El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a Ferraz 70 con mi guitarra flamenca, mi cajón, mi ampli de 9 pavos de aliespres y mi Ishmael Serrano look; no tengo ni puta idea de tocar pero voy a improvisar un HIMAYING del Lennons que se va a cagar hasta el conserje y que va a provocar que oleadas de babas lleguen hasta Rosales y al conjunto de pedruscos del Debok que nos endiñaron los gypsys de bronceados cuerpazos y dientes de oroc de la Dinastía MING.

Las lágrimas de la UIP y los coros harán que la SHOE y Dementor reconsideren su postura inconstitucional y vuelvan a la senda democrática que blao, blao...

Deseádme suerte, bros.

No.
 
Vosotros y vuestros mundos de Yupi constitucionales.

"El monopolio de la fuerza lo tiene el estado." es solo una frase escrita en un papel, es una ilusión.

El monopoltio de la fuerza lo tiene el segmento de la sociedad que tiene el acceso real y directo a las herramientas para ejercer dicha fuerza y el entrenamiento necesario para usar dichas herramientas. PUNTO.

Y de ese segmento de la sociedad y de sus motivaciones te puedes fiar igual de poco que de cualquier otro segmento de la sociedad.

Por eso cuando un militar o GC dice "Mi deber es la defensa del estado blablabla" lo que hay que entender es "Defenderé el estado que me guste a mi y si no me gusta el que hay, cuando me de la gana me subo al tanque y pongo el estado de mis cojones y lo que hayáis votado me la suda."
por eso cuando un militar dice eso lo estan investigando y veremos que le pasa....y sobre todo,tu viste que alguien tenga ganas de jarana?
 
Cuando quieran lo pueden hacer, así lo demuestra la historia y ganas no les faltan. Demuestra lo contrario



La única diferencia es el nivel de renta y las infraestructuras, la naturaleza humana, y la de los milicos específicamente, es la misma.
demuestralo tu.yo si demuestro lo contrarion


estos años cada vez que un militaar de alto rango dijo alguna subnormalada lo fusilaron.alguien tomo represalias?no.

ahora demuestra tu eso que dices.
 
Con la diferencia de que lo de "ej que lo ha pagao" es una teoría más de la conspiración tuya y que la puerca suelta pasta a El Mundo es un hecho. Y que El Mundo es un medio que llega a potenciales votantes mientras The Economist quien coño lo lee en España? Anda y vete a tomar por culo, que eres tontísimo, hasta un norcoreano hacia el Amado Lidl tiene más dignidad y criterio que tú. Asume de una vez que, te guste o no, el guapo tiene buena imagen fuera de España, mientras que para que vosotros votéis contentos a un montón de corruptos tienen que engrasar a fuego a la prensa local.

Ver el archivos adjunto 150065
Ver el archivos adjunto 150066
Ver el archivos adjunto 150067
en casa dani estuve yo y esa tortilla es como una mezcla de hormigon armado al lado de la que tomo yo en el bar carballo.

1699703714691.jpeg



segundo. lo de hacer como que llora...bueno...esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y lo ultimo...pues mentira. su ex novio era peluquero y estilista y fue el que creo imagen. y siguen siendo amijos...

extra bonus.yo me la seguia follando hasta dejarle el coño como un chasky,todo perforado.

pedro sanchez buena imagen....en la ue que es donde cuenta todo,empiezan a estar hasta la polla de sus incumplimientos....que oye a mi me encanta como los troyea,soy l primero en decir que esos satrapas se merecen que les cojan la pasta y un corte de mangas por la humillacion del 2012.
 
Última edición:
en casa dani estuve yo y esa tortilla es como una mezcla de hormigon armado al lado de la que tomo yo en el bar carballo.

Ver el archivos adjunto 150069


segundo. lo de hacer como que llora...bueno...esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y lo ultimo...pues mentira. su ex novio era peluquero y estilista y fue el que creo imagen. y siguen siendo amijos...

extra bonus.yo me la seguia follando hasta dejarle el coño como un chasky,todo perforado.

pedro sanchez buena imagen....en la ue que es donde cuenta todo,empiezan a estar hasta la polla de sus incumplimientos....que oye a mi me encanta como los troyea,soy l primero en decir que esos satrapas se merecen que les cojan la pasta y un corte de mangas por la humillacion del 2012.

Desconfío de cualquier tortilla que no se pueda convertir en bocadillo. Se ha impuesto una moda esnob de servir todo semicrudo que no entiendo.

Y si, yo también de daba duro, una cosa no quita la otra.
 
Última edición:
Desconfío de cualquier tortilla que no se pueda convertir en bocadillo. Se ha impuesto una moda esnob de servir todo semicrudo que no entiendo.

Y si, yo también de daba duro, una cosa no quita la otra.
es un desmadre...tu ves como sirven esa tortilla ,con la tipica aleta de postre...algunos dicen que es pate de tortilla y otros que es carpaccio de tortilla xd
 
es un desmadre...tu ves como sirven esa tortilla ,con la tipica aleta de postre...algunos dicen que es pate de tortilla y otros que es carpaccio de tortilla xd
Bueno, la cagalera va ser igual.

La verdad, no entiendo cuando ha entrado en boga esa moda de venderte tortillas o hamburguesas crudas, nadie las hace así en casa . Mi teoría es venderte la moto de "ingredientes frescos" y cobrarte más.
 
Bueno, la cagalera va ser igual.

La verdad, no entiendo cuando ha entrado en boga esa moda de venderte tortillas o hamburguesas crudas, nadie las hace así en casa . Mi teoría es venderte la moto de "ingredientes frescos" y cobrarte más.
yes.lo de la hamburguesa que aun muje tambien se ve por aqui xd
 
Última edición:
Esto debe de ser el toque de humor entre tanta histeria colectiva.

Tu imagina que el antaño quiosquero revolucionario tuviera que volver al zulo sidoso del que salió para volver a vender risketos y Cosmopolitans en detrimento de las peluquería de cien pavos para ponerse brillante la melena y la ropa de marca.

644196415_221291991_600x315.jpg



La administración pública fija, brilla y da esplendor.


6IsjXG7p_400x400.jpg
 
Última edición:
Me cago en mi puta madre Ione....
Esto me llega a un correo de cuando era jóven y podemita....(ahora soy viejo y Yolandita)
Ver el archivos adjunto 150080

Ver el archivos adjunto 150081
El si es la única opción que contemplan, estas consultas amañadas de nuestros partidos de izquierda ya las conocemos, en el caso de podemos no se contempla un no porque les conduciría a la más absoluta irrelevancia.
En el caso de podemos unos hacen como que consultan y otros hacen como que votan.
 
Nada comparado con lo que se ha gastado Pedro Sánchez.
No estamos hablando de cantidades, sino del hecho de que los medios madrileños VIVEN de esa publicidad y cerrarían porque su basura fuera de Madrid la leéis el fanegas y el cuñao.

Apártate y deja hablar a los adultos, cuñao.
 
Qué descacharrante sería que saliera el no, tuvieran que votar no, se repitieran las elecciones y ganara la derecha. Belarra y panda tendrían que emigrar a Nepal.
Igual que tu ponderabas el voto indepe con 1.5 en un posible referéndum, en podemos el voto dirigente tiene la ponderación que haga falta para conseguir cargo.
 
20231111_165310.jpg


No decís ná de la disposición de la Guardia Civil a derramar sangre.
 
Los creadores de opinión que movilizan a las derechas están tanteando el terreno para organizar una huelga general.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Será que el lol no ha hecho más que empezar?
 
Los creadores de opinión que movilizan a las derechas están tanteando el terreno para organizar una huelga general.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Será que el lol no ha hecho más que empezar?


Huelga general de derechas, a la CEOE le va a encantar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie