El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuándo estimáis que va a dejar de llorar y patalear la derecha por esta nueva derrota?

Si me has humillado, si... Por eso llevas huyendo del tema desde ayer tarde.
Venga, cuéntanos las condiciones del pacto entre PSOE y Teruel existe. Y de paso nos explicas que clase de pacto es el que una de las partes no cumple lo prometido y la otra no dice ni hace nada.
Lo que hay que explicar es la diferencia entre un pacto y un soborno. Pero te es muy difícil de entender algo tan sencillo, de ahí tú persecución y ridículo.

Pero eso no quita que los pactos son consustanciales a la democracia, es decir, son parte de ella, parte del juego político y hasta deseables. El soborno, por definición, es malo.
Exacto. Pero todos hemos visto como cuando una parte no cumplía la otra le apretaba las clavijas. Amenazaba públicamente con romper el pacto, no apoyar presupuestos... Pero aquí tenemos una parte a la que no le han cumplido y no estremece el pico. La razón? Cada cuál quiere e piense lo que quiera. Pero el de Teruel tonto tonto, no es.

El currito que vota a la derecha lo hace porque cada vez que ha gobernado la derecha no le ha faltado trabajo y ha visto la economía prosperar. El currito que vota a la derecha ya ha visto como las tres veces que ha gobernado la izquierda España quedaba sumida en la más absoluta miseria moral y económica.
El currito que vota a la derecha, aparte de lo anterior, tambien está hasta los cojones de ver cómo la izquierda lo margina y desprecia por ser un currito mientras ve como se desviven por maricas, moros, travelos y gandules y le intentan imponer por cojones una ideología. Y si no pasas por el aro es señalado.
Lo que está claro es que nunca te aceptaron en la margen derecha de la ría y por eso tú resentimiento
El currito que vota a la derecha es un SUBNORMAL porque ha visto como la derecha ha batido todos los récords de paro, creó un modelo económico basado en la especulación inmobiliaria que llenó España de inmigrantes, quebró su modelo productivo y destrozó toda la infraestructura de empresas públicas, las cuales eran capitales para el control de los sectores estratégicos de España.

Así que sí, el currito que vota a la derecha es un auténtico subnormal.

Lo que hay que explicar es la diferencia entre un pacto y un soborno. Pero te es muy difícil de entender algo tan sencillo, de ahí tú persecución y ridículo.
Por eso llevo preguntándote desde ayer que nos expliques en que consiste ese pacto que tú pusiste de ejemplo y solo te hemos visto huyendo.

Por eso llevo preguntándote desde ayer que nos expliques en que consiste ese pacto que tú pusiste de ejemplo y solo te hemos visto huyendo.
Exacto, por eso, porque eres profundamente subnormal y no superas que el foro se ría de ti. Además de imaginarte ilusiones como huidas y dar lecciones. Pero aún debemos ver si has entendido qué es un soborno y qué es un pacto. También puedes abrir un hilo sobre el tema y así no trolleas aquí.

Nono.busque exactamente empresas con un único dueño trabajador.

Y te doy la razón.pero era para explicarle al otro zote cuando quiere trasladar la realidad española a Galicia que tiene unas condiciones muy particulares en muchos aspectos y que el pp te puede gustar o lo puedes odiar,pero no usa las mismas políticas que en Madrid y eso te lo dice hasta ponton.
¿Dónde he hablado yo de Galicia, disléxico subnormal de los cojones?

El currito que vota a la derecha es un SUBNORMAL porque ha visto como la derecha ha batido todos los récords de paro, creó un modelo económico basado en la especulación inmobiliaria que llenó España de inmigrantes, quebró su modelo productivo y destrozó toda la infraestructura de empresas públicas, las cuales eran capitales para el control de los sectores estratégicos de España.

El currito vota a la derecha porque le sale de los cojones.
El currito vota a al derecha porque con la izquierda me ha faltado dinero de la nómina durante mucho tiempo, me ha quitado derechos, he visto peligrar mi puesto de trabajo.... Pero también porque cada vez que gobierna la izquierda veo más gente necesitada, que no llega a fin de mes, que pierden su trabajo, que España se va a la mierda, que veo como izquierda se pasa por la polla todas las instituciones y se ríe de la gente, que me fríen a impuestos para luego gastarlos en mierdas, que internacionalmente somos una mierda y se nos cierran mercados... Y un largo etc, etc...
Por eso voto a la derecha. Punto

Exacto, por eso, porque eres profundamente subnormal y no superas que el foro se ría de ti. Además de imaginarte ilusiones como huidas y dar lecciones. Pero aún debemos ver si has entendido qué es un soborno y qué es un pacto. También puedes abrir un hilo sobre el tema y así no trolleas aquí.
No. Mejor ábrelo tú y nos explicas ese pacto. No des más vueltas hombre y explicalo ya.

exacto.y aun asi prefieren votar al pp y creeme,no se creen grandes empresarios...simplemente hay un partido que no hace nada por ellos y otro que los jode.
la matematica es sencilla.tengo uno que pasa de mi y otro que me mete la mano en el bolsillo.a quien voto,

y luego tienen que aguantar que gente como tu les de carnets de buen votante.anda y ponte tu a generar empleo como ellos y luego cuentas como te va la feria.
¿Cuáles han sido las medidas del Pepé para los autónomos? Anda, dime la cuota mínima que pagaba un autónomo con Rajoy y la que paga ahora.

El currito vota a la derecha porque le sale de los cojones.
El currito vota a al derecha porque con la izquierda me ha faltado dinero de la nómina durante mucho tiempo, me ha quitado derechos, he visto peligrar mi puesto de trabajo.... Pero también porque cada vez que gobierna la izquierda veo más gente necesitada, que no llega a fin de mes, que pierden su trabajo, que España se va a la mierda, que veo como izquierda se pasa por la polla todas las instituciones y se ríe de la gente, que me fríen a impuestos para luego gastarlos en mierdas, que internacionalmente somos una mierda y se nos cierran mercados... Y un largo etc, etc...
Por eso voto a la derecha. Punto
:lol:

Si lo primero que hizo Rajoy fue aplicar la mayor subida de impuestos que se había conocido y batir todos los récords de paro.

Prestigio internacional es ser un palanganero de Bush y poner acento mexicano :lol:

Ah, que eres de los pobreticos de la margen derecha y te miraban por encima del hombre. Eres de los que miraban con envidia a los ricachones.
Ahora se entiende todo!!!
Nostalgia de Aznar.... Me habrás visto a alabar a Aznar alguna vez. Me encanta cuando hablas creyendo que tus imaginaciones son verdad. No he visto otro tío igual que tu
Si hace dos respuestas estabas diciendo que España era la polla en vinagre con Aznar :121:

Si, todos sabemos que Aznar desindustrializó España en los ochenta. También que en 1988 Aznar comenzó la privatización de Endesa, Seat, ENASA, Repsol, Argentaria, gas natural y telefónica.

El ejemplo te lo he puesto yo en el precio del aceite de olivo.
Te he puesto un ejemplo. Hemos recuperado el derecho a la huelga que perdimos con el PSOE. Nos subieron el sueldo que llevaba congelado cuatro años.
¿Perro Sanxe también tiene la culpa de una mala campaña del olivar? :omg:

:lol:

Si lo primero que hizo Rajoy fue aplicar la mayor subida de impuestos que se había conocido y batir todos los récords de paro.

Prestigio internacional es ser un palanganero de Bush y poner acento mexicano :lol:
Pregúntale a todos los que se encontraron con el mercado norteamericano abierto a los productos españoles. Los desprecios se pagan.

Si, todos sabemos que Aznar desindustrializó España en los ochenta. También que en 1988 Aznar comenzó la privatización de Endesa, Seat, ENASA, Repsol, Argentaria, gas natural y telefónica.
¿Cuántas de esas empresas seguían siendo públicas cuando llegó Aznar? Ya te lo digo yo: TODAS.

Que Felipe fuera un inútil no quita que el modelo productivo de Aznar fuese camareros y albañiles, cosa que en pocos años se demostró la enorme valía del mismo :lol:

Pregúntale a todos los que se encontraron con el mercado norteamericano abierto a los productos españoles. Los desprecios se pagan.

Las medidas económicas de Trump son por culpa de ZP ajajajajajajajaja

¿Cuántas de esas empresas seguían siendo públicas cuando llegó Aznar? Ya te lo digo yo: TODAS.

Que Felipe fuera un inútil no quita que el modelo productivo de Aznar fuese camareros y albañiles, cosa que en pocos años se demostró la enorme valía del mismo :lol:
Fue Felipe el que convirtió España en un país de camareros cuando se cargó la industria española. Una industria que a principios de los ochenta era el 36% del PIB y ahora un triste 12%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie