanque y pongo el estado de mis cojones y lo que hayáis votado me la suda."
Porque como todo el mundo sabe, los militares y policía no son parte del estado.
Que tiempos aquellos en que los partidos tenían sus brazos armados y se cargan al los líderes de la oposición, eh...?
 
No generas tanta plusvalía y valor como @Pionono. Para él tu labor es tan insignificante que realmente cree que no trabajas. Lo que a él le quitan de impuestos todos los meses es como tu jornal con paga extra. Lo que se gasta en una bici un día tonto lo ganas tú en seis meses. Haz el favor.

Sigue poniendo el culo para la diversión del foro, esquizofrénico de mierda.
 
Qué descacharrante sería que saliera el no, tuvieran que votar no, se repitieran las elecciones y ganara la derecha. Belarra y panda tendrían que emigrar a Nepal.
Piensas que respetarian algo?muahahaha mira lo que hicieron con las bases de jxs.que dijeron.no es vinculaaaaaaaante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie