El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El monopolio de la fuerza y de la violencia no lo tiene un segmento de la sociedad, lo tiene el estado.

El monopolio de la fuerza es del estado.
Policia y fuerzas de seguridad del estado tambien tienen armas.mmy son mas que los militares.120.000 soldados frente a 156.000 policias polis.

Vosotros y vuestros mundos de Yupi constitucionales.

"El monopolio de la fuerza lo tiene el estado." es solo una frase escrita en un papel, es una ilusión.

El monopoltio de la fuerza lo tiene el segmento de la sociedad que tiene el acceso real y directo a las herramientas para ejercer dicha fuerza y el entrenamiento necesario para usar dichas herramientas. PUNTO.

Y de ese segmento de la sociedad y de sus motivaciones te puedes fiar igual de poco que de cualquier otro segmento de la sociedad.

Por eso cuando un militar o GC dice "Mi deber es la defensa del estado blablabla" lo que hay que entender es "Defenderé el estado que me guste a mi y si no me gusta el que hay, cuando me de la gana me subo al tanque y pongo el estado de mis cojones y lo que hayáis votado me la suda."
 
Creo que Pedro Sánchez va a cerrar muchas bocas. Ya vendrán los resultados de su gestión, sociales y económicos. Es lo que pasa cuando haces las cosas bien.
 
@Kramer99 precisamente tú deberías darme la razón en lo que he dicho, en vez de darme un hijoputa, ya que has estado en montón de paises cuya realidad demuestra que la fuerza la ejerce quien tiene los medios materiales para ejercerla y no quien diga un papel que puede ejercerla.
 
@Kramer99 precisamente tú deberías darme la razón en lo que he dicho, en vez de darme un hijoputa, ya que has estado en montón de paises cuya realidad demuestra que la fuerza la ejerce quien tiene los medios materiales para ejercerla y no quien diga un papel que puede ejercerla.
Se lo dices a alguien que vive del trabajo de los demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es lo mismo in reportaje en el mundo que una campaña en varios medios internacionales, sí
Con la diferencia de que lo de "ej que lo ha pagao" es una teoría más de la conspiración tuya y que la puerca suelta pasta a El Mundo es un hecho. Y que El Mundo es un medio que llega a potenciales votantes mientras The Economist quien coño lo lee en España? Anda y vete a tomar por culo, que eres tontísimo, hasta un norcoreano hacia el Amado Lidl tiene más dignidad y criterio que tú. Asume de una vez que, te guste o no, el guapo tiene buena imagen fuera de España, mientras que para que vosotros votéis contentos a un montón de corruptos tienen que engrasar a fuego a la prensa local.

1699693093560.png

1699693127787.png

1699693145240.png
 
Última edición:
@Kramer99 precisamente tú deberías darme la razón en lo que he dicho, en vez de darme un hijoputa,
Cómo te voy a dar la razón a lo que cagas sobre las FFCCS y las Fuerzas Armadas, si demuestras no tener ni reputísima idea de lo que dices, son puras memeces joder: ...cuando me de la gana me subo al tanque y pongo el estado de mis cojones y lo que hayáis votado me la suda :lol:

ya que has estado en montón de paises cuya realidad demuestra que la fuerza la ejerce quien tiene los medios materiales para ejercerla y no quien diga un papel que puede ejercerla.
Y qué cojones tendrá que ver la realidad española con la de ese montón de países tercermundistas.

Se lo dices a alguien que vive del trabajo de los demás.
No. No tienes ni pajolera idea de qué vivo, de los alquileres no es.
 
Cómo te voy a dar la razón a lo que cagas sobre las FFCCS y las Fuerzas Armadas, si demuestras no tener ni reputísima idea de lo que dices, son puras memeces joder: ...cuando me de la gana me subo al tanque y pongo el estado de mis cojones y lo que hayáis votado me la suda :lol:

Cuando quieran lo pueden hacer, así lo demuestra la historia y ganas no les faltan. Demuestra lo contrario

Y qué cojones tendrá que ver la realidad española con la de ese montón de países tercermundistas.

La única diferencia es el nivel de renta y las infraestructuras, la naturaleza humana, y la de los milicos específicamente, es la misma.
 
La única diferencia es el nivel de renta y las infraestructuras, la naturaleza humana, y la de los milicos específicamente, es la misma.
:sucnor:

Fin del off topic:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:sucnor:

Fin del off topic:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya, supongo que esos milicos antes de darle de latigazos a esos, habrán consultado la constitución para ver si tienen el monopolio de la fuerza o no.
 
No. No tienes ni pajolera idea de qué vivo, de los alquileres no es.
No, claro. Es solo una ayuda :trump:

El team merma en las manifas son una fábrica de cromosomas. Que nunca acabe por favor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jajaja
 
Salió Ayuso , ha nacido un gatito en el foro.
El ejército lo dirige el Rey y punto.

A las Fuerzas Armadas, la Carta Magna les asigna la misión de garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. Todos los poderes públicos contribuirán a que se realice este fin.

Estas Fuerzas Armadas están constituidas por el Ejército de Tierra, el Ejército del Aire y la Armada.

Al Rey, jefe del Estado, le corresponde el Mando Supremo de las Fuerzas Armadas, así como, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz.


Pero no hagáis la croqueta, progres, de decir " luchemos contra la casta" a blindar a la casta, el Lawfare no va a ser sólo para los indapas, lo seguirán usando para ellos; que un juez destapa una red de corrupción del PSOE = hacen una comisión con miembros del PSOE , anulan el proceso y el juez a la cárcel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie